Dia Nacional del Toro en el autodromo!!!!

Todos los secretos que tenes que saber para poder preparar tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Fundecitroen.
Torino 380

Dia Nacional del Toro en el autodromo!!!!

Mensaje por Fundecitroen. »

Bueno, el domingo pasado fue el dia nacional del torino numero 11 organizado por la federacion del torino!! Estube con la Cupe dando una vueltas a fondo con los colegas torineros.
Esta vez fui con mi hermano y un amigo, Asi q nos cebamos un poco y grabamos unos videos.

Se los dejo para q los vean!! Fueron 6 vueltas si no me equivoco!!

http://www.youtube.com/watch?v=umLQ7HBugpc

http://www.youtube.com/watch?v=LaJlzkCNUHA

http://www.youtube.com/watch?v=lOAMPcJ-drg

http://www.youtube.com/watch?v=E6UEZ8K13VU

http://www.youtube.com/watch?v=i0RcNj2lunA

http://www.youtube.com/watch?v=S29sbdSEPII

Saludos.

PD: cuando escuchen los comentarios, algunos pueden pensar q estabamos alcoholizados o algo por el estilo, pero en realidad no era alcohol, era humo de pastillas de freno mezclado con gases de venteo y olor a nafta q se me salia del tanque!! jajajajjaj Baje colorado como un tomate!!!
Ahh y mi amigo se quemo los pies!! sisi, el piso del lado del acompañante estaba q te quemaba. Levante la alfombra por q no le creia y estaba q no lo podias tocar!!! Calento un poco el multiple jajaajaj
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-

bernatsx

Re: Dia Nacional del Toro en el autodromo!!!!

Mensaje por bernatsx »

muy buenos videos
terrible como suena el escape!!que lo tenes libre?

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Gracias por los videos. Pero ahora van las preguntitas, porque tu máquina camina muy bien.
1.-¿A cuanto entrabas en el curvón de Salotto? Si no tenés velocidad, tiráme régimen RPM, y en qué cambio.
2.-¿A cuanto llegabas en la recta opuesta, antes de Ascari?
3.-¿A cuanto llegabas en la recta principal?
Un abrazo.

Leo_Palomar
Torino SE

Mensaje por Leo_Palomar »

Que linda que va andres, se escucha terrible.
Le tirabas arriba de las 5 lucas no??
JOHN TROMBAR

Roba44
Torino L

Mensaje por Roba44 »

Que graandeee.... muy buenos los videos, ibas encarnisadisimo!!! jaja...

Muy lindo el autito, anda como la puta madreee...

Saludos!

torero7125

Mensaje por torero7125 »

que leeendo funde,como suena el toro!!y que bueno poder dar esa vuelta,una maza,espero poder ir el año que viene y que me dejen entrar,porque,si no eras de la federacion no te dejaban,al menos eso paso con otros 2 clubes de torino,una pena que haya gente que en ves de sumar divida a los toros

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Jajaajajajaja, buenisimo , funde, salistes colorado pero veo que te divertistes, me encanto. Che, muy lindo suena ese tormo, me parece que daba para mas, no?
Un abrazo, Gustavo

Fundecitroen.
Torino 380

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Gracias por los videos. Pero ahora van las preguntitas, porque tu máquina camina muy bien.
1.-¿A cuanto entrabas en el curvón de Salotto? Si no tenés velocidad, tiráme régimen RPM, y en qué cambio.
2.-¿A cuanto llegabas en la recta opuesta, antes de Ascari?
3.-¿A cuanto llegabas en la recta principal?
Un abrazo.
1- calculo q el curvon se salotto es la curva larga antes de la recta del fondo?? si es asi, llegue a entrar en 3a a 5000 rpm, agarrandolo por adentro, serian unos 125-130 km/h. El tema es q entraba a esa velocidad y no podia acelerar mas, por q la nasta en el tanque se me iba de costado y no aceleraba mas el auto. No se si era exactamante eso, pero en los video se nota como falla!!
Yo calculo q agarrandola bien a 140-145 doblaba bien todavia!!! Igual no le di con todo en las curvas por q eramos 3 arriba y el q iba atras volaba para todos lados, y mi amigo q filmaba se agarraba de mi asiento para no volcarse y por poco me arranca la butaca ajajajjaj.

2- La recta del fondo, osea la larga, lo legue a poner a 190 de velocimetro, q serian 180 reales mas o menos, pero no le di a matar mal, por q habia q frenar con holgura y no podia pasar a los demas como parados, por q algunos iban paeando con la familia y no da!!
Yo creo q con el motor bien, y salindo bien de salotto, lo pongo a pleno, osea al corte.

3- la recta principal era un peligro, todos se pasaban y se ponian al lado, fijate q en una no pude poner 4a, calculo q lo maximo en la recta principa fue 140-150 km/h

A todo esto, parece q mi auto anda mucho, pero creo q habia autos ahi q me ganaban, y mas girando en circuito, por q tengo caja 3,54. El tema es q nadie le dio tanto como yo. En la recta principal bajaban 4a ni bien empieza, y yo ahi estaba en 2a todavia!! jajajajaja
Aparte, cada vez ventea mas, en baja ya anda en 5, el cilindro 6 no anda si no lo pisas!!!
Leo_Palomar escribió:Que linda que va andres, se escucha terrible.
Le tirabas arriba de las 5 lucas no??
Mira creo q el video no esta, por q se lleno la memoria de la camara y mi amigo borro unos cuantos, para seguir filmando, pero en una me prendi con otro en la recta de atras y me agarro el corte en 3a jaajajaja maso 5700-5800 rpm
No se si les pasa a todos, pero cuando pasas las 5300-5400 en cambio, entra a bibrar mal la transmision, y me paso siempre, desde q lo compre!!!

bernatsx escribió:muy buenos videos
terrible como suena el escape!!que lo tenes libre?
Casi casi, me falta sacarle una precamara chota q esta hecha pelota!!! Pero si, va a quedar libre!!! no sabes lo q suena en una avenida con edificios, con las ventanas todas bajas, te pone la piel de gallina terrible ruido!!!! no queda uno sin darse vuelta a ver q pasa jaajajajaja

Saludos.

PD: el año q viene, voy solo, y con el tormo nuevo si dios quiere y mas fierros, y despues lo desafio a aventin q me corra con un TC!!! Dejo q me saque una vuelta lo encierro y lo hago pelota jajaajajajajaaj
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-

Fundecitroen.
Torino 380

Les dejo una muy buena foto, sacada desde el toro cuando nos ibamos!! Se ve el capot un toque!!

Imagen

Saludos.

WallyTsx79
Torino GR

Mensaje por WallyTsx79 »

ME ENCANTO TERRIBLES VIDEOS COMO SUENAAAAAA!!
que fierros tiene el motor?
la verda se me puso la piel de gallina imaginarme ir en un torino afondoo jajajja
saludos
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Camina la TSX Andrés. Gracias por los videos y la información. Saludos.

Leo_Palomar
Torino SE

Mensaje por Leo_Palomar »

si eso de la caja es casi normal que vibre un toque, el tema es que no vibre el cigueñal porque lo vas a cortar
Abrazo y te felicito una joya che
JOHN TROMBAR

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Qué cagadita a palos que le pegaste!!! jajaja Qué lindo que suena, como me arrepiento del silenciador que le puse a la mía...

Saludos

Jorge

P.D: para poder ir hay que ser miembro de algún club? O si voy me dejan pasar?
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Andres,proximamente "Fundetorino" jajajajajaja...
Fuera de joda,que hermoso que anda esa TSX,me encanto lo que suena y como corre!
Felicitaciones,asi hay que disfrutar un TORINO
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Que lindos videos!!!
No se si sera normal, yo supongo que no, pero la mia vibraba y parecia que la palanca se te iba a salir en un regimen un tanto menor, vamos a ver ahora como se comporta....
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Responder