"300 Libres fotos varias de la fecha 1-05-10"¡Ganó Sergio!

Todos los secretos que tenes que saber para poder preparar tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 1-05-10"¡Ganó Sergio!

Mensaje por jgcastells »

Avisen cuando es la próxima que quiero ir con mi bandera y mi cupé! En que horario se corre?
Saludos!!!

QUE FIERRO ESA ZX!!!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 1-05-10"¡Ganó Sergio!

Mensaje por HDLGC »

Entonces el sábado 15 de mayo, estáte en el picódromo de Esteban Echeverría. Llegáte a partir de las 17 hs, así no hacés cola para entrar. Un abrazo.

HDLGC

Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 1-05-10"¡Ganó Sergio!

Mensaje por HDLGC »

Cita de "Billy":

"...Descubrí al menos que frente al semaforo es un buen lugar donde "DORMIR" jajajajajaja..."

¡¡¡Gracias por el dato para cuando participe!!!.

Avatar de Usuario
billy
Coleccionista de Ley
Mensajes: 1052
Registrado: 25 Jun 2007, 10:09
Ubicación: capital federal

Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 1-05-10"¡Ganó Sergio!

Mensaje por billy »

sergiozx escribió:GRACIAS MUCHACHOS !!!´, TODAVIA NO LA PUEDO CREER ,ESTOY RE CONTENTO POR EL TRIUNFO , LLEGUE CON LOS MINUTOS CONTADOS EL SABADO ,HABER SI APARECEN LAS BANDERAS DEL TORO RAMPANTE EN LAS TRIBUNAS ASI MOSTRAMOS A LA HINCHADA TORINERA QUE NOS HACEN EL AGUANTE , A YOHN LEO, A BILLI Y PROXIMAMENTE A LA ESPERADA LEYENDA ,A TODOS LOS QUE TRATAMOS DE PONER AL TORO RAMPANTE EN LO MAS ALTO DE CADA CATEGORIA , OJALA VUELVA ALFREDO DODARO A ROMPER LOS RELOJES CON SU TS BLANCA (FUEGO SAGRADO)

UN ABRAZO A TODOS GRACIAS POR EL APOYO DE SIEMPRE , LOS ESPERO A TODOS LA PROXIMA FECHA !!!!!

PD:LA LEYENDA DEL TORO CONTINUA VIVA HOY ,Y POR SIEMPRE CARAJO!!!!!!
Imagen
Imagen
SERGIO TE FELICITO UNA VEZ MAS POR LA PERFORMANCE DE TU ZX Y SOBRE TODO POR LA TUYA.

Espero en la próxima fecha hacer un papel mas digno, El auto salvo un par de cosas esta a la altura de la circunstancias, falta que yo me ponga en órbita.

Billy

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 1-05-10"¡Ganó Sergio!

Mensaje por sergio 7bc »

Felicitaciones Sergio, sos un grande loco, me hice un festin con los hinchas de ford jajaja!!! en la proxima te saludo personalmente...
Billy no te hagas problema, ya te va a salir todo redondito y no la van a agarrar a esa TSX...derecho de piso, que le dicen...!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

HDLGC

Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 1-05-10"¡Ganó Sergio!

Mensaje por HDLGC »

Fuera de joda, fíjense que ahora hay más o menos regularmente un mínimo de cuatro Torinos. Hace un año esto era impensable. Hay variedad de marcas, y eso suma muchísimo al espectáculo. Saludos.

PD. ¡¡¡Hasta tenemos un tornado GANADOR!!! :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
billy
Coleccionista de Ley
Mensajes: 1052
Registrado: 25 Jun 2007, 10:09
Ubicación: capital federal

Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 1-05-10"¡Ganó Sergio!

Mensaje por billy »

Jorge Alejandro OCHOA escribió: ¡¡¡Gracias por el dato para cuando participe!!!.
Y eso conde, cuando será? ? ? ? ? ?

La idea es la ligth no?


Billy

HDLGC

Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 1-05-10"¡Ganó Sergio!

Mensaje por HDLGC »

Final clase "Light".

http://www.youtube.com/watch?v=7sBtflQ689g

Si doctor. La idea es la "Light", por una cuestión de "pesos". Pero originalmente era lo que hoy es la "Calle". Ocurre que tenés que ir a correrle a autos hasta 250 kg más livianos, y eso en la salida es "mucha plata". Saludos.

Avatar de Usuario
toro69
Torino GR
Mensajes: 843
Registrado: 18 Jun 2007, 17:55
Ubicación: San Fco. Solano

Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 1-05-10"¡Ganó Sergio!

Mensaje por toro69 »

gracias por las fotos jorge.
Tu idea de la clase calle no estaba mal cuando empezaste con el motor, pero hoy es muy dificil llegar.
Yo me acuerdo cuando en la clase "Light" ale el juez metia 12.20... no era imposible. HOy estan abajo de los 11.

HDLGC

Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 1-05-10"¡Ganó Sergio!

Mensaje por HDLGC »

toro69 escribió:gracias por las fotos jorge.
Tu idea de la clase calle no estaba mal cuando empezaste con el motor, pero hoy es muy dificil llegar.
Yo me acuerdo cuando en la clase "Light" ale el juez metia 12.20... no era imposible. HOy estan abajo de los 11.
¡¡¡Y....!!! Hay que ver. Mi motor no tiene nada que envidiarle al de Alejandro, si bien son diferentes. Pero mi auto, tiene algunos kgs. más que el suyo, y allí radica la gran diferencia de nuestra marca con las otras. Antes decían que con un 40/40 no se bajaban los 11", y hoy eso ya quedó atrás. Nada es imposible, pero lo mío, seguramente será la "Light", y capaz alguna vez, con un "alguito" más una fecha de la "Calle". Saludos.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 1-05-10"¡Ganó Sergio!

Mensaje por elindio »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
toro69 escribió:gracias por las fotos jorge.
Tu idea de la clase calle no estaba mal cuando empezaste con el motor, pero hoy es muy dificil llegar.
Yo me acuerdo cuando en la clase "Light" ale el juez metia 12.20... no era imposible. HOy estan abajo de los 11.
¡¡¡Y....!!! Hay que ver. Mi motor no tiene nada que envidiarle al de Alejandro, si bien son diferentes. Pero mi auto, tiene algunos kgs. más que el suyo, y allí radica la gran diferencia de nuestra marca con las otras. Antes decían que con un 40/40 no se bajaban los 11", y hoy eso ya quedó atrás. Nada es imposible, pero lo mío, seguramente será la "Light", y capaz alguna vez, con un "alguito" más una fecha de la "Calle". Saludos.

Bla bla bla bla blabla, jorge , deja de hablar de tu toro y armalo de una buena vez, me voy a morir y no lo voy a ver
Un abrazo, Gustavo

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 1-05-10"¡Ganó Sergio!

Mensaje por sergio 7bc »

Si armen lo autos y dejense de joder :mrgreen: ....
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
eltoro
Mensajes: 41
Registrado: 24 Feb 2010, 11:13

Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 1-05-10"¡Ganó Sergio!

Mensaje por eltoro »

EHHHHHHHHHHHHHHH TORINEROS DE CORAZON (O POR LO MENOS YO 8) ) YO LO VI A SERGIOZX Q ME LO CONFUNDI CON RUBEN (SI NO ME EQUIVOCO EL DE LA TORO AZUL CON FRENOS A DISCO TRASEROS MARCA WILWOOD) Y HABLE UN PAR DE COSITAS......


VAN A IR ESTE SABADO A LOS 300LIBRES??? AVISEN Q POR AHI ME PRENDO!!!
"el segundo es el primero q pierde"
Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 1-05-10"¡Ganó Sergio!

Mensaje por jgcastells »

Desde las 17 hasta que hora es? Cuánto sale la entrada + el estacionamiento y todo?? Tengo ganas de ir pero ando medio corto de $$$$$!!!!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
eltoro
Mensajes: 41
Registrado: 24 Feb 2010, 11:13

Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 1-05-10"¡Ganó Sergio!

Mensaje por eltoro »

jgcastells escribió:Desde las 17 hasta que hora es? Cuánto sale la entrada + el estacionamiento y todo?? Tengo ganas de ir pero ando medio corto de $$$$$!!!!
CON 30 ESTAS HECHO SI NO ME EQUIVOCO!!!TAL VEZ UNA MONEDA MENOS PERO NO MAS.
METETE ACA Y FIJATE http://www.bsasdragracing.com/
"el segundo es el primero q pierde"
Imagen

Responder