Video de mi Valiant en el Galvez (prueba)

Todos los secretos que tenes que saber para poder preparar tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Jachu
Flotillero
Mensajes: 93
Registrado: 03 Mar 2008, 08:51
Ubicación: Belgrano

Mensaje por Jachu »

Mas gracias, para mi es un gusto compartir el auto con la gente que conozco y que sabe apreciar un fierro sea de la marca que sea, y ustedes me demostraron que acá son así :wink:

Carlis, proximo Chapu!!!

Jachu.
MOPAR or no car

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

Jachu sabe, por eso le puso una ZF :D

Quiero una vuelta!!!!!!! El dueño de la Torino azul con tres carburadores me dice "seh, seh... ahora te llevo, eh?" y en vez de llevarme a mí, lo llevó a Maxi y le detonó el embrague por sobrepeso!

Así que espero una en el Valiant Blanco :D

Avatar de Usuario
toro69
Torino GR
Mensajes: 843
Registrado: 18 Jun 2007, 17:55
Ubicación: San Fco. Solano

Mensaje por toro69 »

Marlboro escribió: Quiero una vuelta!!!!!!! El dueño de la Torino azul con tres carburadores me dice "seh, seh... ahora te llevo, eh?" y en vez de llevarme a mí, lo llevó a Maxi y le detonó el embrague por sobrepeso!
Primero te cuento y les cuento que para los que no me conocen.. Mido 1.87 y actualmente peso 96.500 recien pesados 8)
Cuando fui a dar una vuelta con ruben, pesaba 102...un par de kilos mas nada mas... Pasa que ruben tenia puesto un WOBRON y segun el "doctor" no sirven "asi de corta" :roll:

Ahora hablando enserio yo tambien quiero una vuelta en el valiant :twisted:

Avatar de Usuario
tiotutuca
Torino SE
Mensajes: 691
Registrado: 31 Mar 2008, 11:27
Ubicación: mercedes (B)

Mensaje por tiotutuca »

Yo creo que todavia no merezco una vuelta en semejante maquina.
Simplemente, te felicito por el hermoso valiant mas a lla de la maquina que vive dentro de el.. es hermoso.
un abrazo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Cita de "toro 69":

"Pasa que ruben tenia puesto un WOBRON y segun el "doctor" no sirven "asi de corta"

jajajajajajajajajajajajaja¡¡¡Sí, por eso él, los coloca en los autos de sus "clientes"!!!jajajajajajajajajajajaja

Avatar de Usuario
Toro100%
Torino 380
Mensajes: 492
Registrado: 10 Sep 2007, 14:18
Ubicación: Mi casa

Mensaje por Toro100% »

jajaja ... Jachu que solicitada estas!! :D


Y Marlboro no seas injusto con Maxi ... mi embrague ya tenia quemado los forros de tanta baqueta, ademas él no es Gordo ... es groso jajaja ... y no seas celosa un día de estos damos una vuelta ... aunque sin acelerar demasiado porque en la calle NO SE DEBE :wink:

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

No! Ni ahí!

Tranqui :D

Maxi, sabés que te quiero... muy en el fondo! Jajajajaja

Abrazo!

Responder