"300 Libres, fotos varias de la jornada 20-11-2010"

Todos los secretos que tenes que saber para poder preparar tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
HDLGC

"300 Libres, fotos varias de la jornada 20-11-2010"

Mensaje por HDLGC »

Bueno, una nueva fecha del campeonato de "300 Libres", se disputó esta tarde-noche, en el "Buenos Aires Drag Racing". Un día muy lindo, calor, poco público, y tampoco hubo tantos participantes. Pero así y todo, el espectáculo fue de excelente calidad.
En la clase "Promocional", un buen número de inscriptos. Llegué a ver algo así como 15, pero no es un dato estrictamente fideligno, sino más bien de los autos que conté en la zona de la pre-largada. No les sabría decir quién ganó finalmente en la clase, que suele dar diversos y variados ganadores.
Ya en la "Lght", volvió a llegar a la final, la chevy de GIRAUD, que esta vez sí logró la victoria, frente al Valiant II de Marcelo UDABE. Bien por el hombre de la penta estrella, que puso en lo más alto a un 4 bancadas de la marca. Si no me equivoco, el campeón DEL MÁRMOL, quedó afuera en semi-finales, por lo tanto se me hace que con esos puntos, ya se está probando una nueva corona para las huestes de IKA.
La clase "Calle" mostró algunas novedades. La ausencia del ex-campeón CANGELOSSI, por un lado. Ausente "Nando" (papá primerizo), su padre Alberto se hizo cargo del Ford (¡¡era hora que agarre el volante y dé catedra "don PIEDRIGROSI"!!). Volvió la "gorda" de Fabián DÍAZ. También volvió a decir presente Javier ANTONIO, que siempre suma al espectáculo. Se sumaron a los habitués algunos muchachos de la "Light", como el chico del Ford negro ("EL corcel negro" en el foro), DEL MÁRMOL, CAMPERO, UDABE, etc. Así se redondeó un buen número de participantes.
Los que llevaron adelante la lucha por la punta fueron Héctor "Walker Texas Ranger" ANGOTTI y PORTILLO. El segundo se adjudicó la final, frente al hombre del Sprint blanqui-negro.
En la "Calle Pro", a los habitués MENDOZA-SORRENTINO, se sumaron el anterior ganador DI MAZZA, PORTILLO, ANGOTTI, y algunos más que ahora se me escapan. A la final llegó también Héctor, junto a DI MAZZA (si no me equivoco). Ganó este último, redondeando "Walker" una excelente joranda para él.
En la "Súper", el ídolo de la última triguna, tuvo una destacadísima actuación ¡¡¡SÍ SEÑORES!!!. Ese elegido por la gente, el "Premio revelación 2010". ¡¡¡PERO CLARO!!!, ¿¿¿QUIÉN MÁS??? Estamos hablando de Claudio "TRAVERSO"-"Resortes" SUAN, que hoy recibió "El poder" de manos del propio "Il Matute". ¡¡¡Fíjense la grandeza de este personaje!!!. Se acercó a nosotros, a los mortales comunes y corrientes, y desde el altar donde se encuentra, se avino a juntarse con nosotros, los "mortales comunes y corrientes", y estuvo contándonos acerca de su carrera, en las gradas de la última tribuna. Repartió autógrafos (¡¡no tenía ni birome el muy miserable!!), y simpatía entre nosotros. Y con esa sabiduría, que solo tienen los grandes, nos dijo proféticamente: "hoy le gano a GIULIANI". Y allá partió raudamente, cuando le tocó correr a esta clase. Realmente, nos sentimos tocados por su presencia, y estas palabras.
La cosa, es que cuando le toca correr a este "Rookie of the year", le termina ganando a Fabián GIULIANI, dado que este último, cruzó con dos ruedas la doble raya amarilla central, razón por la cual ha de haber sido desclasificado. Así, se dió la final entre el Señor IGLESIAS y Claudio. Ganó el primero, y me puso muy feliz. El señor IGLESIAS, es toda una institución entre nosotros. Viene fecha tras fecha, con más ganas que todos los demás pilotos juntos, y hoy se llevó una MERECEDÍSIMA VICTORIA.
En la clase "libre", había tan solo dos autos. La "Cobra" y una Chevy de la que creo saqué alguna foto. Ganó el Ford del clan DI TOMASSO.
Bueno, en resumidas cuentas, la pasamos de primera. En la última tribuna, había una banda más que importante. Estaba TC Un bardo, y TCU, representado por los "Hnos NIN". BENTA, se trajo facturas, y faltó el mate que siempre aporta alguno de los muchachos.
Mañana, les paso las fotos que saqué, que serán complementadas por las de nuestro corresponsal "Marianito".
Un abrazo.

HDLGC

Re: "300 Libres, fotos varias de la jornada 20-11-2010"

Mensaje por HDLGC »

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
En la primera una vista del vano motor de la máquina del ídolo de la última tribuna, Claudio "Traverso" SUAN. En la segunda, "Il Matute", abraza a su ídolo en agradecimiento, por haberlo podido saludar. ¡¡¡Un grande Claudio!!!. sigue el "campamento DI TOMASO". Parece que Federico no sacó al Futura a probarlo, en la jornada de ayer.
¡¡¡Volvió José...!!!. ¡¡¡Perdón, Diego!!!. Bueno, como se llame, pero volvió a la "Promocional", y creo que se cayó de una. Bien por el regreso. Uno de los Sprint que animaron la jornada. Sigue una "postal" de "300 Libre". El auxilio Monsalvo y su cliente más fiel: Ismale RAMÍREZ. Este toro anduvo corriendo en la "Promocional". Prolija presentación del auto. Otro que volvió, la "gorda" y Fabián DÍAZ. En la foto "bielazo", midiendo la presión de las cubiertas.
En la última de esta tanda, otro de los Sprint que animaron la jornada de ayer.

HDLGC

Re: "300 Libres, fotos varias de la jornada 20-11-2010"

Mensaje por HDLGC »

Acá seguimos con más imágenes. En la primera el vano motor de la coupé Torino TS ue participó de la "Promocional". La Chevy que sigue a continuación, corrió junto a la "Cobra", en la clase "Libre".
Siguen algunos autos de la clase "Promocional". En la siguiente, la "Juanita", impulsada por el poderoso motor Tornado, trucado por "John Trombar". La "pandilla de Sarandí", algo estaba tramando, mientras "mandrucaban de primera".
Esta RT, que estaba estacionada junto al equipo de Miguel SUAN, lucía impecable. Muy buen auto. En las dos siguientes, el vano motor, y una vista de perfil de esta Chevy, que ayer corrió en la clase 7, si mal no recuerdo. El de la última, no tengo la más remota idea, de qué fierro es, pero está muy lindo.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

HDLGC

Re: "300 Libres, fotos varias de la jornada 20-11-2010"

Mensaje por HDLGC »

Acá vienen las últimas fotos de mi parte. La primera es de un Valiant III EXCELENTE, que me quemó completamente las pocas neuronas vivas que todavía me quedan. Estaba hermoso, por donde se lo mire. FELICITACIONES al propietario.
En la segunda, una vista del vano motor del III, donde podemos apreciar una prolijidad en el "inclinado", que provoca sana envidia. Luego viene el Futura de Alejandro CAMPERO, protagonista de la "Calle", el sábado pasado.
Sigue la "Apache" turbo (cuya sola presencia hace "babearse" al "rey del mazazo"). Una presencia que suma mucho. Dios los cría, y los dueños de estos "bichos", se juntan en la última tribuna. Esta Serie II roja, nos hacía caer la baba, a más de uno.
El Ford de DI MAZZA, nuevamente ganador en la "Calle Pro". Y la última, esta "chata" blanca, fue de lo mejor, visto en el patio de boxes, junto al Valiant III azul.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Bueno, espero les hayan gustado las fotos. Saludos.

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: "300 Libres, fotos varias de la jornada 20-11-2010"

Mensaje por sergio 7bc »

Gracias Jorge por las fotos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: "300 Libres, fotos varias de la jornada 20-11-2010"

Mensaje por sergio 7bc »

Queria que quede claro mi gratitud hacia Jorge por las fotos!jajaja!
No se que paso salio triple....
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

HDLGC

Re: "300 Libres, fotos varias de la jornada 20-11-2010"

Mensaje por HDLGC »

¡¡Sí, triple... de jamón y queso!!. JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Responder