"300 Libres fotos varias de la fecha 02-10-2010"

Todos los secretos que tenes que saber para poder preparar tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
HDLGC

"300 Libres fotos varias de la fecha 02-10-2010"

Mensaje por HDLGC »

Hoy sábado, se llevó a cabo la 5ª fecha del torneo fase II de "300 Libres". El día estaba espectacular, y hubo buena concurrencia de autos, más si tenemos en cuenta que fue el tercer sábado consecutivo de actividad.
Hubo para destacar algunas actuaciones, pèro yendo en orden no se puede dejar de resaltar la cantidad de autos que presenta la clase "Promocional", que abre el espectáculo. Llegué a contar 17 autos, en la pre-largada, esperando el llamado del "búho" para correr. Más que destacable. Les debo los ganadores, que seguro alguno de los muchachos se los podrá decir. Recuerdo que llegó a la final Leo MAINERO ("John Trombar"), pero se cayó de tiempo. (¡¡Lógico, tiene un Tornado que suena muy bien!!).
Luego vino el turno de la clase "Light", donde los muchachos parecen encaminados a seguir el camino de sus "mayores" de la clase "Calle". Están cada vez más afilados, y trabajando mucho. Se va notando en los tiempos. Volvió Martín CAMPDEPADROS ("eltano"), que la peleó, pero tuvo después algunos inconvenientes. Otro que tuvo problemas fue el campeón DEL MÁRMOL. En su caso según me contó sería de la selectora, con la 3ª velocidad. En la final se impuso Patricio MINUTOLI (Falcon), si mal no recuerdo sobre Daniel ÁLVAREZ.
La "Calle", mostró varias cosas para destacar. En la final volvió a ganar Fernando PIEDIGROSSI ("Nando"), y esta vez sobre Sebastián RODRÍGUEZ. El mejor tiempo fue de 10"69/100. Acá tenemos que resaltar a Héctor "Cuaternario 64" ANGOTTI,que clavó un 10"71/100 y dió batalla. A Martín FERNÁNDEZ, que metió el récord de la clase para un Chevrolet con 10"76/100. El otro que lamentablemente tuvo algún problema cuando le tocó correr en la Calle Pro, fue Javier ANTONIO, quién sin embargo metió en más de una oportunidad 10"80/100. Ausentes Fabián DÍAZ y Ale CANGELOSSI, entre otros.
La "Calle Pro", volvió a mostrar ganador a Gerardo MENDOZA. Llegó a meter un 10"31/100, a solo 4/100 del récord de la clase. Acá tenemos que destacar el retorno de Juan Carlos PEIXOTO a la punta. Llegó segundo de Gerardo, y volvió a meter tiempos inferiores a los 11", como tiempo atrás. Su mejor tirada creo fue 10"88/100. Acá lamentablemente luego de ganar una de las primeras tiradas, rompió Pablo SORRENTINO, y no pudo seguir participando. Como siempre se sumaron a esta clase Martín FERNÁNDEZ y Javier ANTONIO. Éste último sufrió alguna rotura en una tirada donde venía ganándole al "Portugués". (Es notable como larga ANTONIO).
En la clase "Súper", volvió a ser ganador Fabián GIULIANI. Pero voy a resaltar al escolta: Claudio "Traverso" SUAN, volvió y llegó a la final. Más que meritorio, no solo por el propio Claudio, sino por el trabajo de su papá.
No hubo clase "Libre". Según ví, solo se presentó Alejandro FELIZ con "black poison". Estimo se llevó los puntos de la clase.
Como de costumbre, la pasamos de primera con los muchachos de la última tribuna. Sepan disculpar si le erré a alguno de los resultados, pero no es fácil esto. Menos aún, si supieran la "gente" que me acompaña en la misma.
Acá van las primeras fotos de hoy.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
En las tres primeras, tres orgullosos "TC Urbanos", mostrando sus salas de máquinas. Me gustó en especial el color de la ZX de la segunda foto.
Recién llegado al picódromo el equipo de Claudio SUAN, su padre se puso a trabajar para alistar el 400. La foto que sigue está trucada, obviamente. (Nadie en sus cabales, puede creer que Claudio "Traverso" SUAN, trabaje...).
El Chevrolet 400, y la Chevy que está de culata, eran un verdadero lujo. Muy bien presentados.
"Black Poison", recién llegada en lazona de boxes. Sigue el Futura de Federico DI TOMASSO, siempre animador de la clase "Light". El Chevrolet de PEIXOTO, que hoy volvió a pelear una final. Detrás el de Fabián GIULIANI, ganador de la "Súper".

HDLGC

Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 02-10-2010"

Mensaje por HDLGC »

Algunas fotos más de ayer. En la primera, sorprendimos "in fraganti" a "Jachu", y "Toro 100%". Justo estaban discutiendo el reglamento de la nueva clase V-8 y 6-Turbo. Pero eran duramente increpados por el "Pato", que los acusó de "indecisos", por querer usar radiales.
En la segunda, "Jachu", nos señala una de sus últimas creaciones, con el mousse, desde su escritorio. (¡¡¡Pobre Roberto!!!). Es el vano motor del Valiant de Marcelo. Clavó un promisorio 11"68/100. Le cuesta la salida, pero de arriba, no se le escaba andie de su clase. Este es el vano motor del Falcon verde, de la clase "Calle Pro" (creo...). Un auto muy bien presentado, y que suena muy bien.
El siempre combativo Javier ANTONIO. Un piloto que larga como pocos. Lamentablemente en una tirada de la "Calle Pro", donde la había sacado ya una importante ventaja a PEIXOTO, algo se rompió en su máquina, y debió desertar. Observen en las dos siguientes, el importante parque automotor de la clase "Promocional". Para destacarlo.
Marcelo y el "africano", en una de las tiradas de entrenamiento. Dos "TC Urbanos", que merecían la foto. Una RT y un Spirnt, de impecable presentación. El Chevrolet 400 de Julio CLARA, uno de los más rápidos de la "Súper".
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

HDLGC

Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 02-10-2010"

Mensaje por HDLGC »

En el último grupo de fotos abrimos con una TSX en muy buen estado. Ese color se me hace original. Al lado el equipo de Héctor, trabajando en el Ford. Muy aplaudido Héctor por el público de Ford en las tribunas.
En la siguiente el "viejo mentiroso" de Pablo SORRENTINO, esperando su turno de participar. Luego dos imágenes del Chevy de GIRAUD de la "súper". La siguiente corresponde a una F-100 "cortita", muy prolija, vista en boxes.
Los muchachos de FOrd, parece que se juntaron todos, cerca de la técnica. Muy buenos autos.
En el "campamento PIEDIGROSSI", descansan el Ford del ganador de la "Light", la Torino del campeón DEL MÁRMOL, y del campeón de la "Calle", Fernando PIEDIGROSSI.
El Ford de Daniel ÁLVAREZ, pasando por la técnica. Para destacar después que rompimos tanto, cómo se desenvuelven actualmente. Y la balanza puesta de manera inmejorable. ¡¡Sigan así!!.
En la última, como empezamos con Torinos, terminamos ídem: DEL MÁRMOL y su hermosa ZX azul.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Espero les haya gustado. Hasta aquí las fotos que tomé ayer sábado. Saludos.

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 02-10-2010"

Mensaje por torinots1975 »

Muchas gracias Jorge.
Pablo.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 02-10-2010"

Mensaje por jgcastells »

Gracias por el informe. Qué lástima lo de la ZX!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 02-10-2010"

Mensaje por sergio 7bc »

Gracias Jorge!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
juanV8
Torino 300 S
Mensajes: 219
Registrado: 08 Jul 2009, 13:25

Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 02-10-2010"

Mensaje por juanV8 »

gracias jorge! muy bueno!!

un abrazo!
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo.

Responder