"La Gitana I"

Todos los secretos que tenes que saber para poder preparar tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Leo_Palomar
Torino SE
Mensajes: 669
Registrado: 26 May 2008, 18:05
Ubicación: El palomar

Re: "La Gitana"

Mensaje por Leo_Palomar »

SHADOWMAN escribió:loco espetacular el laburo, consulta, no habia otra forma de meterle ls 10" sin cortar la linea original como hizo valone, o dodaro??? o tenes que desplazar el centro de llanta mas al medio?

gracias!!!

Por la linea , mucho no me importa.
Las podes meter adentro reformando el chasis y cortando cañonera, gastando unos manguitos de mas. No es lo q quiero, cuanto menos gasto en estetica mejor.
A mi me gusta asi !!! Jajajaja
Prefiro meter guita en cosas q valen la pena, para la finalidad q le quiero dar al auto, hay cosas q no se justifican, es correr Armado en las picadas!
Sino no ubiera partido de una auto todo podrido como ese.

Abrazooo!!!
JOHN TROMBAR

Leo_Palomar
Torino SE
Mensajes: 669
Registrado: 26 May 2008, 18:05
Ubicación: El palomar

Re: "La Gitana"

Mensaje por Leo_Palomar »

Para q mi tio no me rete!

A la gitana le falta , pintura, intercambiar diferencial con la juana, armar interior (panales de puertas, vidrios, asientos traseros), poner paragolpes, tapar los guardabarros traseros( en la categoria q va el coche no esta permitido cortarlos, va con gomas mas chicas 225 60 14, le vamos hacer una chapa agarrada con tornillitos del mismo color del coche pa dicimular) Ni empedo los tapo soldando!
La quiero asi
Armar luces, demas boludeces y a la pista a ver q hace.

Aclaro ante algun comentario jajaja, q es una auto para ir a correr y divertirme, ahorrando lo mas posible, apuntando a q ande y no a la estetica, dentro de todo lo mas prolijo q se pueda.

Aca fotos viejas de como viene la cosa

Imagen

Imagen

Imagen
JOHN TROMBAR

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: "La Gitana"

Mensaje por elindio »

Vamos , Leo , todavia !!!! aguante la gitana!!!, no importa la facha , lo importante es que ande fuerte.

¿ Para cuando terminada, Leo?
Un abrazo, Gustavo

Leo_Palomar
Torino SE
Mensajes: 669
Registrado: 26 May 2008, 18:05
Ubicación: El palomar

Re: "La Gitana"

Mensaje por Leo_Palomar »

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen


Uploaded with ImageShack.us



Bueno basta me canse jajaaj
JOHN TROMBAR

Leo_Palomar
Torino SE
Mensajes: 669
Registrado: 26 May 2008, 18:05
Ubicación: El palomar

Re: "La Gitana"

Mensaje por Leo_Palomar »

elindio escribió:Vamos , Leo , todavia !!!! aguante la gitana!!!, no importa la facha , lo importante es que ande fuerte.

¿ Para cuando terminada, Leo?

Indioo!! tanto tiempo.
La idea es si podemos estar probando para fines de abril, no olvidemos q vole la juana y estoy a gamba! Eso me cago la vida sino arrancabamos para las primeras fechas.
JOHN TROMBAR

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: "La Gitana"

Mensaje por elindio »

Suerte , campeon , y espero este año poder ir a verte
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: "La Gitana"

Mensaje por ariel francisco »

como esta quedando eso leo!!! vamos!! suerte.... saludos.

bernatsx

Re: "La Gitana"

Mensaje por bernatsx »

hermosa y poderosa!

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: "La Gitana"

Mensaje por jgcastells »

Está hermosa, bien guerrera!!!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: "La Gitana"

Mensaje por lisandro »

Maquinaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: "La Gitana"

Mensaje por SHADOWMAN »

terrible che. igual osea yo soy partidario el torino mio" la bestia ya quedo para eso para sacar el vicio en los 400 metros" ahora la estetica para mi lo es todo, osea por que se quee l auto esta en pleno desarrollo en plena preparacion, pero vos sabes que por simas que no ande el autito esta pinton a los viejos se le cae la baba, la idea es llegar a un dodaro un valone , y un referente en la categoria jr sergio que los autos andan y estan una belleza
son opiniones! despues tu nave esta quedando muy linda
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: "La Gitana"

Mensaje por sergio 7bc »

Bien Leo!!! el radiador parece de Ducato no?
Saludos!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Leo_Palomar
Torino SE
Mensajes: 669
Registrado: 26 May 2008, 18:05
Ubicación: El palomar

Re: "La Gitana"

Mensaje por Leo_Palomar »

sergio 7bc escribió:Bien Leo!!! el radiador parece de Ducato no?
Saludos!!
Ese era de polo. Ahora tiene uno de fiat uno con encausador.
JOHN TROMBAR

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: "La Gitana"

Mensaje por HERNANBULL »

LEO, VOS QUE TE DAS MAÑA CON LA AUTOGENA. ES MUY JODIDO METER UNA PATA TIPO 255 O 275 ATRAS SIN CORTAR???
A MI GUSTAN LOS QUE TIENEN GUARDABARROS CORTADOS COMO LOS ORIGINALES
SI TODOS CORTAN LOS GUARDABARROS QUEDA FEO, SI TODOS SON ORIGINALES ES ABURRIDO, ES COMO LAS MINAS, PARA TODOS LOS GUSTOS
LO IMPORTANTE ES QUE ANDE FUERTE, SI ES TORNADO MEJOR
NO TE DA PARA REFORMAR LA TROMPA A 380??? ASI QUEDA COMO LAS DE TC QUEDARIA BUENISIMO
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Leo_Palomar
Torino SE
Mensajes: 669
Registrado: 26 May 2008, 18:05
Ubicación: El palomar

Re: "La Gitana"

Mensaje por Leo_Palomar »

HERNANBULL escribió:LEO, VOS QUE TE DAS MAÑA CON LA AUTOGENA. ES MUY JODIDO METER UNA PATA TIPO 255 O 275 ATRAS SIN CORTAR???
A MI GUSTAN LOS QUE TIENEN GUARDABARROS CORTADOS COMO LOS ORIGINALES
SI TODOS CORTAN LOS GUARDABARROS QUEDA FEO, SI TODOS SON ORIGINALES ES ABURRIDO, ES COMO LAS MINAS, PARA TODOS LOS GUSTOS
LO IMPORTANTE ES QUE ANDE FUERTE, SI ES TORNADO MEJOR
NO TE DA PARA REFORMAR LA TROMPA A 380??? ASI QUEDA COMO LAS DE TC QUEDARIA BUENISIMO
Como andas Hernan!!! Para poner 255 podes, eso lo hizo Ruben sin manosear mucho, corrio tensores para adentro y corto muy poquito. sin cortar el chasis y sin desplazar cañonera.
Yo medi una 245 60 14 y entran bien y el auto queda bajo, son como para q te des una idea el mismo perimetro de la 195 65 15 osea no perdes tanto arriba.
El tema es q si tenes centro ika tenes q mandar hacer una llanta de 7 pul, no mas q eso con el desplazamiento justo parra ese centro.
Si tenes centro Zx usas una llanta de esas cambias el aro y listo.

Pormi la dejo sin paragolpes y le pongo trompa de fibra tipo liebre, total es para romper las bolas, pero el reglamento no me lo permite.
Metance en tc Urbano y lean reglamento de la ligth.
Tenes q tener el auto armado ( paragolpes, guardabarros sin cortar etc)
Para mi caso, los guardabarros los tapare, voviendo al formato original pero en ves de soldarlo lo voy hacer postizo con tornillos. Tipo ponton de tc o algo asi q se yo ajajajaj y los paragolpes pondre los originales pintados de negro Jaaja
A ver si me entienden, tengo rota la Juana, sin plata, ni empedo me pongo a derrochar para correr lindo de estetica y despùes se arrastre.
Es logico no??
Hasta q no arme el motor de la juana no aparesco por el pico a correr. Vuelvo con esta y la idea es la ligth Donde esta Sergio y Jorge q es una categoria muy pareja y rapida.
Si anda como la de Sergio ya estoy feliz y si dios me ayuda despues de probarla asi la voy hacer todo 4 bancadas.

Bueno muchachos abrazo grande y no arruguen si quieren ir a romper las bolas a los 300, q con poco arrimas a la promo.
JOHN TROMBAR

Responder