"300 Libre Fotos varias de la fecha 16-05-2009"

Todos los secretos que tenes que saber para poder preparar tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

"300 Libre Fotos varias de la fecha 16-05-2009"

Mensaje por HDLGC »

Una nueva fecha de "300 Libres", pero no, una fecha más. Muchísimo públicos en las tribunas, estacionamientos atestados de autos, y algunos hechos para destacar. Para empezar, en la clase "Promocional", puedo destacar el Falcon de la familia DI TOMASSO, con Federico en la conducción, que ya pelea la punta, llegando a clavar un 13"30/100. La nota "pintoresca" la dió el anunciado duelo por una Cindor y un "cachafaz", entre "Halcón 221", y "Marianointerceptor". El de Torino, en entrenamientos clavó un 14"28/100, que lo dejó muy contento. En tanto, su contrincante, tuvo algún inconveniente, que, aconsejado sabiamente por su pirmo ("Toro 100%"), lo llevó a desistir de participar. Cabe señalar que fui testigo privilegiado junto a otros muchachos, cuando Rubén le dijo a su primo: "¿Porqué no te habrás comprado un Torino?. a lo que Ema, le respondió: "pero si vos me dijiste que me compre un Falcon, que tiene menos problemas" ;D.
En la "Calle", nuevo triunfo de ILLESCAS. En su tirada con su gran rival del momento, NAVARRO, hubo adelantamiento de la GTX, permitiéndole al del 400, pasar a la final,donde se impuso a un ORSOMARSO, que ha mejorado mucho el rendimiento del Sprint.
En la "Súper", la final tuvo otra vez a Diego SUÁREZ y Fernando DI TOMASSO. Y acá, para destacar el 9"20/100 de la "Cobra". ¡¡Excelente!! Creo que no me equivoco al decir, que ha sido hasta el momento, el mejor tiempo de ese auto.
En la "Libre", alguno me ayudará, en el duelo de las Chevys negras. No sé, bien, cual fue el ganador de la final.
La "Light", fue nuevamente para "el intratable". "Alejandro el juez", sigue dominando la clase, y volvió a sus mejores tiempos, metiendo un 11"27/100, superando a "Fabiand". Otro que volvió a mejorar sus tiempos, fue "Cuaternario 64", (Hëctor ANGIOTTI), con su Sprint. Ambos siguen a la caza del RS de Ale.
En la "Pro Stock", creo que ganó ILLESCAS, pero ya me retiraba del picódromo, así, que no lo puedo asegurar.
La jornada en definitiva, estuvo muy buena. Algunos claros en el espectáculo. Algún incidente, con intercambio de "gentilezas", entre un integrante del equipo de "Taller 57", cuya coupé volvió del fondo remolcada por la autobomba, y gente de la tribuna. Mucho público, y algunos muchachos de la tribuna del fondo, "muertos de frío" (¡¡no era para tanto!!). Todo ello, amenizado por los mates de Mariano, los comentarios de "Il Matute",y algún que otro "desarrollo" de Rubén. La pasamos de primera, como siempre.
Bueno, vamos a las fotos de lo que vimos y vivimos.
En la primera, "Fabiand", bajándose de "la gorda", en los entrenamientos. La sigue peleando contra "El Juez". Sigue "Leo 400", hermano de Ale, haciendo de corresponsal de su equipo. Acá tomándole una foto al fotógrafo oficial de "TCU disidente", y "Cuaternario 64". Sigue el 400 RS campeón, descansando luego de las pruebas previas. Sigue el auto del tercero en pugna, en la "Light", el Sprint de Héctor ANGIOTTI. Luego este verdadero "caramelito". Una muy buena "chancha", que suele ser habitué del sector del estacionamiento de boxes.
Para quiénes dicen que no van Torinos a "300 Libre", vean este impecable 380. Muy linda coupé. Otra toro. En este caso, no recuerdo el nombre, pero sé que peleó un campeonato de la Promocional con esta TS 7 bcdas. La GTX de "Tano 440" (me corrigen,si me equivoco). Esto es "foto denuncia". Sí, "el rey del mazazo", osó estacionar en "mi cochera". Luego una coupé Chevelle muy linda. En la última un Falcon Futura, y un Chevy 4 pts.-



ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

HDLGC

Re: "300 Libre Fotos varias de la fecha 16-05-2009"

Mensaje por HDLGC »

Seguimos con estas tres fotos de esta impresionante camioneta Chevrolet. Observen los detalles de la suspensión trasera. A lo mejor, alguien nos cuenta, acerca de su motorización. Luego el auto de ORSOMARSO, a poco de llegar, controlando presión de neumáticos. A la postre, sería escolta de ILLESCAS, en su clase. Las siguientes tres, tienen como protagonista a este Falcon de los '80, hecho "coupé", y con llantas Ñandú. Observen el ensanchamiento de los guardabarros traseros. Otro Falcon, también habitué de la actividad. Siguen los dos Torinos que participaron de la "Promocional", sin mayor suerte. En las dos útlimas Damián NAVARRO y su equipo, con Dany, Hernán y "Arnie", acompañándolo, y asistiéndolo en pista. Metió muy buenos tiempos la "chancha" dorada.


ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen

HDLGC

Re: "300 Libre Fotos varias de la fecha 16-05-2009"

Mensaje por HDLGC »

Seguimos con las fotos. En la primera, "Halcón 221", asistido por "Toro 100 %". En la parte trasera, se ve a "caracterizado personaje de la sección "Chistes y bromas" del foro de TCU. En la siguiente "Yenko", y detrás de él se esconde un nuevo "cuarentón", muy conocido en el ambiente, que acaba de pasar una "nochebuena". Luego, "Halcón 221", probando antes del comienzo de la actividad oficial. Siguen dos del "Avispón verde" del "Pato". Una de frente, y otra del vano motor. Él nos contará que le pasó en su tirada de la "Súper", donde el auto se le puso de costado, que me hizo acordar al Gran Torino De "Starsky&Hutch". Uno que volvió fue Falvio TARDITTI, y ese Sprint, siempre deja una muy buena impresión. El team Di Tomasso, esperando el llamado a pista para Fede con el Futura, en la "Promocional". El que sigue, señores, no es un "moto chorro". NO. Tampoco es el pibe del "delivery" de la pizzería. NO. Es "Marianointerceptor", con cara de concetrado, listo para salir a pista con la TS. ;D ;D. Sigue a continuación un 400 de la "Promocional", que debe ser de los mejor presentados de todo el espectáculo. La Chevy de Ismael RAMÍREZ, y asoma detrás la de "Fabiand". A la izquierda "figuretti" Mariano, que sale en todas las fotos. En la última una foto previa al postergado "Duelo de titanes". Ema y Mariano. Al final, la Cindor y el "Cachafaz", quedaron para la próxima. Mañana seguimos.


ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
edujav zx
Flotillero
Mensajes: 82
Registrado: 08 May 2008, 16:47
Ubicación: corrientes

Re: "300 Libre Fotos varias de la fecha 16-05-2009"

Mensaje por edujav zx »

el 400 verde ese de quien es? visto que tiene inyeccion electronica yo estoy queriendo invertir en algo de eso para mi zx alguien sabe quien o donde le hicieron el trabajo?
zx ´81
toro en sus rodeos y torazo en rodeos ajenos

HDLGC

Re: "300 Libre Fotos varias de la fecha 16-05-2009"

Mensaje por HDLGC »

El auto es de Patricio BOCH. Es forista de "TC Urbano", bajo el nombre "Pato". Voy a tratar de conseguirte el mail. Un abrazo.

HDLGC

Re: "300 Libre Fotos varias de la fecha 16-05-2009"

Mensaje por HDLGC »

Ahora vamos con más. En la primera el auto de "Halcón 221", visto desde su interior. En la siguiente de 3/4 trasero.En la siguiente una Serie II de la "Promocional", espera detrás de la coupé de Mariano, para salir a pista. Sigue un impecable Falcon línea '70, habitué de la categoría.
Las fotos que siguen, son todo un documento. Observen en la primera esa mirada profunda, propia de un profesional. Miren esos ojos de todo un experto, concentrado en su trabajo. ¡¡¡Increíble!!! Del otro lado, "Chymail", no lo puede creer. En la siguiente, el "dedo acusador" de "Chymail", muestra que falta la anterna en el auto de Mariano. De más está decir, Mariano, que un '75, traía la antena contra el parante delantero izquierdo, y no allí atrás. Sumado a las butacas "no originales", parece que Martín, en cualquier momento, le ofrece "un sandwich y una coca" por el auto. Veremos como sigue la cosa.(Fuera de joda, el auto está muy bueno, lástima el dueño, claro ;D). En la siguiente, una dama, que participa en la Promocional con este viejo 400. Finalmente Marcelo, hizo lo debido, y hubo "promotoras" en "300 Libre", las chicas estuvieron entregando panfletos, que no sé ni de qué son. Los muchachos agradecidos. Hubo varios con el "cuchillo entre los dientes". Las siguientes son de un Falcon, calculo '68, impecable por donde se lo mire, y que aparentemente estaba equipado con un V8 292", vale decir un "fase 2". Participó de la "Promocional", y se cayó de tiempo. Excelente vehículo, y uno de los mejor presentados, sin lugar a dudas.

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

HDLGC

Re: "300 Libre Fotos varias de la fecha 16-05-2009"

Mensaje por HDLGC »

Abrimos esta serie con un 400, entiendo de la "Promocional"... Sigue Mariano, rumbo a su primera participación en la categoría menor (sí, puse fotos de Torinos como para hacer dulce, porque una vez que los hay, ¡¡¡se la bancan!!!). Otro que sale a pista, donde ya pelea la punta, es "Fede" DI TOMASSO. "Caracterizado personaje" de "TCU disidente", yendo a buscar "vituallas", para los muchachos de la última tribuna. Mientras Matute y su "cómlice" se alejan, captamos en primer plano a "Ale el Juez", y "Toro 100%", vaya uno a saber, ¿qué estaban tramando¿, ¿se viene un turbo para el RS?. La coupé Impala, que había compartido la caravana a Luján, también estuvo presente ayer sábado. En las tres siguientes una camioneta Ford F-2, en un estado increíble, por donde se la mira. Siguen dos autos, que están a la venta. Los hemos vistos en el foro. El primero es el Fairlane azul (muy buenas condiciones), y la siguiente, la Serie II '75 del amigo "Chevydarío".


ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

HDLGC

Re: "300 Libre Fotos varias de la fecha 16-05-2009"

Mensaje por HDLGC »

La Dodge de Marcelo ("Crazy Larry"), una belleza de auto. Sigue otra "chancha", estacionada en el playón de boxes. Luego, "la gorda" de "Fabiand", esperando el momento de salir a pista, con el RS de Ale, al fondo. Sigue el RS puntero del cameponato de la "LIght". Observen la camaradería que hay, entre los tres principales aspirantes al título, que siempre, están juntos en la zona de boxes, esperando el momento de salir a pista. Sigue el Falcon rojo, que tengo entendido lo corrió BRANCALEONI. Todavía lejos de los tiempos de punta de la clase. Y en la última, "el valiente" de "Jachu", esperando el momento de salir a pista en la clase "Calle".

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagen

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: "300 Libre Fotos varias de la fecha 16-05-2009"

Mensaje por torinots1975 »

Muchas gracias por las fotos Jorge, nunca me voy a quejar por exceso de fotos. Se ve que estuvo bueno a pesar del frio.
Un abrazo
Pablo.

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: "300 Libre Fotos varias de la fecha 16-05-2009"

Mensaje por sergio 7bc »

Muy lindas fotos, yo llegue 8:30 y vi que estaban saliendo todos asi que me fui.
Espero la proxima estar temprano!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: "300 Libre Fotos varias de la fecha 16-05-2009"

Mensaje por marcos »

Muy buenas las fotos!!!!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: "300 Libre Fotos varias de la fecha 16-05-2009"

Mensaje por sergio 7bc »

Alguien sabe si Mariano tenia la bateria atada esta vez?jaja!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

HDLGC

Re: "300 Libre Fotos varias de la fecha 16-05-2009"

Mensaje por HDLGC »

La verdad que ni idea. Pero es el primer Torino en mucho tiempo que suma al menos 1 punto. Salió sexto en la clase "Promocional". Esperemos que pronto haya más autos de la marca. Un abrazo.

Marlboro

Re: "300 Libre Fotos varias de la fecha 16-05-2009"

Mensaje por Marlboro »

sergio 7bc escribió:Alguien sabe si Mariano tenia la bateria atada esta vez?jaja!!
Yo tenía la batería sin el soporte.
Jorge Alejandro OCHOA escribió:La verdad que ni idea. Pero es el primer Torino en mucho tiempo que suma al menos 1 punto. Salió sexto en la clase "Promocional". Esperemos que pronto haya más autos de la marca. Un abrazo.
Ehhhhhhhhhhhhh...... Ya me discriminan a mí. Hubo tambén un muchacho con mejores tiempos. No se si era el del Torino naranja, que hace una tirada conmigo y le falla el auto.

CLASE PROMOCIONAL [4]
Es la única categoría con caída de tiempo: 13”30/100.


LLEGADA (10ª FECHA)
POS. Nº PILOTO MARCA M. TIEMPO
1º 05 Cristian Fauverte Chevy 13”52/100
2º 53 Diego Fernández Chevy 14”01/100
3º 76 Andrés José Torino 14”15/100
4º 75 José Montanaro Falcon 14”18/100
5º 40 David Mansilla Falcon 13”70/100
6º 81 Nicolás Guena Torino 14”53/100

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

HDLGC

Re: "300 Libre Fotos varias de la fecha 16-05-2009"

Mensaje por HDLGC »

Bien Nico. En los entrenamientos, Mariano se mandó un 14"28/100, que no volvió a repetir.Saludos.

Responder