"300 Libre Fotos varias de la fecha 15-11-2008"

Todos los secretos que tenes que saber para poder preparar tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
HDLGC

"300 Libre Fotos varias de la fecha 15-11-2008"

Mensaje por HDLGC »

Bueno, gente, otra fecha de "300 Libre", quizás con poco público, pero con el fervor y las ganas que todos los muchachos, le ponen fecha tras fecha, a pesar de ciertos hechos y actitudes, que voy a comentar en post aparte.
Para destacar, tenemos el debut del "bejamín" de los DI TOMASSO, en la clase "Promocional", Federico, con un Futura espectacular (tenía hasta marcha atrás el auto...). En la clase "Calle",que la siguió en el espectáculo, Nahuel CORREA, volvió a ganar, esta vez, sobre "Jachu", y parece que el del 400 383", ya se va probando la corona de la categoría. En esta clase, dieron la nota, un par de autos. Gerardo MENDOZA, sigue mostrando la evolución del Falcon, y clavó un excelente 10"61/100, en una tirada muy buena con ILLESCAS. La macana, es que luego de la misma, el Ford, cantó el "no va más", y debió retirarse, sin poder disputar la final. El otro, que a mí, al menos me impactó fue la GTX V8 color dorada, atendida por Dany RTI. Dejó muy buena impresión. En la clase "Light", David BRANCALEONI, metió un impresionante 11"14/100, con el Falcon de "Barney", que es nuevo récord de la categoría, quebrando la racha de 4 victorias consecutivas de Alejandro CANGELOSSI, que estimo terminó tercero. Otra vez, llegó a la final, Fabián DÍAZ, y lamentablemente habría roto un balancín, pero se llevó otro segundo puesto. En la Súper, ganó el Chevrolet de SILVA, sobre un Falcon debutante. Aquí el que sufrió alguna rotura fue la "Cobra".



ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen[URL=http://img157.imagevenue.com/img.php?im ... _991lo.jpg]

En estas primeras fotos, comenzando de arriba, la Dodge de "Crazy Larry", un Sprint muy bien parado, el Bel Air de ACDC, y en la cuarta uno de los colaboradores de Christian (Promocional), Juan ("es lo que hay", diría alguien...) Abajo un Falcon de la Promocional, impecable por donde se lo mire. Luego la GTX, que les conté antes, que creo tiene un 408". Luego unas vistas de los autos, preparándose para hacer las tiradas de las pruebas previas, donde obtuvimos una fotografía, que al decir de varios, es todo un docuemento. Sí señor, sorprendimos a "Jachu", trabajando en el Valiant. (Para que después no digan...).-

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Bueno, en la primera uno que se animó por fin, a probar, "Yenko", que invadió el picódromo con el sonido "celestial" de su V-8, en las pruebas preliminares. Luego el Falcon de "Fede" DI TOMASSO. Luego Iván "Yenko", a punto de salir a pista. En la siguiente, los "Hnos. CANGELOSSI", posan para este reportero (de alguna forma me tengo que llamar) de TCU "Disidente". Abajo, una TSX muy prolijita, que participó de la "Promocional". Luego, una imágen del 383" de Nahuel, donde si observamos con detenimiento, se podrá apreciar que el motor, está donde debe estar, y no desplazado, como se comentó en algún otro "post". Las siguientes pertenecen a algunos fierros vistos en boxes.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Ah!!!, me olvidaba de mencionar la "embajada rosarina", que una vez más, nos visitó, encabezada por "Nova 454", y sus amigos. Pasamos una excelente tarde con todos estos muchachos.


ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

En éstas últimas, en las dos primeras, vemos porqué pilotos como "Ale el juez", ganaron 4 de las seis fechas disputadas este campeonato: miren los "sponsors" del parabrisas, y observen en la segunda, como antes de correr, y mientras esperan en boxes, tiene el auto elevado, con las cubiertas traseras en el aire, para preservarlas. Caso ídéntico, es el de la "Cobra". Luego sigue un Sprint, que la verdad, me gustó mucho. El 400 RS de Nahuel, la Serie II de FRACUELLI ("Promocional"), y uno de los chivos mendocinos. Abajo, vemos a los muchachos, como estaban de "contentos", sobre el techo de la camioneta (tendrían que haberlos vistos cuando se retiraban: ojalá Dios los haya ayudado a llegar a sus hogares, sanos y salvos, porque ellos, no estaban muy interesados en eso). Y la última, considerada como muchos, como otro documento inédito: "los Hermanos SAGASTA" (figuras, de "Deportes en el recuerdo"), ¡¡¡¡¡lavando el Valiant!!!!!!.
Bueno, gente, espero les hayan gustado. Un abrazo.

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Mensaje por torinots1975 »

Gracias Jorge por tus reportes de siempre.
Preguntas casi mecanicas ¿como preservan las gomas estando levantadas?
Y si se sabe que le paso a la cobra.
Gracias
Pablo.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Como siempre , excelente informe , Jorge, gracias
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Dejan levantado el auto, porque las cubiertas están con muy pocas libras. En radiales, están entre las 12 a 18 lbs de presión. Suelen deformarse en esas condiciones con el auto parado, de ahí, que tomen esa actitud. Lo de la "Cobra", la verdad, que ni idea. Un abrazo.

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Mensaje por torinots1975 »

aah bien me parecia raro porque no lo habia visto en nunguna categoria de carreras ni siquiera en la F1, pero claro ninguna deja las ruedas con tan poca presion.
Gracias
Pablo.

Responder