"300 Libres fotos varias de la fecha 17-04-10"¡¡Ganó Leo!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
"300 Libres fotos varias de la fecha 17-04-10"¡¡Ganó Leo!!
Bueno, esta tarde, se volvió a disputar una nueva fecha del campeonato de "300 Libres", en sus diferentes clases. La amenaza de lluvia, y hasta alguna que otra gota caída, durante la mañana, hizo dudar de la realización. Pero, finalmente el tiempo acompañó, y allá fuimos. La cosa prometía, porque se hablaba del regreso de SORRENTINO, ANTONIO, "Alejandro el Juez", y algunos animadores más de fuste.
No hubo la cantidad de público, y de máquinas de otras jornadas, pero como ya conté antes, el clima, debió ser la causa de ello. Había mucha espectativa por la reaparición del "Juez", con su nuevo semi-armado, y se hablaba en "radio pasillo", de lo que había seguido trabajando el equipo PIEDIGROSSI, en el Falcon. Acá, les cuento, más o menos lo que ví, y recuerdo. En la clase "Promocional", volvió a ganar un Torino. (¡¡¡VAMOS TORO CARAJO!!!). Esta vez Leo MAINERI, con su TS '72, ("La Juanita"), su auto de todos los días, para ir a trabajar, estudiar, etc, con equipo de GNC, motor Tornado,(teléfono para Rubén ) tapa de 7 bancadas, ganó su clase. Destaco todos estos hechos, porque Leo, corrió a fondo en todo momento, y clavó en su mejor tirada 13"25/100. Por otra parte, destaco que su block, sea Tornado (4 bancadas), porque hasta donde recuerdo, es el primer triunfo de estos motores en "300 Libres", en categoría alguna.
En la "Light", ausente Sergio DEL MÁRMOL, no tengo presente quién se la adjudicó. Alguno de los muchachos contará qué pasó. Lo ví, complicado a Federico DI TOMASSO con el Futura.
En la "Calle", Fernando PIEDIGROSSI, "Nando", metió en entrenamientos un tiempo de 10"89/100, aunque el que quedará grabado oficialmente, si no me equivoco es un 10"99/100, en una de las tiradas por los puntos. "Nando", se adjudicó la fecha, y van mis felicitaciones para el clan PIEDIGROSI.
En la "Calle Pro", sin V8, una vez más, creo que ganó Pablo SORRENTINO. De la "Súper", estimo habrá ganado CLARA, y ví que don Carlos DI TOMASSO, guardaba la "Cobra", por prevención, porque sentían un golpe en el motor. En esos momentos me retiré del picódromo.
Les pido disculpas, que esta vez no hay6 tantas fotos, pero tampoco había tantos participantes. Además, estuve ahí, metido un poco con el "entrevero", producido en la clase "Calle", del que ya les mencioné algo.
Saldo positivo, porque se volvió a correr una fecha, y se le ganó al clima. Más aún, porque la clase más competitiva, tiene nuevo récord, y demuestra esto que TRABAJANDO, LIMANDO, INVIRTIENDO, HAY GENTE QUE SE ANIMA A PONERLE UN 40/40 A SU AUTO, Y PARTICIPAR DE IGUAL A IGUAL CON OTROS PILOTOS.
Saldo negativo, la discusión en la misma clase, en la que no debieron participar los pilotos. Pero, esto va en "post" aparte.
Vamos a las fotos.
En la primera, Federico DI TOMASSO, que ya en las pruebas previas, presentaba algunos problemas de carburación, según me confió. En la segunda, la llegada de "Falconeta". De fondo los chicos del equipo CANGELOSI, trabajando en el "Juez".
A continuación, tres vistas del Chevrolet 400 de CLARA. Muy bien presentado el auto. Entiendo habrá ganado la Súper, pero no estoy seguro de ello. Sigue un Sprint azul, muy bueno, y la "Cobra", esperando para probar. Abajo la Dodge GTX de "Dodge_GTXV8" y una Chevy serie II, muy prolijas.
No hubo la cantidad de público, y de máquinas de otras jornadas, pero como ya conté antes, el clima, debió ser la causa de ello. Había mucha espectativa por la reaparición del "Juez", con su nuevo semi-armado, y se hablaba en "radio pasillo", de lo que había seguido trabajando el equipo PIEDIGROSSI, en el Falcon. Acá, les cuento, más o menos lo que ví, y recuerdo. En la clase "Promocional", volvió a ganar un Torino. (¡¡¡VAMOS TORO CARAJO!!!). Esta vez Leo MAINERI, con su TS '72, ("La Juanita"), su auto de todos los días, para ir a trabajar, estudiar, etc, con equipo de GNC, motor Tornado,(teléfono para Rubén ) tapa de 7 bancadas, ganó su clase. Destaco todos estos hechos, porque Leo, corrió a fondo en todo momento, y clavó en su mejor tirada 13"25/100. Por otra parte, destaco que su block, sea Tornado (4 bancadas), porque hasta donde recuerdo, es el primer triunfo de estos motores en "300 Libres", en categoría alguna.
En la "Light", ausente Sergio DEL MÁRMOL, no tengo presente quién se la adjudicó. Alguno de los muchachos contará qué pasó. Lo ví, complicado a Federico DI TOMASSO con el Futura.
En la "Calle", Fernando PIEDIGROSSI, "Nando", metió en entrenamientos un tiempo de 10"89/100, aunque el que quedará grabado oficialmente, si no me equivoco es un 10"99/100, en una de las tiradas por los puntos. "Nando", se adjudicó la fecha, y van mis felicitaciones para el clan PIEDIGROSI.
En la "Calle Pro", sin V8, una vez más, creo que ganó Pablo SORRENTINO. De la "Súper", estimo habrá ganado CLARA, y ví que don Carlos DI TOMASSO, guardaba la "Cobra", por prevención, porque sentían un golpe en el motor. En esos momentos me retiré del picódromo.
Les pido disculpas, que esta vez no hay6 tantas fotos, pero tampoco había tantos participantes. Además, estuve ahí, metido un poco con el "entrevero", producido en la clase "Calle", del que ya les mencioné algo.
Saldo positivo, porque se volvió a correr una fecha, y se le ganó al clima. Más aún, porque la clase más competitiva, tiene nuevo récord, y demuestra esto que TRABAJANDO, LIMANDO, INVIRTIENDO, HAY GENTE QUE SE ANIMA A PONERLE UN 40/40 A SU AUTO, Y PARTICIPAR DE IGUAL A IGUAL CON OTROS PILOTOS.
Saldo negativo, la discusión en la misma clase, en la que no debieron participar los pilotos. Pero, esto va en "post" aparte.
Vamos a las fotos.
En la primera, Federico DI TOMASSO, que ya en las pruebas previas, presentaba algunos problemas de carburación, según me confió. En la segunda, la llegada de "Falconeta". De fondo los chicos del equipo CANGELOSI, trabajando en el "Juez".
A continuación, tres vistas del Chevrolet 400 de CLARA. Muy bien presentado el auto. Entiendo habrá ganado la Súper, pero no estoy seguro de ello. Sigue un Sprint azul, muy bueno, y la "Cobra", esperando para probar. Abajo la Dodge GTX de "Dodge_GTXV8" y una Chevy serie II, muy prolijas.
Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 17-04-10"¡¡Ganó Leo!!
Ya te lo corrijo José. Es que uno no vé el vinílico, y enseguida, imagina que es una Polara.
En la primera foto, Rodrigo "falconeta" BASILE, rumbo a la técnica, donde se encuentra en la siguiente vista. En la siguiente, el parabrisas del TS 624 de Leo, donde se observan las obleas de la verificación técnica, y del GNC.
Sigue la "nave" de Diego "NATA". Muy buena presentación de la máquina. Luego, el piloto a vencer, hoy por hoy, en la "Calle Pro": Pablo SORRENTINO, y su "viejo mentiroso". Luego el Sprint de "Cuaternario 64". Creo que estuvo entre los tres primeros de su clase, y calculo debe estar punteando el torneo.
Abajo el vano motor del Torino de Leo, donde se observa que el auto tiene tapa de Torino, y la "torta" del GNC. En la última, el auto de "Nando", en el pesaje.
En la primera foto, Rodrigo "falconeta" BASILE, rumbo a la técnica, donde se encuentra en la siguiente vista. En la siguiente, el parabrisas del TS 624 de Leo, donde se observan las obleas de la verificación técnica, y del GNC.
Sigue la "nave" de Diego "NATA". Muy buena presentación de la máquina. Luego, el piloto a vencer, hoy por hoy, en la "Calle Pro": Pablo SORRENTINO, y su "viejo mentiroso". Luego el Sprint de "Cuaternario 64". Creo que estuvo entre los tres primeros de su clase, y calculo debe estar punteando el torneo.
Abajo el vano motor del Torino de Leo, donde se observa que el auto tiene tapa de Torino, y la "torta" del GNC. En la última, el auto de "Nando", en el pesaje.
En la primera hilera de arriba, tenemos un 400 SS, estimo '69, impresionante. Hay que ver la "rabia" de su impulsor. En la seguna, la única tirada que pudo hacer el "Juez". Metió 11"28/100, y guardó. Sigue una muy buena Serie II, el 400 de Martín FERNÁNDEZ. Una escena con todo el mundo trabajando a full, en el Sprint de Gabriel ORSOMARZO.
Luego el Futura de "Halcón 221". En la siguiente, finalmente me devolvieron la cochera, y estacioné la "cadorcha sub-atómica", en su lugar. En la última, la SS de Germán. Todo un caramelito.-
En las cuatro primeras algunas vistas con detalles de la Silverado de ALE, de la clase Libre. Se puede ver el instrumental, la cubierta HOOSIER, etc. Un maquinón infernal, lo que acelera ese "bicho". Sigue otra vista del auto de Héctor, esperando para participar de la Light. Luego, el 400 de Diego SUÁREZ a poco de arribar al picódromo.
En las dos últimas, la largada de la final de la "Promocional", y en la última, el "héroe torinero" de la jornada: Leo, exhibiendo el trofeo que se adjudicó.
Bueno, hasta acá las fotos que saqué. Agreguen algunas más quiénes hayan sacado muchachos. Un abrazo.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
VAMOS , LEITO , TODAVIA!!!!!!! AGUANTE JUANITA!!!!!!!
Te esperamos hoy domingo en pilar para festejar, venite con juanita
Te esperamos hoy domingo en pilar para festejar, venite con juanita
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino ZX
Vamos Leo!!!
Felicitaciones!!
Felicitaciones!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
BIEN AHIIII LEOOO,TE FELICITO,NO AFLOJES.
Y COMO SIEMPRE MUY BUENA LA COBERTURA,GRACIAS.
SI DIOS QUERE EN UN MES ME HAGO UN VIEJESITO,ESPECIALMENTE ALOS
300,ASIQUE A NO FALTAR,PORQUE LA UNICA VEZ QUE FUI,NO HABIA UNOOO,
JAAAAA ABRAZO.
Y COMO SIEMPRE MUY BUENA LA COBERTURA,GRACIAS.
SI DIOS QUERE EN UN MES ME HAGO UN VIEJESITO,ESPECIALMENTE ALOS
300,ASIQUE A NO FALTAR,PORQUE LA UNICA VEZ QUE FUI,NO HABIA UNOOO,
JAAAAA ABRAZO.
¡¡¡Puntero del torneo!!!
Y no conforme con haber ganado la fecha del sábado, Leo, además va ¡¡¡¡PRIMERO EN EL CAMPEONATO!!!!.....¡¡¡¡¡¡¡Y TIENE UN TORNADO!!!!!!!
LLEGADA (3ª FECHA)
POS. PILOTO MARCA M. TIEMPO
1º Leonardo Maineri Torino 13”21/100
2º David Mansilla Falcon 13”25/100
3º Hugo Obligado Chevy 13”22/100
4º Silvio Albornoz Falcon 13”34/100
5º Ezequiel Pérez Torino 13”38/100
6º Juan Manuel Comaleras Falcon 13”39/100
CAMPEONATO
POS. PILOTO MARCA 1ª 2ª 3ª // PTS.
1º Leonardo Maineri Torino 00 + 01 + 11 // 12
1º Facundo Girod Chevy 06 + 06 + 00 // 12
2º Ezequiel Vivansan Falcon 00 + 11 + 00 // 11
2º Diego Bruno Ch. 400 11 + 00 + 00 // 11
3º Miguel Masilla Falcon 08 + 01 + 01 // 10
4º David Mansilla Falcon 01 + 00 + 08 // 09
LLEGADA (3ª FECHA)
CAMPEONATO
-
- Torino SE
Re: ¡¡¡Puntero del torneo!!!
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Y no conforme con haber ganado la fecha del sábado, Leo, además va ¡¡¡¡PRIMERO EN EL CAMPEONATO!!!!.....¡¡¡¡¡¡¡Y TIENE UN TORNADO!!!!!!!
LLEGADA (3ª FECHA)
CAMPEONATO
Ahh no te la puedo creerrr, hasta ese culo tengo aajja
Esperemos seguir haciendo fuerza
Abrazooooooooooo
JOHN TROMBAR
No tenés culo, Leo. Pasa que tenés un Tornado...
- elindio
Jorge Alejandro OCHOA escribió:No tenés culo, Leo. Pasa que tenés un Tornado...
Uhhhhhhhhhh!!!!! espero que Ruben no lea esto. Estas al horno , Jorge
Un abrazo, Gustavo
Que viejo cabezón que lo pario' jajajaJorge Alejandro OCHOA escribió:No tenés culo, Leo. Pasa que tenés un Tornado...
Encima rompiendo las pelotas con esa 'burrada' que intentas sostener (intentas solamente) no haces mas que autoproclamarte vos y a tus consejeros como los reyes del pelotudismo atómico!!!
TAN CONVENCIDOS estan de que el 4b es MEJOR PARA ACELERAR que el 7b (JAJAJA) ... decime porque no te das el gustito y armas/arman un 4B pero 100% 4b ehhh!! ... y se lo pones al GR para ver hasta donde llegan??
Cigueñal, bielas, tapa, leva, balancines TODO ORIGINAL 4b ... A verrrrrr daleee? tanto que rompes las bolitas ... un 4B NATO NATO aspirado que haga bajar de los 12s comodo al GR todo armadito!! ... DALEEEEEE cabezon
Armenlo ... yo pongo las bolsitas de residuo, la palita y la escoba!!
TROMBARRR ...
PREMIO A LA CONSTANCIA ... ya le va a llegar a Eze tambien ...
Me alegra que le hayas dado a UNO de tus objetivos ... eso es lo que tiene valor mas alla de los fríos números ...
Abrazo a casi todos ... obviamente a Ochoa NO!
- elindio
Te lo dije , Jorge ,mira que tuviste tiempo de borrar el post , pero no, insistis con lo mismo, tiene razon el petizo , sos muy cabeza dura
Un abrazo, Gustavo
¡¡¡Todavía no leí lo que puso Rubén, pero ya tengo un ataque de risa incontrolable!!!