"300 Libres fotos varias de la fecha 07-08-2010"

Todos los secretos que tenes que saber para poder preparar tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
HDLGC

"300 Libres fotos varias de la fecha 07-08-2010"

Mensaje por HDLGC »

Ayer sábado se cumplió la primera fecha del torneo Fase II del campeonato 2010 de "300 Libres". El picódromo volvió a estar muy lleno, no solo de público, si no también de participantes. Como siempre el playón de boxes, presentó un colorido espectacular con algunos autos y camionetas verdaderamente de colección.
La actividad comenzó bastante tarde. Por lo que ví, Marcelo convocó a los pilotos presentes a una reunión al sector de la torre, y eso demoró muchísimo la actividad. Sumándole que eran tantos los autos con ganas de hacer, aunque más no sea una tirada de prueba, la actividad empezó muy tarde. Creo que si no me equivoco la "Promocional", no empezó antes de las 19/19.30 hs.
Volvieron algunos que hacía un tiempo no aparecían, y bienvenido sean, como Juan Carlos PEIXOTO. Regresó Gerardo MENDOZA. Otro que está viniendo todas las últimas fechas, es Fabián GIULIANI. Les debo algunos de los ganadores, porque recién nos fuimos a la última tribuna, para la clase "Light" o "Calle". No sé quién ganó en la "Promocional". En la "Light", no estoy seguro, pero creo que un Sprint ganó (¿CAMPDEPADROS?). En la "Calle", como es habitual, y a mi humilde entender, la mejor clase, se siguen bajando los tiempos. Ayer apareció el Falcon negro de RODRÍGUEZ (me corrigen si me equivoco de apellido). Pero era un auto muy regular, que hacía todas sus tiradas, debajo de los 10"90/100. Los demás protagonistas de siempre, no estaban ayer a la altura de este auto, y hasta les costaba un poco, bajar los 11". Quizás haya sido el clima, la humedad, o lo que fuera. Pero ese Falcon estableció la nueva marca récord de la clase con 10"67/100. La fecha pasada estábamos admirados de los 10"76/100 de PORTILLO, y en esta, nos vuelve a sorprender otro auto. ¡¡EXCELENTE!!. Si mal no recuerdo hasta semifinales llegaron Héctor ANGOTTI, con un Falcon siempre muy rápido y Ale el Juez, pero fueron eliminados por los dos finalistas, RODRÍGUEZ y Martín FERNÁNDEZ.
En la "Calle Pro", no llegué a ver mucho, porque ya eran más de las diez de la noche, y me retiré. Pero se veía como serios candidatos a juzgar por los tiempos metidos en las pruebas a Gerardo MENDOZA, y a Pablo SORRENTINO.
Alguno de los muchachos, completará el informe, y algún que otro comentario más. Lástima que todo empezó tan tarde, porque fuimos muchos los que tuvimos que retirarnos sin ver todo el espectáculo.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
En las dos primeras, un par de imágenes del campeón Sergio DEL MÁRMOL y su Torino ZX. En la primera el auto luciendo el nº1 del monarca de la "Light". En la segunda, una imágen inédito, con ¡¡Sergio laburando!!. Luego sigue un 400, que si no me equivoco es el del campeón de la "Promocional". SILVETTI.
Abajo, dos vistas de esta hermosa "chata", que estuvo estacionada en boxes. Ayer hubo muchas camionetas muy buenas, como verán luego.
sigue este hermoso Valiant V-200, en un estado impecable. Luego, una F-100 de colección. En las siguientes tomas, una imágen de la zona de la pre-largada, antes de comenzar la actividad. Hubo alguna demora, porque Marcelo convocó a los pilotos al sector de la torre de control, para mantener una reunión con los mismos. Alguien nos contará luego las novedades.

HDLGC

Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 07-08-2010"

Mensaje por HDLGC »

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Comenzamos con otra vista del playón de la pre-largada, con enorme cantidad de autos esperando para probar. Se destaca el prolijísimo Chevrolet 400 de Juan Carlos PEIXOTO. En la siguiente, un Torino, que vino a probar suerte, en la clase 8. En pruebas creo que metió como mejor tiempo 11"29/100. Luego de probar se retiró.
sigue la ex-gorda de Fabián DÍAZ, ahora "la pava silvadora"..., siempre protagonista de la "Calle". Abajo una coupé Chevy de colección en el estacionamiento. Luego los monstruos de la "Libre", "Black Poison",y la Chevy negra de Gabriel ÁLVAREZ. Luego estas dos camionetas impecables. Una C-10, y una GMC Blazer, que con "Mad Max", no pudimos descubrir que motor tenía, pero ambas, explotaban de facha.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
En primera línea, "show de forcitos". El primer Futura, línea '73, una belleza. Pero el otro, línea '70, me causó una excelente impresión. Sin dudas dos "chiches", estos Futuras.
Debajo, el equipo de Fabián GIULIANI, trabajando a destajo en el auto, luego de las primeras pruebas. Sigue este Falcon std., que creo de un usuario del foro, con aparentemente un 302", en sus entrañas. Muy prolijito el auto.
¿El "Arnie móvil"?. La GTX que sigue, estaba muy buena, y esa franca en la cola, le queda muy bien, sin dudas. La Chevy que sigue, te hacía caer la "baba". ¡¡IMPECABLE!!. Luego "Show de Mopar's". Dos coronados y una GTX.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
En la primera de esta útlima entrega de fotos, la GTX de Roberto, luciendo su pintura "a chapa", siempre objeto de las miradas de los curiosos. Esta ZX roja, en venta, es la que se trajo a remolque a la Torino, que estuvo en las pruebas iniciales, y era potencial participante de la "Súper". Otra GTX, de la primera línea. Muy bien paradita. Luego,
el campeón de la "Calle Pro", Pablo SORRENTINO, siempre protagonista. Otro de los "torineros",que siempre anima la "Promocional", Leo MAINERI. Sigue el sub-campeón de la "Promocional", Diego (¿o José?) NATA, con su 400 '65. Abajo el Chevrolet de la Libre de KAWI.
La última foto, la pensamos presentar con Matute, para los premios "Pullitzer". Pensando el título, acordamos: "escuchando boludeces en stéreo". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿Qué les parece?. ¡¡¡¡Pobre Roberto entre esos dos!!!!.
Espero les haya gustado.

leofai
Torino 380

Mensaje por leofai »

gracias jorge impecable.
alguien sabe algo de la ts gris que probo,11.30 muy buen tiempo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Todo lo contrario. estaba anotada para la clase "Súper". 11"29/100 la ví hacer, y con eso está a 2" de la pelea por la punta de esa clase. Y tomá en cuenta que es un auto muy alivianado. Sergio con la ZX toda armada, con varios kgs. más que esa, mete apenas 30/100 más, y con radiales, no con Black, como ese auto. Saludos.

leofai
Torino 380

Mensaje por leofai »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Todo lo contrario. estaba anotada para la clase "Súper". 11"29/100 la ví hacer, y con eso está a 2" de la pelea por la punta de esa clase. Y tomá en cuenta que es un auto muy alivianado. Sergio con la ZX toda armada, con varios kgs. más que esa, mete apenas 30/100 más, y con radiales, no con Black, como ese auto. Saludos.
haa me habia ilusionado,no conosia los detalles.opine por lo que se ve en la foto.gracias

toro69
Torino GR

Mensaje por toro69 »

gracias por las fotos, ochoa postea fotos del 4 puertas bicolor, estaba muy lindo.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

No le saqué a ese. Es un Grand Routier '82, con trillizos. Muy prolijito todo el auto. Nunca lo pusieron en pista, aunque suele venir al picódromo. En TCU, hay fotos de ese auto. En la próxima, le saco en detalle. Saludos.

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Gracias Jorge por las fotos!
Me quede hasta el final para ver las ultimas dos categorias, la verdad estuvo muy lindo ver a Dario Iglesias acelerar, y la pelea de la libre.
Creo que ahora esta en su lugar la cobra, posiblemente les falte trabajo, pero hicieron una muy buena presentacion...
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Responder