"300 Libre Fotos varias de la fecha 06-06-2009"

Todos los secretos que tenes que saber para poder preparar tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
HDLGC

"300 Libre Fotos varias de la fecha 06-06-2009"

Mensaje por HDLGC »

Nueva fecha de "300 Libre", esta tarde en el Buenos Aires Drag Racing. A pesar del partido de la selección Argentina contra su par de Colombia, la cantidad de público, fue muy buena. Faltaron algunos autos, que como el de "Jachu", estan afectados a la exposiciòn del "Garage", pero a pesar de ello, aparecieron otros que debutaron en las diferentes clases. De los que me impresionaron muy bien, la GTX que van a ver en las fotos, un Chevrolet no sé de qué año, hermoso, y Federico, el menor de los DI TOMASSO, que con ese Falcon Futura, va muy bien en la "Promocional", donde hoy salió segundo. Faltó también "La Cobra" a la cita, porque Carlos, anda con ganas de mejorarlo más aún, y estaba desarmado. No le prestamos demasiada atención a las clases con los muchachos en la tribuna. Hoy tuve el gusto de conocer a "Leo Conesa", que se vino con "Smallblock", y junto con Efrain,y "Chevy Darío", "Koxys" y Marino ROMANO, estuvimos charlando bastante, obviamente de fierros.
Para mí, el mejor espectáculo, estuvo dado por la clase "Light", que le queda muy bien el papel de ser la última en salir a pista. Algo así como la frutilla del postre. Muy peleada en todas las tiradas, con tiempos parejos. Antonio, "Cuaternario 64", "Fabiand", y el nuevo bi-campeón, "Ale el juez", dieron muy buenos espectáculos. Vimos no una, si no varias tiradas, definidas en los últimos 20 metros como mucho. Desde acá, lo felicito a Alejandro, que con su gente, se han sabido ganar el cariño de la tribuna, y el reconocimiento de todos los que vemos siempre trabajando, para no quedarse, en la clase más competitiva de la categoría. Acá van las fotos.

ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Arriba una Serie II impecable, sigue un 400 SS muy original. Luego un Fairlane en muy buen estado. Abajo, el auto de SUÁREZ, recién llegado al picòdromo, y una ZX excelente, que había ido en su momento con nosotros a Luján el año pasado.
Sigue otra Serie II, la "Atta" de Marcelo, (que la viene gastando, porque hasta se va a trabajar con ella), y un Falcon Turbo (dedicado a "Martín SP"), donde puede apreciar el vano motor.

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Re: "300 Libre Fotos varias de la fecha 06-06-2009"

Mensaje por Pablo »

Gracias Jorge por tener siempre una nota inmediata sobre lo que pasa en los 300, sobre todo para los que no nos queda cómodo ir hasta allá.

Pablo.
380W '67.

HDLGC

Re: "300 Libre Fotos varias de la fecha 06-06-2009"

Mensaje por HDLGC »

ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

En las dos primeras, un par de Chevy coupé. La segunda, la de "Fabiand", que estrenó unas llantas traseras muy lindas. Sigue una coupé Chevrolet, que participó de la "Promocional", si mal no recuerdo, excelentemente presentada en pista. Sigue el Falcon de ORSOMARSO, que estaba charlando con "Ale el juez" en la foto. Héctor "Cuaternario 64", a punto de hacer una tirada de prueba; una Chevy de la "Promocional", y la Dodge gris de la misma clase. En la última, Héctor bajando del Sprint, luego de haber probado.

HDLGC

Re: "300 Libre Fotos varias de la fecha 06-06-2009"

Mensaje por HDLGC »

ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

En las tres primeras una GTX V-8, que fue de lo más lindo visto esta tarde. No recuerdo bien los tiempos que metió ese fierro. Sigue el "avispón verde", del Pato, que tuvo algún problema, que seguramente nos contará en estos días,porque lo trajo la grúa desde el fondo. Sigue el Chevy 4 puertas de la "Súper", de GIRAUD. A continuación otra Serie II, que participó de la fecha. Viene una GTX, habitué de la zona del playón, el otro Chevy de la "Súper", que camina cada vez mejor, y el de Aníbal BURGOS.

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: "300 Libre Fotos varias de la fecha 06-06-2009"

Mensaje por torinots1975 »

Muchas gracias Jorge, como siempre que hay fecha de los 300, yo tipo 23 encaro para tcu o tutorino por que sé que esta tu cronica con apoyo grafico listo para ser visto.
Un abrazo
Pablo.

Leo_Palomar
Torino SE
Mensajes: 669
Registrado: 26 May 2008, 18:05
Ubicación: El palomar

Re: "300 Libre Fotos varias de la fecha 06-06-2009"

Mensaje por Leo_Palomar »

Jorge incomparable tu info, falto poquito para ir pero se me complico, lastima asi nos conociamos.
Disculpa, Romano participo en los 300 creo que habia metido algo de 11 y pico, tenes data que armo y alguna foto.



Pd: Falta poco para que aparesca la foto de la Gitana en las coberturas de EL SR OCHOA
JOHN TROMBAR

Avatar de Usuario
toro69
Torino GR
Mensajes: 843
Registrado: 18 Jun 2007, 17:55
Ubicación: San Fco. Solano

Re: "300 Libre Fotos varias de la fecha 06-06-2009"

Mensaje por toro69 »

Gracias Jorge por las fotos...hoy tenia pensado ir pero se me re paso.

torero7125

Re: "300 Libre Fotos varias de la fecha 06-06-2009"

Mensaje por torero7125 »

gracias ochoa,yo estuve en la puerta,pero me tuve que ir lpm!!!tenia unas ganas de quedarme!!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: "300 Libre Fotos varias de la fecha 06-06-2009"

Mensaje por elindio »

Que boluuuuuuuu, estuve todo el dia al pedo en casa y no sabia nada.

Gracias, Jorge, como siempre excelente lo tuyo de subir las fotos
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: "300 Libre Fotos varias de la fecha 06-06-2009"

Mensaje por HDLGC »

ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Seguimos con la "cupecita", que lamentablemente, luego de una tirada de prueba, debió retirarse con el motor herido (Chevrolet). Luego un impecable Sprint. Viene después algunas vistas de la Chevy negra que se hizo presente en la "Libre", rivalizando hoy con la Dodge de Narvaja. Miren el 400 que viene, que estaba estacionado al fondo: hermoso auto. A continuación, las "huestes" de ILLESCAS, con el 400, que si no me equivoco, hoy se consagró en la "Calle", y el auto de "Fabiand". Los Falcon, que suelen estacionar al fondo, y luego un Auto Unión, DKW, que si bien, pienso que las llantas no le quedan del todo bien, se lo nota lleno de cariño. En la última, este Sprint blanco, muy bien presentado.

HDLGC

Re: "300 Libre Fotos varias de la fecha 06-06-2009"

Mensaje por HDLGC »

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

En las dos primeras "Fede" DI TOMASSO, preparándose para correr, y en la segunda, calentando cubiertas. Luego, el "lechero", Daniel PASCALE, que volvió a participar de la jornada. Sigue uno de los nuevos. Marcelo, me dijo que se llama Pechons, y la Chevy, según me contaron, es habitué del autódromo, y está equipada con Turbo. Tendrá que trabajar bastante con la salida del auto, que es donde más perdía. Ojalá vuelva, porque está muy bien presentada. En las tres últimas, tres de los "gladiadores" de la "Light": Héctor "Cuaternario 64" (Sprint), "Ale el Juez" (RS), y "Fabiand" (Chevy). Grandes animadores del día de hoy. Hasta aquí las principales fotos de la fecha.-

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: "300 Libre Fotos varias de la fecha 06-06-2009"

Mensaje por sergio 7bc »

Bien Jorge...estabamos a escasos metros en el pico..la prox. me acerco para charlar!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: "300 Libre Fotos varias de la fecha 06-06-2009"

Mensaje por marcos »

que fotografo el tipo... jajajaja!!! yo para sacarle a los autos
lanzados a velocidad me vuelvo looco, o le saco la mitad, o ya pasaron.. blaaaaa....
jajajajajaaa!!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Responder