1/4 de milla

Todos los secretos que tenes que saber para poder preparar tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
mariano tsx
Mensajes: 29
Registrado: 14 Jun 2009, 23:10

1/4 de milla

Mensaje por mariano tsx »

que tal,hace ya unos meses q voy y no puedo enganchar un solo toro,me gustaria ver el famoso blanco de dodaro que se que anda mucho,justo la ante ultima fecha falte y mis amigos me dijeron que corrieron dos,no tengo suerte,esta fecha del 3 o 4 creo que es voy a ir espero ver alguno

Avatar de Usuario
billy
Coleccionista de Ley
Mensajes: 1052
Registrado: 25 Jun 2007, 10:09
Ubicación: capital federal

Re: 1/4 de milla

Mensaje por billy »

Andate al pico el 4/7 que vas a ver un duelo de titanes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Billy

mariano tsx
Mensajes: 29
Registrado: 14 Jun 2009, 23:10

Re: 1/4 de milla

Mensaje por mariano tsx »

gracias billy,me presento soy mariano pero soy medio burro para usar el foro,puse lo de dodaro y despues lei que es uno de los que hizo el foro,me senti un boludo jajaja
despues voy a molestar para armar mi tsx,en unos meses voy a ir a ver que tiempo hago,si la llevo ahora creo q paso verguenza

HDLGC

Re: 1/4 de milla

Mensaje por HDLGC »

¡¡Bienvenido al foro Mariano!!. Quedáte tranquilo, que si vas y probás, o corrés en la "Promocional", no pasás vergüenza. Por lo menos vas, te das el gusto de correr, y tenés un parámetro de donde está "parado" el Toro. Un abrazo.

Avatar de Usuario
billy
Coleccionista de Ley
Mensajes: 1052
Registrado: 25 Jun 2007, 10:09
Ubicación: capital federal

Re: 1/4 de milla

Mensaje por billy »

No te preocupes Mariano andá y te anotás en la promocional a un tocayo tuyo con una TS bordó le ganás SEGURO. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo

Billy

mariano tsx
Mensajes: 29
Registrado: 14 Jun 2009, 23:10

Re: 1/4 de milla

Mensaje por mariano tsx »

jajaja la fecha q viene voy seguro,ya hace unos meses q voy siempre,pero una sola vez vi a un toro amarillo con tres burcas,supuestamente estaba recien armado y casi no lo dejan correr por no tener capot igual se notaba q no lo usaron mucho estaba muy nuevo pero en la tirada no le andubo bien o no lo supo usar no se lo que si se es que me quede con la leche mal ensima que me cebo solo debido a mi corta edad creo o lo enfermo q estoy jaja saludos espero ver el toro bordo el 4

Responder