"300 Libres fotos varias de la fecha 04-07-09"

Todos los secretos que tenes que saber para poder preparar tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
HDLGC

"300 Libres fotos varias de la fecha 04-07-09"

Mensaje por HDLGC »

Después de un largo receso, obligado por la suspensión de la fecha del sábado 20 de junio (entrega de premios anual del picódromo), hoy volvimos a tener actividad de la categoría. Algunas novedades, autos nuevos, otros que volvían, algún desafío, fotos y frases, para el recuerdo.
Ya teníamos definido el campeonato de la "Light", a manos de "Ale el Juez", y el de la "Calle", adjudicado por ILLESCAS. Pero, como viene sucediendo desde hace un tiempo, la "Light", es la clase más peleada de todas. Y hoy apareció un Falcon, en estado impecable. No estoy seguro el nombre del piloto, creo que PEDRIGOZZI, o este es el apellido del preparador. Pero, de una estuvo en los tiempos de punta. Pero, hay que sumarle que ANTONIO, ahora sí, está de lleno, en la lucha con los de adelante, y "Fabiand", al igual que "Cuaternario 64", y el campeón, estaban todos para lucharla hasta el final. La última tirada, fue excelente. Ganó "Ale el Juez", con 11"23/100 contra 11"27/100 del Ford gris.
Otra clase, destacada fue la "Calle". Reapareció MENDOZA, que en entrenamientos, metió un 10"51/100, y luego ganó su tirada. Algún inconveniente mecánico, lamentablemente le impidió seguir, por lo que supe después. Pero, hoy reapareció después de un tiempo Pablo SORRENTINO, que no la tuvo fácil, porque en la primera tirada, cayó ante la GTX de NAVARRO, y la tuvo que remar y mucho en el repechaje. SORRENTINO, desde esa posición, tuvo que ir peleándola, y fue superando uno a uno a sus rivales, hasta derrotar en la final a otro reaparecido, Juan Carlos PEIXOTO, metiendo un 10"62/100, que invita a pensar en una modificación reglamentaria, sobre el tiempo límite a los V8.
Otro para aplaudir y felicitar es el menor de los DI TOMASSO. Federico, obtuvo hoy su primer triunfo con el Futura en la "Promocional". Su hermano mayor, se adjudicó la "Súper", y según creo, ahora está puntero allí, por un solo punto, sobre Diego SUÁREZ.
En la "Libre", Black Poison", derrotó al reaparecido diego CÁNDIDO, en la final.
También había otro "desafío", pero dentro de la comunidad torinera. Ya contaremos lo sucedido, con Andrés Ezequiel, y "el osito dormilón". ;D
Acá van las primeras fotos de hoy.



ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen

En la primera, una impecable GTX, habitué de estas reuniones. Sigue una "chata" muy prolijita, con mucho trabajo y cariño encima. Observen el tren trasero, pro ejemplo. Sigue Andrés "Fundecitröen", haciendo algunso ensayos, en la previa. Luego, el RS del campeón de la "Light". Otros "foristas", que estuvieron esta tarde. El Torino de "Eze Almafuerte", y "Fabiand", con la Chevy, que hoy clavó un 11"23/100, que lo sigue manteniendo a la cabeza, en los tiempos de su clase, para una Chevy. Sigue, el "Navarro team", con Danyr RTI a la cabeza, hoy grandes protagonistas nuevamente. En la última, el "Di Tomasso Team", en pleno, esperando para hacer unas pruebas.

HDLGC

Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 04-07-09"

Mensaje por HDLGC »

Seguimos con las fotos por acá también.
En la primera Andrés "Fundecitröen", que con algunas novedades en la TSX, clavó un muy buen 13"77/100, en entrenamientos. No estoy seguro de su clasificación final en la "Promocional". En la siguiente, Mariano con la TS, presto a participar del desafío. Gente muy mala, lo bautizó "el osito dormilón" ;D. En fin. sigue la RT de "Tincho", un verdadero "caramelito" para la vista. Este de la cuarta foto, para mí, el Sprint más lindo visto ayer por la tarde. El RS del campeón de la "Light". Observen el auto elevado. Un equipo muy profesional, que está en todos los detalles. Otro de los"fierros" vistos en boxes. En este caso una TSX bien paradita. sigue una Serie II negra muy linda también. Una F-100, que me hizo pensar de la presencia de un amigo en el picódromo, pero no. Un fierro importante, la "chata". Este 400 SS, estacionado al fondo, fue de lo mejor visto en el estacionamiento. Totalmente original, y muy cuidado. La última es una "cupecita", que participó, creo en la "Light",y explotaba de facha. Lástima no le saqué alguna de frente. Seguramente alguno de los muchachos, lo hizo.


ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen

HDLGC

Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 04-07-09"

Mensaje por HDLGC »

En la primera otra RT de "película". Sigue uno de los equipos trabajando en el Falcon, con vistas a las pruebas previas. Sigue el Sprint de MENDOZA, que ayer, clavó un 10"51/100 en entrenamientos. En la tirada por los puntos, ganó, pero luego, algún inconveniente, le impidió continuar en competencia. Esta "chata", remachada contra el piso, estaba muy buena. Sigue una Serie II muy buena también. También estuvo presente "ATTA", de Marcelo. Infaltable en estas reuniones, después de cumplida "la semana que viene". "Ema", y su gente, esperando para probar. Sigue este 400 de la "Promocional", que es una belleza. No sé el nombre del piloto, pero es para felicitarlo por esa máquina.


ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen

HDLGC

Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 04-07-09"

Mensaje por HDLGC »

En la primera, "Marianointerceptor" ("el osito dormilón" al decir de caracterizado personaje de TCU "disidente"), disputando su primera tirada en la "Promocional". En la segunda "Ema", con "Il Matute", a sulado, espera para salir a pista. Observen ese rostro hiper-concetrado, a punto de salir a pista. (¡¡Impresentable!!) ;D Sigue "Eze-almafuerte", que cumplió un papel más que decoroso con su TS std. Hasta ganó una tirada, y el me sabrá corregir, pero metió un 14"01/100. Bien por él. Esta cupecita, suele concurrir al pico, aunque esta vez no participó de las competencias. Una belleza de auto. Sigue, el interior, en este caso el tablero de la dorada que corrió en la "Light". Y el picódromo puso promotoras. ¡¡Bien!!. El "amigo" búho, le decía al muchacho de campera roja, que deje de mentir. ¡¡¡Un amigazo!!!. ¿Se acuerdan de este personaje?. No es otro que Rodrigo "falconeta" BASILE, que está asesorando a Ema, acerca de la zona de frenado al final de la pista. ;D Sigue "Fede" DI TOMASSO, que obtuviera ayer su primera victoria en su clase. Bien por él, y su equipo. La última es de Andrés y su TSX, de muy buena actuación en la "Promocional".


ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen

Como habrán visto, la pasamos de primera, y ayer con muchos "torineros". Estuvieron aparte de Rubén, Mariano, "Kurt", Maxi ("Toro 69), Gustavo, "Leo Palomar", "Eze-almafuerte", y alguno que se me escapa. Espero les hayan gustado las fotos. Un abrazo.

HDLGC

Acá hay "Jachu" encerrado...

Mensaje por HDLGC »

Habitualmente, en Estados Unidos, cuando una empresa, saca un nuevo modelo, se manda a la calle, lo que se llaman "Liebres". Es decir, un vehículo experimental, para poder ser testeado convenientemente. Ayer llamó la atención la ausencia de "Jachu", en el picódromo. Pero, fuentes habitualmente bien informadas, aseguraron que este vehículo, una suerte de V-200 "cabina y media", nos dió que pensar en el que puede ser a lo mejor el futuro proyecto del subcampeón actual de la "Calle". ¿Será cierto?, ¿será "strokker?. No se pierdan el próximo capítulo.


ImagenImagenImagen

HDLGC

La foto de la jornada

Mensaje por HDLGC »

Bueno como viene siendo habitual en las últimas fechas, destaco a mi criterio, una imágen sobre lo visto, vividoy escuchado en "300 Libres". Hubo mucho de bueno ayer. Volvió Fernando DI TOMASSO, con la "Cobra" a ganar, Fede, obtuvo si primer triunfo, el Falcon de PEDRIGOZZI, en la "Light" (un caño de aquellos), la nueva muestra de solvencia a la hora de disputar una final de Alejandro CANGELOSSI, el regreso de Pablo SORRENTINO, ganando, y frente a rivales muy parejos en tiempos, como lo fueron MENDOZA y NAVARRO. Pero, me quedé con una imágen, que simboliza un poco, lo que hemos logrado en estos años de ir al picódromo, charlar por el foro, y de hacernos amigos.
El protagonista de la foto, es Rubén PERALTA, "Toro 100%", para nosotros. Un tipo, siempre dispuesto a dar una mano, a quién le haga falta. De ir de un taller a otro, para con su conocimiento u opinión guiar ya sea en la preparación o reparación de un auto. Acá en la foto, tratando de acomodar la presión del TS de "Marianointerceptor", antes de tirar en la "Promocional". ¡¡Gracias Rubén!!

PD. empezá a abreviar tus "posts", que nos estamos quedando ciegos.

Imagen

HDLGC

La frase de la jornada.

Mensaje por HDLGC »

También merece un párrafo aparte. Escuchada de boca del "osito dormilón", en la última tribuna. A su tiempo, dará las explicaciones del caso. Dijo: "menos mal que no vino "Billy"... ;D ;D ;D ;)

Avatar de Usuario
lucas4b
Torino 300 S
Mensajes: 245
Registrado: 23 Jun 2008, 02:49

Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 04-07-09"

Mensaje por lucas4b »

Que buena onda la participacion de todos estos Torinos, lindos caños.... pero que onda con el caño mayor? cuando va ir mi idolo? :cry:
Torino y Riff, música de motores!!!

HDLGC

Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 04-07-09"

Mensaje por HDLGC »

Me contó un "pajarito" (porque es chiquito, si no, sería "flor de pajarón"), que el viernes por la noche, volvió a rondar los 11"60/100. Vale decir, que el auto está muy firme. Solo falta que el flaco se decida, y vuelva a los 300. saludos.

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 04-07-09"

Mensaje por marcos »

Muy Buenas las FOTOSS!! que fierros como siempre!!
Gracias Jorge! ya volveremos algùn dìa!!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Responder