Página 1 de 1

LEVAS BERTA

Publicado: 08 Oct 2008, 22:25
por ailoja666
TENGO UNA LEVA PREPARADA POR BERTA , ERA PARA UN TORNADO DE CARRERA , PREGUNTA .
SI SE LA PONGO A UN TORNADO STANDAR QUE PUEDE PASAR????????

Publicado: 09 Oct 2008, 09:05
por HDLGC
En primer lugar que te aumente el consumo. Lo ideal es configurar todo el motor, para aprovechar bien esa leva. Nuestros motores, si están std., son para levas ídem. Si le ponés una leva con más alzada, más cruce, etc, para sacarle bien el jugo, te conviene acomodar el resto de la máquina. Por ejemplo, darle más compresión; seguramente con otro/s carburador/es la puedas exprimir al máximo. Pregunta: ¿qué leva es? ¿Tenés idea de la configuración, en cuanto a alzada, permanencia?. Saludos.

Publicado: 09 Oct 2008, 17:17
por eze26
che una pregunta, en el departamento tectnico que tiene berta en alta gracia, solamente hacen motores de competicion o vos le podes llevar el tuyo y que te prepare ? debe cobrar un fangote no? .
salu2

Publicado: 09 Oct 2008, 18:18
por Cesar Arincoli
Y Eze debe ser mas o menos que te agarre el Toro CHIP FOOSE y te lo hago con su equipo, un ojo de la cara, un brazo, las 2 piernas y algo mas.! jajaja
Abrazo

Publicado: 09 Oct 2008, 20:08
por ailoja666
Jorge Alejandro OCHOA escribió:En primer lugar que te aumente el consumo. Lo ideal es configurar todo el motor, para aprovechar bien esa leva. Nuestros motores, si están std., son para levas ídem. Si le ponés una leva con más alzada, más cruce, etc, para sacarle bien el jugo, te conviene acomodar el resto de la máquina. Por ejemplo, darle más compresión; seguramente con otro/s carburador/es la puedas exprimir al máximo. Pregunta: ¿qué leva es? ¿Tenés idea de la configuración, en cuanto a alzada, permanencia?. Saludos.
no tengo idea se que en la coupe que la tenia puesta gastaba 3 litros de nafta con salir y pisarla un rato nomas , ahora en el puente del tiro federal la pusieron 225 km por gps
yo miraba desde abajo .
despues averiguo alzada y lo que pueda .
gracias por responder