"300 Libres fotos varias de la fecha 04-12-2010"

Todos los secretos que tenes que saber para poder preparar tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
HDLGC

"300 Libres fotos varias de la fecha 04-12-2010"

Mensaje por HDLGC »

Y se cumplió nomás la penúltima fecha de "300 Libres", de este difícil 2010. Cantidad de público y automóviles pareja con la fecha anterior.
La verdad que si les digo quién ganó, en muchas clases voy a pecar de mentiroso, porque ni siquiera las ví. Ocurre que esta fecha, llegué al picódormo acompañado por "Billy", conduciendo "La Leyenda". ¡¡Sí señores!!. Finalmente, mi auto volvió al picódromo. No para correr, porque falta detalles para eso. Pero me dí el gustazo de llegar manejándolo. Como dato anecdótico les cuento que le pedí permiso a Claudio de la Técnica, y lo pesamos. Dió 843 kg. el eje delantero. En total el auto pesó 1550 kg. Así, que como verán, me sobra peso para correr.
Después estuvimos mucho rato charlando con los amigos, y las discusiones venían en gran parte por el tema reglamentario, sobre todo de la clase "Light". Así, que intercambiando opiniones con gente que sabe de verdad, hubo quiénes quedaron conformes con las explicaciones, a pesar que vayan en contra de sus deseos o intereses, pero esto de hacer reglamentos, nunca es fácil, máxime cuando se trata de acercar opiniones, intereses y posibilidades tan dispares.
Realmente desconozco los resultados de la "Promocional". Sé que en la "Light" ganó finalmente un producto de la penta estrella. Marcelo UDABE, llevó al Valiant II a lo más alto. En esta clase también participó Javier ANTONIO, y su performances, al menos en prueba, dió que pensar en actuaciones destacadas a futuro. Tengo entendido que clavó un 11"38/100, y me aseguraron que su auto estaba correctamente configurado para la clase 5.
En la clase más peleada, ganó Sebastián RODRÍGUEZ, y por la cuentas que estuvimos haciendo al boleo, creo que es el nuevo puntero de la clase, a una fecha de la finalización del torneo. Vamos a ver cuando Emiliano, que anduvo complicado esta semana, pogan las dos gacetillas de prensa. Segundo salió, el siempre luchador Hécto "Walker" ANGOTTI. Algunos pilotos de la "Light", volvieron a anotarse como DEL MÁRMOL (creo virtual campeón de la clase "Light"), y el Ford negro de "El Corcel Negro", y los siempre presentes Alberto PIEDIGROSSI y demás.
La clase "Calle Pro", no la ví completa. Pero volvieron Juan Carlos PEIXOTO, de un destacable 10"68/100, Gabriel ORSOMARSO, DI MASSA, MENDOZA, SORRENTINO, y los que siempre se suman de la "Calle", como Héctor ANGOTTI. No les sabría decir el resultado final, porque me retiré en esos momentos. Llegué a ver que algún problema tuvo SORRENTINO, en una de las tiradas. En la "Súper", que no llegué a ver, GIULIANI hizo una prueba, y se retiró muy temprano. Ausente SUAN
y algunos otros, por la cita del "Master", mañana domingo en el autódromo.
Como la cosa estuvo muy charlada, saqué muy pocas fotos también. Mariano, bajará las suyas, aunque no creo que tantas, porque se retiró temprano por un malestar general. (le echó la culpa a la tarta de ricotta de la esquina de su casa...¡¡¡¡MENTIRA!!!!).

HDLGC

Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 04-12-2010"

Mensaje por HDLGC »

Acá van algunas de las poquitas que saqué ayer.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
En la primera una caramelito: la GS 200 de "Billy". ¡¡¡EXCELENTE AUTO!!!. En la segunda aparece Roberto y su nuevo "pequeño demonio". El cara rota, aprobó la VTV, con una óptica "desaparecida en acción"... En la tercera, la foto documenta un momento de zozobra en la escuadra DI TOMASSO. Al ver la llegada de "La Leyenda", Carlos y Federico comenzaron a hacer llamados, vaya uno a saber a quién, en procura de apoyo técnico para intentar vencer al Torino. Al enterarse Fede que el Grand Routier no sería de la partida, respiró aliviado.
La cuarta foto, fue poco menos que un regalo. El amigo John TROMBAR, tuvo la delicadeza de estacionar "la Juana", con su temperamental Tornado, delante de "La Leyenda". ¡¡Gracias Leo!!. (Esa coupé pesó 1640 kg...). La Chevy ganadora de la clase "Light", la fecha pasada. Un auto muy prolijo. Luego viene una foto del Ford Sprint de Héctor "Walker texas ranger" ANGOTTI. Héctor siempre da pelea, y bien arriba. Llega a la última fecha con chances matemáticas de campeonar en la clase "Calle". Y encima, es animador de lujo en la "Calle Pro".
Luego viene la Chevy de "Fabiand". DÍAZ, viene trabajando duro y parejo para volver a hacer competitiva a la Chevy, pero no es fácil. Está en la clase más competitiva de "300 Libres". En la última de este grupo, otra Chevy, que estuvo estacionado en la playón.
Bien presentada.

HDLGC

Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 04-12-2010"

Mensaje por HDLGC »

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
Aquí vemos al equipo de Fabián GIULIANI en pleno, cargando el auto. Hizo una prueba, se ve que no lo conformó el rendimiento del auto, y se retiraron temprano. No recuerdo el nombre del piloto, pero este 400 volvió a participar de la clase "Libre". Tiene una presentación excelente. Otro que nunca falta: el "móvil panadero", de Efrain. Gabriel ORSOMARZO, eterno animador de la clase 7.
Entiendo es un 400 Special. Pero la verdad que se lo ve un estado envidiable. El "nono", ahora conducido por Alberto, sigue siendo protagonista de la clase "Calle". El 400 de "José". Otra belleza, digna de mostrarse.
La última foto, es uno de los mayores documentos obtenidos por "TC Un bardo investiga". Señores, este es el "chiquitín", que desde su teléfono celular con acceso a internet, escribe docena de renglones para destrozarnos la vista a todos nosotros. Aquí sorprendido in-fraganti delito, al enterarse del triunfo del Valiant en la clase "Light", buscando información, para hacer sus siempre ácidos comentarios.
¡¡¡¡Y TODAVÍA FALTA LA MEJOR!!!!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 04-12-2010"

Mensaje por elindio »

Espectacular, Jorge!!! , cada vez mas admirable la cobertura fotografica y la reseña de los hechos de la jornada.

Mil gracias
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

¡¡¡La foto de la fecha!!!

Mensaje por HDLGC »

¡¡Gracias Gustavo!! Pero faltaba la mejor.

Imagen


Y sí es la foto de la fecha, ¡¡¿¿¿quién lo duda???!!. Esperé como 38 meses para tener el motor. Ayer finalmente lo llevé al picódromo, y se portó muy bien, tanto de ida, como de vuelta, con un embotellamiento "padre" en la General Paz. Falta cada vez para que haya otro Torino en la clase "Light".
Tantos años sacándole fotos a los autos de todos ustedes, esta vez, me toca a mí. ;D ;D ;)

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 04-12-2010"

Mensaje por torinots1975 »

Me imagino lo dejaste mirando hacia las pistas, para que vaya viendo lo que le espera.
Me alegro
Un abrazo
Pablo.

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 04-12-2010"

Mensaje por sergio 7bc »

Felicitaciones Jorge por el regreso de La Leyenda a las "pistas"...
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: ¡¡¡La foto de la fecha!!!

Mensaje por SHADOWMAN »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡Gracias Gustavo!! Pero faltaba la mejor.

Imagen


Y sí es la foto de la fecha, ¡¡¿¿¿quién lo duda???!!. Esperé como 38 meses para tener el motor. Ayer finalmente lo llevé al picódromo, y se portó muy bien, tanto de ida, como de vuelta, con un embotellamiento "padre" en la General Paz. Falta cada vez para que haya otro Torino en la clase "Light".
Tantos años sacándole fotos a los autos de todos ustedes, esta vez, me toca a mí. ;D ;D ;)

o8a no es por desprestiguear al toro ni a tu auto ni mucho menos
es a tono de cargada!!!!
te aviso por las dudas saltes como leche hervida
pero 2 preguntas
1- ya ese motor esta en el picodromo o en hablande????
2- que tiempo haces con los barreros que tiene puesto el "taxi"
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

HDLGC

Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 04-12-2010"

Mensaje por HDLGC »

No hay problemas SHADOWMAN. Los barreras, van allí, para evitar el salpicado de las ruedas hacia atrás, mandando barro, humedad y todo lo demás, que después te queda metido en zonas del auto que habitualmente no se limpian. Eso termina pudriéndote todo. Además el auto, tiene guardaplast.
El auto lo llevé al picódromo, que no es lo mismo que ponerlo en pista. Leé bien el "post". A lo mejor el próximo sábado, tenemos algún número de lo que puede hacer.
Saludos.

Responder