"300 Libres fotos varias de la fecha 17-07-2010"

Todos los secretos que tenes que saber para poder preparar tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
HDLGC

"300 Libres fotos varias de la fecha 17-07-2010"

Mensaje por HDLGC »

Esta tarde-noche, se cumplió la última fecha del torneo fase I, de este año 2010. El clima, espectacular. Frío, pero una tarde sin viento. Claro que estamos en pleno invierno, y eso influye para la poca asistencia de público al picódromo, normal en estos meses.
La asistencia de participantes fue buena, a pesar de estar la mayoría de las clases con sus torneos definidos. Hubo algunos autos nuevos e interesantes para destacar. Entre ellos, una coupé Dodge GTX azul, techo blanco con un "conocido" impulsor en sus entrañas. La misma la piloteaba Diego CÁNDIDO ("Tiranus"), y estaba equipada con el mismo motor de aquel Falcon (según fuentes habitualmente muy bien informadas, cercanas a TC Un bardo investiga). El auto participó de la clase Súper, y creo que anduvo como mejor tiempo, en el orden de los 10"46/100.
Yendo a las clase, se abrió como es habitual con la "Promocional". Allí, en la final, el campeón, Marcelo SILVETTI, fue derrotado por Diego (¿o José?) "NATA", en una final a todo chivo.
En la clase "Light", con el campeonato resuelto a favor de Sergio DEL MÁRMOL y su TORINO ZX (¿o se pensaron que no lo iba a mencionar?), la final quedó en manos de Leo CAMPDEPADROS ("el tano", bah!), con su Sprint. No recuerdo bien como quedaron las otras posiciones. Sergio creo que quedó 3º o 4º. Alguno de ustedes completa estos datos luego.
En la clase "Calle", la más peleado sin lugar a dudas, los muchachos siguen demostrando que a pesar que el torneo, ya estaba definido a favor de Fernando "Nando" "Poroto" PIEDIGROSSI, no fueron a pasear precisamente. Y se bajó en dos oportunidades el récord de la clase. Primero Héctor "Cuaternario 64" ANGOTTI, clavó un 10"83/100, que lo dejó más feliz que un chico con juguete nuevo. En la tirada siguiente "El Juez", que estuvo complicadísimo toda la tarde, se mandó un 10"88/100.Y mejoró su 10"91/100 de fechas pasadas. Y luego PORTILLO, con el Sprint (anotá "Jachu", porque acá siguen dominando los Ford...)clavó un 10"77/100(o 76/100, la verdad que no ví los relojes porque estaba en el fondo). La final fue entre el hombre-récord de Ford, y "Fabiand" (que siempre está donde se debe estar, en el momento justo). Y la final, fue para la Chevy naranja, del hombre del oeste.
En la "Calle Pro", participaron algunos pilotos de la "Calle", lo que vino bien para engrosar el parque de la misma. A la final, llegó "Nando", con Pablo SORRENTINO, imponiendo condiciones este último, y consagrándose nuevamente campeón de la clase.
En la "Súper", con solo presentarse le bastaba a Fernando DI TOMASSO, para consagrarse nuevamente. Así y todo, no especuló, y lo ví hacer dos tiradas de 8"87/100 y 8"88/100. Se adjudicó la final, sobre Diego CÁNDIDO y la GTX azul ("powered by Ford"-los "Mopar boy's", no estaban muy contentos).
Justo me iba cuando se corría la "Libre", pero había bastantes autos. Ví meter un tiempazo a la "Black Poison". Alguno de los muchachos les contará el resto. Por mi parte felicitaciones a los campeones, sub-campeones y ganadores de la fecha, que con lo brindado en pista, contribuyeron a darle algo de calor a una jornada muy fría.
¡¡Ah!!, como prometí me peleé con "Roro", y obviamente con el señor "Jachu". Con este último, fue a muerte, y hasta el final, Les digo más. La seguimos en la General Paz, donde le demostré hasta donde va mi "cadorcha sub-atómica" gasolera, atendiendo a su Mondeo. (tránsito mediante, claro).
Bueno, acá van las primeras fotos del día de hoy.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Las dos primeras, son de un par de SERIE II, muy prolijitas. La segunda creo que corrió, o al menos probó. Pero no tengo los tiempos, y la clase donde lo hizo. En la tercera una toma donde se ve la "Falconeta", el Ford de "Nando", y el "campamento PIEDIGROSSI".
Siguen este impecable Sprint línea '78. Luego este std. calculo '77, también muy bueno. Luego esta C-10 turbo, que me parece que participó también. En la última, MONTERA y su gente trabajando sobre la coupé. Camina fuerte, y hace muy buenos papeles con el solitario "slant-six".
Luego una vista de otro campamento: el de los DI TOMASSO, con la "Cobra", esperando el momento de correr. En la última, una hermosa coupé Torino, que vino segurmanete a celebrar el título del CAMPEÓN, DEL MÁRMOL y su ZX (¡¡sí, soy reiterativo ¿y qué?!!).

HDLGC

Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 17-07-2010"

Mensaje por HDLGC »

Este Chevrolet 400 '74, estaba estacionado contra el alambrado, y tenía cartel de venta. Muy buen auto, bien paradito. Acá los muchachos de este auto de la "Libre", estaban preparando todo para hacer una prueba. En la tercera, los muchachos del equipo trabajando en el motor del auto de Héctor. Sigue bajando sus tiempos.
El campeón Pablo SORRENTINO, que volvió a llevarse la final de su clase. A mi juicio, uno de los seis cilindros aspirados, para darles batalla a los V-8.
Siguen dos Sprint,uno mejor que el otro. El rojo, partició de la "Promocional". Luego el auto de CLARA, un más que serio aspirante en el próximo torneo de la "Súper". Luego sendos Chevrolet 400. El último de ellos, creo participante de la clase "Promocional":
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

gabriel1981
Mensajes: 15
Registrado: 25 Abr 2010, 01:33
Ubicación: san pedro BS AS.

Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 17-07-2010"

Mensaje por gabriel1981 »

completito el informe, como siempre! gracias!!!

HDLGC

Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 17-07-2010"

Mensaje por HDLGC »

Y seguimos con algunas fotos más. Empezamos con esta hermosa coupé Chevy, que siempre está estacionada en el mismo lugar. Muy sobria de aspecto. Sigue la GTX de la "Libre". Luego, tenemos todo un documento: sí, señores. Mientras SUAN Sr. trabaja denodadamente en el auto, su hijo, (émulo de TRAVERSO), vaya uno a saber por donde anda "paveando". ¡¡Una vergüenza!!. Luego el auto de Claudio, de perfil, demostrande fehacientemente que se puede correr con "sponsors". ¡¡Ah!!. ¡¡Bien ahí Claudio, que le ganaste una tirada a CLARA, en la "Súper"!!.
Luego este impecable "falquito", de particular decoración. La estanciera que sigue era un espectáculo. Lástima no puede ver que motor había en sus entrañas, pero estaba extremadamente prolija. Luego el auto emblema del "Bruckner's Performance": la GTX V-8 turbo, color chapa.
Esta Chevy de impecable aspecto, estaba estacionada en el playón de boxes.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

HDLGC

Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 17-07-2010"

Mensaje por HDLGC »

Acá el último grupo de fotos. En la primera, el Falcon que se puede apreciar, participó de la "Promocional", si no me equivoco. El humo, es producto de un "quema-quema", en la largada, muy próxima al lugar. En la segunda dos autos de la "Promocional", entre ellos, el 400 del forista "FAitini". Luego la Chevy de Fabián, que llegó tarde por los problemas enunciados anteriormente. Ganador de la "Calle".
Las entrañas de la ZX campeona. Un 7 bancadas que marcó la diferencia en la clase "Light", dando un enorme hándicap de peso, frente a sus rivales. ¡¡¡VAMOS TORINO CARAJO!!!
Así estuvo Ale CANGELOSSI, desde que llegó. Muy complicado con el "Chivo", pero el potencial está. La única tirada redonda que pudo hacer, sin probar, clavó un promisorio 10"88/100. A seguir trabajando.
Ya de noche, acá tenemos una vista del motor Ford, entiendo "big-block" (después voy a hacer alguna pregunta a los que saben, sobre este tema), y de la Dodge GTX que lo llevaba en sus entrañas. Parecía un lindo auto, bastante completito. Observen esa parrilla legítima.
En la última, un impecable Falcon Ghía. Lástima que ya era de noche, y no se puede apreciar bien, pero era un auto fantástico.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Hasta aquí las fotos que puede sacar ayer. Espero les haya gustado.


Responder