Balancines a rodillos

Todos los secretos que tenes que saber para poder preparar tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

MARTILLO
Mensajes: 14
Registrado: 23 Mar 2010, 18:18

Re: Balancines a rodillos

Mensaje por MARTILLO »

bologna escribió:Con que carga los calculaste? rpm?
se calculo con una carga de 100 kg y para 7000 rpm ,que para 111 de carrera esto estaria sobrando, igual se bancarian mas carga ,habria que ver que pasa con mas exigencia

Avatar de Usuario
eltoro
Mensajes: 41
Registrado: 24 Feb 2010, 11:13

Re: Balancines a rodillos

Mensaje por eltoro »

yyyy?? yo quierooooooo!!!
"el segundo es el primero q pierde"
Imagen

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: Balancines a rodillos

Mensaje por tyson »

MARTILLO no se con que cargas lo calculastes y que costo tienen, pero hay unos americanos con un escorpion de insignia, no se la marca, que entran en el torino 7b sin modificar practicamente nada, costo? rondan los 1000/1300 $ los 12, lo unico que tenes que comprarte 16 si o si por que son juegos de V8, pero si hay tantos interesados se juntan 4, compran 3 juegos y listo!, matematica pura :mrgreen:
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

HDLGC

Re: Balancines a rodillos

Mensaje por HDLGC »

Carlitos, pegáte el link de la página americana donde se venden esos balancines. Gracias.

MARTILLO
Mensajes: 14
Registrado: 23 Mar 2010, 18:18

Re: Balancines a rodillos

Mensaje por MARTILLO »

tyson escribió:MARTILLO no se con que cargas lo calculastes y que costo tienen, pero hay unos americanos con un escorpion de insignia, no se la marca, que entran en el torino 7b sin modificar practicamente nada, costo? rondan los 1000/1300 $ los 12, lo unico que tenes que comprarte 16 si o si por que son juegos de V8, pero si hay tantos interesados se juntan 4, compran 3 juegos y listo!, matematica pura :mrgreen:
TYSON
te dejo este comentario ,la marca es escorpion la misma que la fig que tienen grabadas los balancines, si como bien desis el costo es mucho menor ,yo los que conosco son todos parav8 bariyero ,no pude dar con ninguno para arbol a la cabeza, la reforma que tenes que hacer no creo sea poca no te da la altura y tenes que colocar 1 suplemento para que no toque la tapa de valbula y solucionar el tema de la pisada es demaciado engoroso por que yo los presente y no quedan bien ,si das con los mismos bal para arbol a la cabeza ok pero y la tapa de val con el suplemento quien te la saca despues?, el sistema del apollo del bal con el botador que haces ,en el torino es radio y plano ,aca es una 1/2 cabidad ( henbra),le pones un enano para que quede ok?
te repito si conseguis para arbol a la cabeza ,y que quede todo ok ,con respecto a la pisada , desplzamiento en el bastago de val y no toquen en la tapa valvula y fondo de caballete perfecto,
sino busca una tecla de luz mejor 8) 8)

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: Balancines a rodillos

Mensaje por tyson »

Como bien decis son para motores varilleros y ahora que recuerdo hay que modificar el botador y ponerle un tornillo para regularlos, asi y todo me parece menos laburo y mayor seguridad la de una pieza ya recontra probada contra esta nueva, no discuto que se la banque, habria que ensayarla pero si la otra opcion es mas economica por que descartarla?
MARTILLO escribió:sino busca una tecla de luz mejor 8) 8)
No me hace falta MARTILLO, ya tengo una tapa de 7 con balancines y botadores a rodillo, laburo otro, yo fui la compre y ahora es mia 8)
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

MARTILLO
Mensajes: 14
Registrado: 23 Mar 2010, 18:18

Re: Balancines a rodillos

Mensaje por MARTILLO »

MARTILLO escribió:sino busca una tecla de luz mejor 8) 8)
No me hace falta MARTILLO, ya tengo una tapa de 7 con balancines y botadores a rodillo, laburo otro, yo fui la compre y ahora es mia 8)[/quote]

TYSON
en ningun momento te descarte el uso de los escorpion ,con lo que tenes que ya pagaste y no fue poco podes hacer un fovor a unos cuantos torineros que kran lo que bos tenes subi fotos ,pega la pagina de escorpion, eso si an da a alguin que te mod el bot,con el regulable modifica el rodillo para el bastago de balbulas y hace un curso para sacar la tapa de balbula ,saca un presupuesto y bemos que tan lejos estamos un de los numeros reales,si se rompen los escorpion como cualquier otro balancin,esto no es una comparacion entre mejor y peor,el que kire los hace el que no se gasta unos cuantos billetitos y hace lo que hisiste bos y todos contentos
te repito subi lo que tenes que le haces un gran fabor a varios torineros que lo buscan 8) 8) 8)
OJO que todo lo que brilla no es oro,suerte

tornado 7200
Torino S
Mensajes: 166
Registrado: 20 Oct 2008, 07:34

Re: Balancines a rodillos

Mensaje por tornado 7200 »

Hay varios que he visto colocados, de los americanos solo vi uno solo adaptado a tapa Torino y esta es la foto :

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Son extraidos de torosite, creo que esa tapa estuvo en venta hace poco pero salia cerca de 6 lucas, no se si es la misma que tenes vos, a simple vista no se trata de sacar los viejos y colocar los nuevos.

Despues veo si encuentro en la pagina Crane cuento valen, hay balancines americanos a rodillo para arbol arriba, no es lo que mayormente hacen los yanquis pero hay.

Para mi el rodillo deberia estar en la leva.

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: Balancines a rodillos

Mensaje por bologna »

tornado 7200 escribió:Hay varios que he visto colocados, de los americanos solo vi uno solo adaptado a tapa Torino y esta es la foto :

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Son extraidos de torosite, creo que esa tapa estuvo en venta hace poco pero salia cerca de 6 lucas, no se si es la misma que tenes vos, a simple vista no se trata de sacar los viejos y colocar los nuevos.

Despues veo si encuentro en la pagina Crane cuento valen, hay balancines americanos a rodillo para arbol arriba, no es lo que mayormente hacen los yanquis pero hay.

Para mi el rodillo deberia estar en la leva.
Exacto, lo mejor el rodillo en la leva, es donde mas se justifica. Esa tapa de la foto estaba en venta en Torosite, anteriormente era de un conocido (jefe de un amigo)
Imagen

MARTILLO
Mensajes: 14
Registrado: 23 Mar 2010, 18:18

Re: Balancines a rodillos

Mensaje por MARTILLO »

ese trabajo fue realizado por kotwica

Avatar de Usuario
Ferpatagonico
Torino TS
Mensajes: 573
Registrado: 03 Jun 2007, 20:00
Ubicación: ESQUEL CHUBUT ARGENTINA

Re: Balancines a rodillos

Mensaje por Ferpatagonico »

no quedo en nada esto?

Saludos
Ferpatagonico
ImagenImagen

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: Balancines a rodillos

Mensaje por bologna »

Nos tenemos que jntar a charlar! dificil coordinar, pero hay que hacerse en tiempo y juntarse.
Imagen

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: Balancines a rodillos

Mensaje por tyson »

Bologna la tapa ex tororite ahora es mia, cuando quieras nos juntamos en la zona sur con toro100% y la miras y estudias sin problemas
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: Balancines a rodillos

Mensaje por bologna »

tyson escribió:Bologna la tapa ex tororite ahora es mia, cuando quieras nos juntamos en la zona sur con toro100% y la miras y estudias sin problemas
Barbaro Tyson, va a venir bien para analizar. Gracias
Imagen

SEBA CORDOBA
Flotillero
Mensajes: 66
Registrado: 06 Ene 2008, 19:17
Ubicación: CORDOBA CAPITAL
Contactar:

Re: Balancines a rodillos

Mensaje por SEBA CORDOBA »

Aca un dato de alguien que fabrica botadores en la argentina:

http://www.massicomponents.com/ESP/home ... mar=&pag=1

Responder