algun toro en los 300 el sabado?

Todos los secretos que tenes que saber para poder preparar tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Re: algun toro en los 300 el sabado?

Mensaje por HDLGC »

:mrgreen: :mrgreen: ¡¡¡Pobre "Billy"!!!, entre el "búho" (sería algo así como el relator), y "el rey del mazazo", lo tuvieron a mal traer. El primero con sus insoportables relatos (hubo gente hablando de calibres...), y en cuanto al segundo, Mariano, tiene razón. No paró en toda la tarde de "strockear"; relacionar cajas y diferenciales; metió turbos, en fin. Nos dejó mareados el "petiso" :mrgreen: :mrgreen: Pero, fue una muy linda tarde, con muy buen clima, y entre amigos. Saludos.

Avatar de Usuario
billy
Coleccionista de Ley
Mensajes: 1052
Registrado: 25 Jun 2007, 10:09
Ubicación: capital federal

Re: algun toro en los 300 el sabado?

Mensaje por billy »

Jorge Alejandro OCHOA escribió::mrgreen: :mrgreen: ¡¡¡Pobre "Billy"!!!, entre el "búho" (sería algo así como el relator). El primero con sus insoportables relatos (hubo gente hablando de calibres...).
"...De calibres, silenciadores, ballestas con cagas explosivas tipo Rambo, jajajajaja.." algo vamos a tener que hacer.

La pasamos de primera en la tribuna del TCU dicidente.

Después de todo lo que hable con Rubén ayer ya estoy buscandole un par de Alas a la GTX :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Como anduvo el toro amarillo al final?

Billy

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: algun toro en los 300 el sabado?

Mensaje por marcos »

[IMG=http://img186.imageshack.us/img186/imagen121.jpg/1/w2576.png][/IMG]

Fuí al 300 Libres por primera vez y ví el Torino amarillo que cayó a lo último, :shock:
llamó la atención de todos... vino con un sonido espectacularrr con los 3
weber y leva impresionante... estuvo en la categoría 7 e intento tirar pero tuvo
muchos problemas de carburación... :x , no tiró.. este Torino se lo vé muy
bien, esperemos que tenga más suerte para la proxima... para lo que esperamos mucho
ver un Torazo en acción.... saludos
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
toro69
Torino GR
Mensajes: 843
Registrado: 18 Jun 2007, 17:55
Ubicación: San Fco. Solano

Re: algun toro en los 300 el sabado?

Mensaje por toro69 »

che...tiene 3 ida o veo cualquiera??

Avatar de Usuario
Fundecitroen.
Torino 380
Mensajes: 490
Registrado: 04 Dic 2008, 14:11

Re: algun toro en los 300 el sabado?

Mensaje por Fundecitroen. »

billy escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió::mrgreen: :mrgreen: ¡¡¡Pobre "Billy"!!!, entre el "búho" (sería algo así como el relator). El primero con sus insoportables relatos (hubo gente hablando de calibres...).
"...De calibres, silenciadores, ballestas con cagas explosivas tipo Rambo, jajajajaja.." algo vamos a tener que hacer.

La pasamos de primera en la tribuna del TCU dicidente.

Después de todo lo que hable con Rubén ayer ya estoy buscandole un par de Alas a la GTX :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Como anduvo el toro amarillo al final?

Billy

Hola billy. Che estube viendo tu cupe en los boxses!! Esta increible!!! Tendrias q anotarte y correr una fecha!!
Tenes las mismas medidas de cubiertas q mi cupe, y supongo q la misma relacion y la misma caja!!! Cambia el color y la parrila nada mas ajajajja
Hay q hacer un duelo Carter 36 Vs 48 IDF!!!!! (ojo con el carter q le saco las agujas y se transforma :twisted: :twisted: )

Te hago una pregunta del auto!! La parrila la fabricastes vos no?? Por q yo tengo la misma y es original, pero no es toda de aluminio!!! Es plastico con unas baguetas de inox!!


Volviendo al tema, si a alguien no le gusta la organizacion, es por q se perdieron las piñas en la entrada!!! A mi y a mi hermano casi nos llevan puestos!! Vino la cana y se tiraron al piso!! un desastre!!!
La pelea era entre un corredor q tiene una chevy 4 puertas color naranja metalizado ploteada y el q corta las entradas!!!
Aparentemente se dijeron algo y se bajo el chabon y se empezaron a pelear!!

El toro amarillo alguien lo vio antes?? Hay video?? Esperemos q la proxima valla y ande bien!

Q bajon lo de ditomasso!! Corto una biela?? Q le paso exactamente???

Saludos.
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-

Avatar de Usuario
billy
Coleccionista de Ley
Mensajes: 1052
Registrado: 25 Jun 2007, 10:09
Ubicación: capital federal

Re: algun toro en los 300 el sabado?

Mensaje por billy »

toro69 escribió:che...tiene 3 ida o veo cualquiera??
Si señor son tres IDA.

Fundecitroen. escribió:
Hola billy. Che estube viendo tu cupe en los boxses!! Esta increible!!! Tendrias q anotarte y correr una fecha!!
Tenes las mismas medidas de cubiertas q mi cupe, y supongo q la misma relacion y la misma caja!!! Cambia el color y la parrila nada mas ajajajja
Hay q hacer un duelo Carter 36 Vs 48 IDF!!!!! (ojo con el carter q le saco las agujas y se transforma :twisted: :twisted: )

Te hago una pregunta del auto!! La parrila la fabricastes vos no?? Por q yo tengo la misma y es original, pero no es toda de aluminio!!! Es plastico con unas baguetas de inox!!
Gracias Fundecitroen, fue un trabajo muy arduo rescatarla del desastre de LANG y su Taller L.N.M.

La parrilla la conseguí asi y efectivamente ha de ser el trabajo artesanal y muy bien hecho de alguien.

Tengo la original 0 km en bolsa RENAULT, (lo escribo bien por que no se la compre al Pae torinero y es original y nueva), pero esta me gusta mas, por eso se la dejé.

La relación es 3.31. Cuando termine la GS 200, y la tenga en el garage voy a parar la TSX y le vamos a hacer algunas "cositas" con Rubén. De hecho le voy a poner un Holley 40, para poder correr en la promocional y me voy a anotar. Esto va de primicia pero es posta la voy a anotar en los 300, a mas no sea para divertirme un rato.

Billy

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: algun toro en los 300 el sabado?

Mensaje por torinots1975 »

Que grande Billy, tenes autos para elegir pero no te podes quedar sin Torino.
Un abrazo
Pablo.

gustavo
Mensajes: 30
Registrado: 03 Sep 2008, 15:13

Re: algun toro en los 300 el sabado?

Mensaje por gustavo »

hola gente ese toro amarillo promete , segun el mecanico esta en 92 de diametro ,la tapa de valvulas esta suplementada porque la alzada de la leva haria que toque , pistones forjados cigueñal contrapesado y dicen que cerca de 400 burros ese motor estaba desde el 2000 en un taller parado , lo repasaron , lo armaron y casi sin ablande lo llevaron al pico , en la primer tirada no pudo poner 2da y despues de 2o3 intentos puso 3ra ,hizo algunas fallas y metio 16,60s despues no arranco mas .ojala le valla bien la caja es la original me estaba por ir y cuando lo vi me fui como chancho a los melones ,el dueño buena honda ,saludos

Avatar de Usuario
Fundecitroen.
Torino 380
Mensajes: 490
Registrado: 04 Dic 2008, 14:11

Re: algun toro en los 300 el sabado?

Mensaje por Fundecitroen. »

billy escribió:
toro69 escribió:che...tiene 3 ida o veo cualquiera??
Si señor son tres IDA.

Fundecitroen. escribió:
Hola billy. Che estube viendo tu cupe en los boxses!! Esta increible!!! Tendrias q anotarte y correr una fecha!!
Tenes las mismas medidas de cubiertas q mi cupe, y supongo q la misma relacion y la misma caja!!! Cambia el color y la parrila nada mas ajajajja
Hay q hacer un duelo Carter 36 Vs 48 IDF!!!!! (ojo con el carter q le saco las agujas y se transforma :twisted: :twisted: )

Te hago una pregunta del auto!! La parrila la fabricastes vos no?? Por q yo tengo la misma y es original, pero no es toda de aluminio!!! Es plastico con unas baguetas de inox!!
Gracias Fundecitroen, fue un trabajo muy arduo rescatarla del desastre de LANG y su Taller L.N.M.

La parrilla la conseguí asi y efectivamente ha de ser el trabajo artesanal y muy bien hecho de alguien.

Tengo la original 0 km en bolsa RENAULT, (lo escribo bien por que no se la compre al Pae torinero y es original y nueva), pero esta me gusta mas, por eso se la dejé.

La relación es 3.31. Cuando termine la GS 200, y la tenga en el garage voy a parar la TSX y le vamos a hacer algunas "cositas" con Rubén. De hecho le voy a poner un Holley 40, para poder correr en la promocional y me voy a anotar. Esto va de primicia pero es posta la voy a anotar en los 300, a mas no sea para divertirme un rato.

Billy
Joya billy!!! Si bien es un gasto poner el auto en pista, tambien es una sensacion increible correr!!! No te lo podes perder!!
Seguro ruben te va a armar un lindo combo para la promocional!!!
gustavo escribió:hola gente ese toro amarillo promete , segun el mecanico esta en 92 de diametro ,la tapa de valvulas esta suplementada porque la alzada de la leva haria que toque , pistones forjados cigueñal contrapesado y dicen que cerca de 400 burros ese motor estaba desde el 2000 en un taller parado , lo repasaron , lo armaron y casi sin ablande lo llevaron al pico , en la primer tirada no pudo poner 2da y despues de 2o3 intentos puso 3ra ,hizo algunas fallas y metio 16,60s despues no arranco mas .ojala le valla bien la caja es la original me estaba por ir y cuando lo vi me fui como chancho a los melones ,el dueño buena honda ,saludos
Gustavo, lindo motor parece q tiene esa amarilla!!! Seguro q se basaron el "la dorada" q tambien tenia la tapa de valvulas suplementada jajajaja
Le preguntastes si tenia balancines a rodillo?? por q seria raro q con tanta alzada se la banquen los originales!!


Se viene la era de los torino!!!!!! Gana pechito lopez!! Se anota billy para correr!!! Yo quemo goma en la puerta del taller!!! El torino amarillo basado en la dorada!!, jorge termina el GR, y ruben arma la azul!! Vamos q solamente falta sabotear a la competencia y tamo en el podio tamo!!!


Saludos.
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: algun toro en los 300 el sabado?

Mensaje por sergio 7bc »

Se viene la era de los torino!!!!!! Gana pechito lopez!! Se anota billy para correr!!! Yo quemo goma en la puerta del taller!!! El torino amarillo basado en la dorada!!, jorge termina el GR, y ruben arma la azul!! Vamos q solamente falta sabotear a la competencia y tamo en el podio tamo!!!


Yo saboteo la competencia como para empezar, y despues anoto a la mia...jaja!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: algun toro en los 300 el sabado?

Mensaje por marcos »

toro69 escribió:che...tiene 3 ida o veo cualquiera??
y ademas, me olvidaba q tiene el servo de Torino 380, en la foto
no se lo vé...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

gustavo
Mensajes: 30
Registrado: 03 Sep 2008, 15:13

Re: algun toro en los 300 el sabado?

Mensaje por gustavo »

si señor le cambiaron el servo de lugar por los burcas ,saludos

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: algun toro en los 300 el sabado?

Mensaje por HERNANBULL »

OJO QUE LE ARREGLO LA PEDALERA AL MIO Y LOS MATO A TODOS
DEE TETANOS JAJAJ
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Avatar de Usuario
Jachu
Flotillero
Mensajes: 93
Registrado: 03 Mar 2008, 08:51
Ubicación: Belgrano

Re: algun toro en los 300 el sabado?

Mensaje por Jachu »

gustavo escribió:hola gente ese toro amarillo promete , segun el mecanico esta en 92 de diametro ,la tapa de valvulas esta suplementada porque la alzada de la leva haria que toque , pistones forjados cigueñal contrapesado y dicen que cerca de 400 burros
400 burros!!! 80 mas que Dodaro cuando era aspirado!!! si le pone Radiales estoy en el horno... :roll:

Hablando un poco mas en serio esta buenisimo que se sumen autos nuevos de ese nivel!!!

Jachu.
MOPAR or no car

gustavo
Mensajes: 30
Registrado: 03 Sep 2008, 15:13

Re: algun toro en los 300 el sabado?

Mensaje por gustavo »

a mi me suena demasiado 400 burros ,eso es lo que dijeron los que lo trajeron , ojala los tenga saludos

Responder