"300 Libres fotos varias de la fecha 15-08-09"

Todos los secretos que tenes que saber para poder preparar tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
HDLGC

"300 Libres fotos varias de la fecha 15-08-09"

Mensaje por HDLGC »

Bueno gente, aunque tarde, les voy a contar lo que se vió, y vivió en la tarde del sábado próximo pasado en el "Buenos Aires Drag Racing". El clima, según los pronósticos de todos los noticieros, amenazaba con la caída del cielo, sobre nuestras cabezas. Por esta razón, tan solo un selecto grupo de "valientes", nos dimos cita en el pico. La razón climática, seguramente fue la que más influyó para que no estuvieran todos los protagonistas habituales, tanto de participantes, como de público, que a pesar de ello, no fue poco. El espectáculo se abrió con las tradicionales pruebas previas, para ir ensayando los autos. Hay que agregar que ayer el clima estaba bastante extraño, para un 15 de agosto, con unos 30º, y bastante humedad. Esto pudo haber influído en algunos tiempos, en lo que hace a la carburación de los autos. Como interesante, se dió el retorno de Adrián NAVARRO (Dodge GTX de ensueño), atendida por "Dani RTI", y secundado por los "Mopar Boys". Volvió "Nando", con su Falcon, también Marcelo ALE, en la "Libre", con la Silverado. Se lo vió a "Ale el Juez", probando el 400 RS, con un Weber 48/48.
Luego vino la clase Promocional, pero el "plato" fuerte, vendría después, con la "Light", y la "Calle". En la primera, se le dió al fin a "Fabiand", con la "gorda". Se lo tenía merecedo desde hace rato. Le ganó la final a Alejandro CANGELOSSI. Bien por él.
En la "Calle", de entrada, me pareció que SORRENTINO, sería el candidato, y finalmente, se le dió. Ahora trabajó el tema suspensión, y de haber alguna foto, se darán cuenta de lo que les digo. Le ganó la final a MENDOZA, que llegó tarde, y no pudo probar más su auto.
En la "Súper", esta vez hubo algunos autos más, entre los que se destacó un 400 SS blanco, que caminbaba muy fuerte. Según comentarios de gente que lo conoce, en el autódromo, ese auto, anda en los tiempos que metiá Fabián GIULIANI. Acá volvió a ganar la final, Fernando DI TOMASSO, sobre Diego SUÁREZ(que viene evolucionando), y estableció un nuevo récord, al menos para los 297 mts, con 9"11/100.-
La "Libre", volvió a ser para la Chevy negra, con un 8"51/100, si mal no recuerdo. el que me pareció que tiene para mucho más es la chata de ALE, pero el chasis no le permite acelerarlo bien. Por lo menos, eso es lo que pude ver.
Hasta acá el "informe". Ahora vienen las fotos. Un abrazo.

HDLGC

La foto de la jornada

Mensaje por HDLGC »

Imagen

La foto es vieja, de una fecha del mes de Julio pasado, pero no podía dejar de ponerla. Fabián DÍAZ, "Bielazo", y su gente, con ILLESCAS, colaborando con el equipo en los motores, se la merecen. Mis felicitaciones para ellos. ¡¡Que sigan los éxitos!!

HDLGC

Fotos de la fecha

Mensaje por HDLGC »

Son las que pude sacar, hasta que la camarita hizo me abandonó. Bueno, vayamos a las imágenes del sábado. En la primera una Chevy Serie II muy prolija, estacionada en el playón. En la siguiente, el completo "stand" de los muchachos de "TC Urbano" (¡¡ya vendrá el "stand" de "TC Unbardo" también!!), con "Atta", a un costado. En las dos siguientes, uno que trabajó, y para bien. Pablo SORRENTINO, que volvió a ganar en la "Calle", en gran final contra MENDOZA. Otro que retornó, fue Damián NAVARRO, con esta hermosa GTX, siempre secundado por los "Mopar boys", con "DaniRTI" a la cabeza. Támbién estuvo peleando bien arriba. Se vino con "zapatitos" nuevos. En la penúltima, el más lindo (a mi juicio) de los autos presentados en "300 Libre". Participa habitualmente de la "Promocional", y pelea bien arriba. En la última, esta C-10, también se animó a correr, en la "Promocional". Muy linda "chata".-

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HDLGC

Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 15-08-09"

Mensaje por HDLGC »

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen



En la primera el "Implacable", charlando con los "Di Tomasso boys". En la siguiente, tenemos otro documento exclusivo para "TC Un bardo". El "Juez", ensayó un Weber 48/48, en la previa. (Algo se debe traer entre manos...). En la otra, Alejandro a punto de hacer una tirada de prueba, y en la siguiente, con su gente volviendo a colocar el 40/40, para participar de la "Light"(¡¡que de "Light", no tiene nada!!). En la otra, el campeón de la "Súper", Fernando DI TOMASSO, listo para una prueba preliminar. En la otra, "papá" trabajando en la "Cobra". (¡¡¡Por favor, ponéle una marcha atrás!!!) ;D. En las tres siguientes, una grata sorpresa, fue este Chevrolet 400 SS, de la "Súper". No desentonó para nada, en su primera presentación, y al decir de "los que saben", en el autódromo, ese auto, está en los tiempos de GIULIANI. Ojalá vuelva, y de batalla. Las dos últimas, son para el amigo "Coral", que está estrenando llantas traseras desplazadas, que le quedan de primera al SP.

HDLGC

Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 15-08-09"

Mensaje por HDLGC »

La verdad que no la ví "Jachu". Alguno te podrá informar, seguramente. Seguimos con las últimas. En la primera un Coronado muy prolijito, visto en zona de estacionamiento de boxes. La segunda foto, es una denuncia: ¡¡Hernán, me afanaste la cochera!!. De todas formas, la GTX roja, "onda patrullero americano", está muy linda. Esta Chevy azul (¡¡un sueño!!), me hizo pensar que un amigo se había acercado al picódromo, pero no fue así. Otra Chevy, muy parada, y luego una "El Camino" roja, con toda la pinta. Otra Chevy de colección (le sacaría el alerón trasero, pero bueno, son gustos...). En la penúltima, para mí, el gran protagonista de la jornada, Fabián DÍAZ, que al fin pudo con el Juez. La última, es la llegada de BATISTA, con su 400 de la "Libre".

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Leo_Palomar
Torino SE
Mensajes: 669
Registrado: 26 May 2008, 18:05
Ubicación: El palomar

Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 15-08-09"

Mensaje por Leo_Palomar »

Gracias jorge, te pasas como siempre, espero en la proxima poder ir.
LLevo el mate y las ganas de romper las pelotas, jajaja.
Abrazo grande Jorge
JOHN TROMBAR

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 15-08-09"

Mensaje por torinots1975 »

Gracias como siempre jorge, y espero que tu camara este el buenas condiciones para el futuro porque se nota que es un hobbie para vos (y que todos agradecemos)las fotos.
Un abrazo
Pablo.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 15-08-09"

Mensaje por elindio »

Aguante ,Jorge 8a, carajo!!!!!!!!!!!

Gracias Sr.moderador, como siempre espectaculares las fotos
Un abrazo, Gustavo

Responder