Torino de Carrera

Todos los secretos que tenes que saber para poder preparar tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
lucas4b
Torino 300 S
Mensajes: 245
Registrado: 23 Jun 2008, 02:49

Torino de Carrera

Mensaje por lucas4b »

Se puede decir que el auto del Sr Dodaro es el modelo a seguir? Osea, es un antes y un despues en preparacion/desarrollo de Torinos?, o ya hay Torinos en mismo nivel de preparacion con esos tiempos? ej Vallone, otros, y no conozco mas Torinos que corran y caminen tan fuerte. No se, es un antes y un despues con esto de la cupe de Alfredo? Vaya por supuesto felicitaciones para esa nave blanca :twisted: :twisted:
Torino y Riff, música de motores!!!

Avatar de Usuario
Fundecitroen.
Torino 380
Mensajes: 490
Registrado: 04 Dic 2008, 14:11

Re: Torino de Carrera

Mensaje por Fundecitroen. »

Y se podria decir q se volco en el piso un bidon de nasta y dodaro prendio un cigarrillo y tiro el fosforo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A decir verdad, (ojo con esto no quiero desmerecerlo, por q admiro el laburo q hizo) alfredo no invento nada, por q esta casi todo inventado, pero digamos q rompio con los esquemas q se usan comunmente aca. Como por ejemplo el del turbo!!! Aca se usa el turbo y nada mas, y nadie toma como opcion poner una compresora (del tipo q sea)!!!

A mi me gustaria probar una compresora como la de dodaro, pero con el burca antes de la compresora!! osea bien primitivo, como los turbos viejos!!!
Se carbura como un aspirado, no hay valvulas ni cosas raras, le das la presion maxima jugando con la relacion de poleas, no hace falta atrasador ni nada raro, y encima reacciona igual q un aspirado!!!! Q mas se puede pedir!!!! (q nos regalen la compresora para navidad :mrgreen: )

Saludos.
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-

Responder