"300 Libres fotos varias de la fecha 17-07-2010"
Publicado: 17 Jul 2010, 21:59
Esta tarde-noche, se cumplió la última fecha del torneo fase I, de este año 2010. El clima, espectacular. Frío, pero una tarde sin viento. Claro que estamos en pleno invierno, y eso influye para la poca asistencia de público al picódromo, normal en estos meses.
La asistencia de participantes fue buena, a pesar de estar la mayoría de las clases con sus torneos definidos. Hubo algunos autos nuevos e interesantes para destacar. Entre ellos, una coupé Dodge GTX azul, techo blanco con un "conocido" impulsor en sus entrañas. La misma la piloteaba Diego CÁNDIDO ("Tiranus"), y estaba equipada con el mismo motor de aquel Falcon (según fuentes habitualmente muy bien informadas, cercanas a TC Un bardo investiga). El auto participó de la clase Súper, y creo que anduvo como mejor tiempo, en el orden de los 10"46/100.
Yendo a las clase, se abrió como es habitual con la "Promocional". Allí, en la final, el campeón, Marcelo SILVETTI, fue derrotado por Diego (¿o José?) "NATA", en una final a todo chivo.
En la clase "Light", con el campeonato resuelto a favor de Sergio DEL MÁRMOL y su TORINO ZX (¿o se pensaron que no lo iba a mencionar?), la final quedó en manos de Leo CAMPDEPADROS ("el tano", bah!), con su Sprint. No recuerdo bien como quedaron las otras posiciones. Sergio creo que quedó 3º o 4º. Alguno de ustedes completa estos datos luego.
En la clase "Calle", la más peleado sin lugar a dudas, los muchachos siguen demostrando que a pesar que el torneo, ya estaba definido a favor de Fernando "Nando" "Poroto" PIEDIGROSSI, no fueron a pasear precisamente. Y se bajó en dos oportunidades el récord de la clase. Primero Héctor "Cuaternario 64" ANGOTTI, clavó un 10"83/100, que lo dejó más feliz que un chico con juguete nuevo. En la tirada siguiente "El Juez", que estuvo complicadísimo toda la tarde, se mandó un 10"88/100.Y mejoró su 10"91/100 de fechas pasadas. Y luego PORTILLO, con el Sprint (anotá "Jachu", porque acá siguen dominando los Ford...)clavó un 10"77/100(o 76/100, la verdad que no ví los relojes porque estaba en el fondo). La final fue entre el hombre-récord de Ford, y "Fabiand" (que siempre está donde se debe estar, en el momento justo). Y la final, fue para la Chevy naranja, del hombre del oeste.
En la "Calle Pro", participaron algunos pilotos de la "Calle", lo que vino bien para engrosar el parque de la misma. A la final, llegó "Nando", con Pablo SORRENTINO, imponiendo condiciones este último, y consagrándose nuevamente campeón de la clase.
En la "Súper", con solo presentarse le bastaba a Fernando DI TOMASSO, para consagrarse nuevamente. Así y todo, no especuló, y lo ví hacer dos tiradas de 8"87/100 y 8"88/100. Se adjudicó la final, sobre Diego CÁNDIDO y la GTX azul ("powered by Ford"-los "Mopar boy's", no estaban muy contentos).
Justo me iba cuando se corría la "Libre", pero había bastantes autos. Ví meter un tiempazo a la "Black Poison". Alguno de los muchachos les contará el resto. Por mi parte felicitaciones a los campeones, sub-campeones y ganadores de la fecha, que con lo brindado en pista, contribuyeron a darle algo de calor a una jornada muy fría.
¡¡Ah!!, como prometí me peleé con "Roro", y obviamente con el señor "Jachu". Con este último, fue a muerte, y hasta el final, Les digo más. La seguimos en la General Paz, donde le demostré hasta donde va mi "cadorcha sub-atómica" gasolera, atendiendo a su Mondeo. (tránsito mediante, claro).
Bueno, acá van las primeras fotos del día de hoy.









Las dos primeras, son de un par de SERIE II, muy prolijitas. La segunda creo que corrió, o al menos probó. Pero no tengo los tiempos, y la clase donde lo hizo. En la tercera una toma donde se ve la "Falconeta", el Ford de "Nando", y el "campamento PIEDIGROSSI".
Siguen este impecable Sprint línea '78. Luego este std. calculo '77, también muy bueno. Luego esta C-10 turbo, que me parece que participó también. En la última, MONTERA y su gente trabajando sobre la coupé. Camina fuerte, y hace muy buenos papeles con el solitario "slant-six".
Luego una vista de otro campamento: el de los DI TOMASSO, con la "Cobra", esperando el momento de correr. En la última, una hermosa coupé Torino, que vino segurmanete a celebrar el título del CAMPEÓN, DEL MÁRMOL y su ZX (¡¡sí, soy reiterativo ¿y qué?!!).
La asistencia de participantes fue buena, a pesar de estar la mayoría de las clases con sus torneos definidos. Hubo algunos autos nuevos e interesantes para destacar. Entre ellos, una coupé Dodge GTX azul, techo blanco con un "conocido" impulsor en sus entrañas. La misma la piloteaba Diego CÁNDIDO ("Tiranus"), y estaba equipada con el mismo motor de aquel Falcon (según fuentes habitualmente muy bien informadas, cercanas a TC Un bardo investiga). El auto participó de la clase Súper, y creo que anduvo como mejor tiempo, en el orden de los 10"46/100.
Yendo a las clase, se abrió como es habitual con la "Promocional". Allí, en la final, el campeón, Marcelo SILVETTI, fue derrotado por Diego (¿o José?) "NATA", en una final a todo chivo.
En la clase "Light", con el campeonato resuelto a favor de Sergio DEL MÁRMOL y su TORINO ZX (¿o se pensaron que no lo iba a mencionar?), la final quedó en manos de Leo CAMPDEPADROS ("el tano", bah!), con su Sprint. No recuerdo bien como quedaron las otras posiciones. Sergio creo que quedó 3º o 4º. Alguno de ustedes completa estos datos luego.
En la clase "Calle", la más peleado sin lugar a dudas, los muchachos siguen demostrando que a pesar que el torneo, ya estaba definido a favor de Fernando "Nando" "Poroto" PIEDIGROSSI, no fueron a pasear precisamente. Y se bajó en dos oportunidades el récord de la clase. Primero Héctor "Cuaternario 64" ANGOTTI, clavó un 10"83/100, que lo dejó más feliz que un chico con juguete nuevo. En la tirada siguiente "El Juez", que estuvo complicadísimo toda la tarde, se mandó un 10"88/100.Y mejoró su 10"91/100 de fechas pasadas. Y luego PORTILLO, con el Sprint (anotá "Jachu", porque acá siguen dominando los Ford...)clavó un 10"77/100(o 76/100, la verdad que no ví los relojes porque estaba en el fondo). La final fue entre el hombre-récord de Ford, y "Fabiand" (que siempre está donde se debe estar, en el momento justo). Y la final, fue para la Chevy naranja, del hombre del oeste.
En la "Calle Pro", participaron algunos pilotos de la "Calle", lo que vino bien para engrosar el parque de la misma. A la final, llegó "Nando", con Pablo SORRENTINO, imponiendo condiciones este último, y consagrándose nuevamente campeón de la clase.
En la "Súper", con solo presentarse le bastaba a Fernando DI TOMASSO, para consagrarse nuevamente. Así y todo, no especuló, y lo ví hacer dos tiradas de 8"87/100 y 8"88/100. Se adjudicó la final, sobre Diego CÁNDIDO y la GTX azul ("powered by Ford"-los "Mopar boy's", no estaban muy contentos).
Justo me iba cuando se corría la "Libre", pero había bastantes autos. Ví meter un tiempazo a la "Black Poison". Alguno de los muchachos les contará el resto. Por mi parte felicitaciones a los campeones, sub-campeones y ganadores de la fecha, que con lo brindado en pista, contribuyeron a darle algo de calor a una jornada muy fría.
¡¡Ah!!, como prometí me peleé con "Roro", y obviamente con el señor "Jachu". Con este último, fue a muerte, y hasta el final, Les digo más. La seguimos en la General Paz, donde le demostré hasta donde va mi "cadorcha sub-atómica" gasolera, atendiendo a su Mondeo. (tránsito mediante, claro).
Bueno, acá van las primeras fotos del día de hoy.









Las dos primeras, son de un par de SERIE II, muy prolijitas. La segunda creo que corrió, o al menos probó. Pero no tengo los tiempos, y la clase donde lo hizo. En la tercera una toma donde se ve la "Falconeta", el Ford de "Nando", y el "campamento PIEDIGROSSI".
Siguen este impecable Sprint línea '78. Luego este std. calculo '77, también muy bueno. Luego esta C-10 turbo, que me parece que participó también. En la última, MONTERA y su gente trabajando sobre la coupé. Camina fuerte, y hace muy buenos papeles con el solitario "slant-six".
Luego una vista de otro campamento: el de los DI TOMASSO, con la "Cobra", esperando el momento de correr. En la última, una hermosa coupé Torino, que vino segurmanete a celebrar el título del CAMPEÓN, DEL MÁRMOL y su ZX (¡¡sí, soy reiterativo ¿y qué?!!).