"300 Libre Fotos varias de la fecha 21-03-2009"

Todos los secretos que tenes que saber para poder preparar tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

"300 Libre Fotos varias de la fecha 21-03-2009"

Mensaje por HDLGC »

Ayer sábado, se cumplió finalmente la primera fecha de la temporada de "300 Libres". Alguno preguntó por ahí, en estos días, que si se hacía o no, por la fecha del TC en el autódromo. Bueno. La verdad, que parecía que no había TC, porque el lleno de las tribunas, los playones, especialmente el de boxes, era increíble. Estaba a full, como pocas veces hemos visto. Realmente IMPRESIONANTE. Se nota que la falta de actividad estival, sumada a la suspensión de la fecha especial de febrero, y la pactada para el 7 de marzo, hicieron que todos se volcaran finalmente este sábado a las instalaciones del "Buenos Aires Drag Racing". Bueno, basta de "sanata", vamos a las imágenes de lo visto y oído, en el picódromo.



ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen


Bueno, como decíamos, jornada muy especial, y vamos a empezar desmintiendo en imágenes lo que algunos dicen de "Jachu". Sí señor. En esta primera toma, vemos a Javier TRABAJANDO en el "valiente". Y parece que le dió resultado, porque al final se adjudicó la final de la clase "Calle"(Sin Nahuel...). En la siguiente, otro caso bastante particular. Es el caso de un padre, que le pide prestado el auto al hijo, vale decir, al revés de lo usual. Es "El Inmortal", el GR '78, que le "afané" a Jorgito, para ir en "auto de hombre", al picódromo. Sigue un muy buen Rambler Classic y la Dodge Polara de la "Promocional". Abajo,
el para mí auto mejor presentado hoy por hoy, de la categoría, el Falcon del "Team Di Tomasso". A pesar de algún contratiempo, en alguna tirada, creo se adjudicaron la clase "Súper". Sigue un Chevrolet 400, que según me contaron ha sido "trucado" por Víctor ("Levas VHF"), usuario del foro, quién seguramente nos contará algo del auto en su momento. En las tres últimas, otro de los que estuvo trabajando duro, durante el verano, "Cuaternario 64", que presentó un excelente Falcon en la clase "Light".

HDLGC

Re: "300 Libre Fotos varias de la fecha 21-03-2009"

Mensaje por HDLGC »

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Seguimos con las imágenes. El primero, un "caramelito". El estado de este 400 SS, era realmente envidiable. Sigue el "valiente", y un grupo de "curiosos", observando su corazón. Sigue una muy linda Chevy, donde hasta tenemos imágenes de su motor 250". Luego un "Hot Rod", motorizado por un 292". Fíjense que buen trabajo de suspensión, tanto trasera como delanter, la prolijidad del vano motor, y el habitáculo. Hizo una tirada,y metió un 12" y algo. Sigue el 400 de Aníbal BURGOS, de la clase "Calle", y un Falcon '62 en óptimas condiciones.

HDLGC

Re: "300 Libre Fotos varias de la fecha 21-03-2009"

Mensaje por HDLGC »

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Bueno, más fotos. (Hay para "hacer dulce", como dice un amigo). En la primera, el "móvil panadero", diciendo presente en el playón, con Efrain. En la siguiente: ¿quiénes son esos dos?, ¿los "encapotados"?; ¿"dos tipos audaces"?; ¿"Starsky & Hutch"?. ¡¡¡No!!! Son Iván "Yenko" y Christian FAUVERTE, siempre presentes en cada jornada de "300 Libre". Chrisitian no corrió, dado que está en planes de pintar la Chevy sub-campeona de la "Promocional". Sigue una pick-Up 100% americana. Y observen la cara de "feliz cumpleaños" de "Pantans", su propietario. La "chata", tiene un V8 302, con algunos condimentos, y Pablo está muy feliz con ella. En las siguientes tenemos fotos varias de las Chevy's negras de la clase "Libre", donde podemos ver algunos detalles técnicos de la suspensión de una de ellas. Bichos que caminan muy fuerte.

HDLGC

Re: "300 Libre Fotos varias de la fecha 21-03-2009"

Mensaje por HDLGC »

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Arriba, una impecable coupé Dodge Polara. Sigue una Datsun 280 ZX, con toda la pinta de haber participado del CAP, años atrás. Luego un par de exponentes más de la marca de la "penta estrella". Abajo, cumplimos con la gente de Ford, y acá están las fotos de los muchachos de "Fana Falcon", que estacionan sus máquinas al fondo. Después el impecable Futura de Federico DI TOMASSO, de la "Promocional". Sigue un 400 que vino a probar suerte en "300 Libre", y Christina, ahora devenido en "reportero gráfico". A continuación el Campeón, "Alejandro el Juez", posa junto al auto que le diera el título, luciendo orgulloso el nº 1, que se ganó. Sigue Ale, calentando cubiertas, y otro 400 en muy buenas condiciones que ayer probó suerte en la categoría.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: "300 Libre Fotos varias de la fecha 21-03-2009"

Mensaje por elindio »

Que bueno , pero porque no avisan , yo ayer tuve franco , y no sabia nada, recuerdenmelo para la proxima , quiero irrrrrr.
Muy lindas la fotos, jorge.
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: "300 Libre Fotos varias de la fecha 21-03-2009"

Mensaje por torinots1975 »

Muchas gracias por las fotos Jorge, que feito tener que ir a pedirle el auto a tu hijo, que vas a hacer cuando este "La leyenda" y tu hijo te mire con ganas de manejarlo?
Algun otro Toro que haya participado?
Un abrazo
Pablo.

HDLGC

Re: "300 Libre Fotos varias de la fecha 21-03-2009"

Mensaje por HDLGC »

"Indio", en dos semanas hay fecha. Siempre es el primer y tercer sábado de cada mes, si el tiempo acompaña.
Pablo, si le llena el tanque, se lo presto, pero me tiene que aguantar a mí, en la butaca derecha. :mrgreen:

Siguen las fotos.

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Más fotos. En la primera el Falcon de Gerardo MENDOZA (parámetro de la clase "Calle"). Sigue un Falcon de la "Promocional"...; la Chevrolet C-10 Turbo, que participa en la "Calle". Luego, nuestro "hombre récord" del foro. ¡¡Sí señores!!. Nuestro Martín "Chymail", quién ayer, con su Coronado automático, se convirtió en el primer auto en ganar una tirada con caja automática. Observen el rostro de un "triunfador" (¡¡es lo que hay...!!). A continuación un camión de "Bimbo", que se animó,y metió un más que sorprendente 18" y fracción, como se puede observar en la foto. Sigue el Chevy de GIRAUD, de la "Súper", un Falcon de la "Promocional", y la TS de Mariano (sigue en venta...).-

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: "300 Libre Fotos varias de la fecha 21-03-2009"

Mensaje por elindio »

Listo , ya lo agende , en cuanto coincida nuevamente con mi franco estoy ahi
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: "300 Libre Fotos varias de la fecha 21-03-2009"

Mensaje por HDLGC »

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Para los amantes del "Rat-rod", va esta F-100, armado bajo dichos lineamientos. Motor V8 292", observen los escapes (más que escapes, se me hace que son ocho "lanza-llamas"), las ruedas delanteras con tacitas, el aparato pegado al piso, suspensiones, e interior. La penúltima foto, es un llamado de atención a las autoridades del picódromo. Es hora que hagan uso del "derecho de admisión y permanencia", con sujetos como éste. ;D.
La última, es para los abogados del foro: ¿esto es "asociación ilícita, o veo mal?
Un abrazo,y espero les haya gustado. La pasamos muy bien en la jornada de ayer.

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: "300 Libre Fotos varias de la fecha 21-03-2009"

Mensaje por marcos »

AAAAAaaa Bueeeno lo que está esa F100 !!!!! LPQLP!!!! :x
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
torino77
Torino L
Mensajes: 103
Registrado: 08 Oct 2008, 18:40
Ubicación: zona norte

Re: "300 Libre Fotos varias de la fecha 21-03-2009"

Mensaje por torino77 »

MUY LINDO TODOS LOS AUTO JORGE, PERO DONDE ESTAN
LOS TORINOS QUE ANDAN BIEN COMO VOS DECIS?
DODARO, VALLONE O RUBEN PERALTA :roll:
se vos, no mas y al mundo salvaras

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: "300 Libre Fotos varias de la fecha 21-03-2009"

Mensaje por sergio 7bc »

Que buenas fotos....!!
Espero la proxima, poder ir!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: "300 Libre Fotos varias de la fecha 21-03-2009"

Mensaje por marcos »

Bueeeee, tamos en la misma, sino estan es por lo económico de tener un
Torino en las picadas, mejor q no esten, uno los disfruta más cuando
aparecen, vuelven con Toooodo....

quote
MUY LINDO TODOS LOS AUTO JORGE, PERO DONDE ESTAN
LOS TORINOS QUE ANDAN BIEN COMO VOS DECIS?
DODARO, VALLONE O RUBEN PERALTA :roll:
quote

torino77 sos fanatico de Torino como decis? :|
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

HDLGC

Re: "300 Libre Fotos varias de la fecha 21-03-2009"

Mensaje por HDLGC »

torino77 escribió:MUY LINDO TODOS LOS AUTO JORGE, PERO DONDE ESTAN
LOS TORINOS QUE ANDAN BIEN COMO VOS DECIS?
DODARO, VALLONE O RUBEN PERALTA :roll:
Vamos por partes. DODARO, va regularmente al autódromo, y sus tiempos en el cuarto de milla están por debajo de los 12" (¿te parece bien?). VALLONE, también es habitué del autódromo, con tiempos parecidos a los de Alfredo. A "300 Libre" no va. GUIÑAZÚ, está corriendo poco por lo que sé, y por conocidos del él, del barrio, se debe a limitaciones en lo económico. Rubén PERALTA, tiene el auto parado, y está juntado algunos $$$ para mejorarlo aún más. ¿Satisfecho con las respuestas?


PD. me hacés acordar a un tipo que conocí en Wobron, hace casi año y medio...

Avatar de Usuario
torino77
Torino L
Mensajes: 103
Registrado: 08 Oct 2008, 18:40
Ubicación: zona norte

Re: "300 Libre Fotos varias de la fecha 21-03-2009"

Mensaje por torino77 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
torino77 escribió:MUY LINDO TODOS LOS AUTO JORGE, PERO DONDE ESTAN
LOS TORINOS QUE ANDAN BIEN COMO VOS DECIS?
DODARO, VALLONE O RUBEN PERALTA :roll:
Vamos por partes. DODARO, va regularmente al autódromo, y sus tiempos en el cuarto de milla están por debajo de los 12" (¿te parece bien?). VALLONE, también es habitué del autódromo, con tiempos parecidos a los de Alfredo. A "300 Libre" no va. GUIÑAZÚ, está corriendo poco por lo que sé, y por conocidos del él, del barrio, se debe a limitaciones en lo económico. Rubén PERALTA, tiene el auto parado, y está juntado algunos $$$ para mejorarlo aún más. ¿Satisfecho con las respuestas?


PD. me hacés acordar a un tipo que conocí en Wobron, hace casi año y medio...
vivo a unos 2 km de esa fabrica, pero nunca fui ahi solo la conosco
de pasar por ahi...

sabes que pasa jorge, yo tengo que ver para creer
y no vi un solo video de un torino haciedo tiempos de 10 seg. si apareciera alguno
ahi empesaria a creer que se pùede andar con un torino en las picadas
igual no es lo categoria que mas me gusta, prefiero otro tipo de carreras

pd: a quien te hago acordar?
se vos, no mas y al mundo salvaras

Responder