"300 Libre" Fotos varias de la fecha (03-05-2008)

Todos los secretos que tenes que saber para poder preparar tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
HDLGC

"300 Libre" Fotos varias de la fecha (03-05-2008)

Mensaje por HDLGC »

Acá van las primeras fotos, con algunos de los "fierros", vistos hoy sábado, en el "Buenos Aires Drag Racing". Con respecto a la marca de nuestros amores, les cuento, que después de poco menos de dos años, volvió a ganar un Torino. Esta vez, fue el TS de SCIACIA, en la categoría "Promocional". DODARO, estuvo presente, pero luego de una sola tirada en las pruebas preliminares, se retiró, sin participar. La de la familia NIN, se hizo presente, pero no pasó de las pruebas preliminares.



ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

En este grupo, vemos en las dos primeras, el interior de la coupé de la familia NIN. Observen, también, el vano motor del Chevrolet 400 SS, que también participó de la fecha.-



ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Más fotos de la fecha de hoy. Para destacar en las últimas seis, hoy trajo Efrain, su "bólido panadero". Un Chevy color verde, muy prolijito, donde se nota claramente todo el cariño que le han volcado encima a ese auto. Él cuenta, que algunos detallecitos aún faltan, pero díganme, si no es para felicitarlo. El Sprint verde, estaba realmente muy bueno.



ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Ah, sí!! Lo más importante para nosotros, "torineros": la TS ganadora en la categoría "Promocional". La ví, justito cuando me retiraba. Acá va la foto. Espero, les haya gustado. Saludos.

Imagen

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Mensaje por Pablo »

También estuve por el picódromo y lamentablemente (léase por boludo) no los pude encontrar a Jorge, Jachu y a Rubén. Será para la próxima.

Mi primer impresión es que hay muchos chevrolet, muchos ford y menos torinos. Aunque, es cierto y vale destacarlo, encontré más de los que me imaginaba.

Creo que vale la pena ir, siempre que los encuentre a los chicos y ellos lleven el mate. Yo llevo las facturas.

Un abrazo,

Pablo.
380W '67.

Avatar de Usuario
billy
Coleccionista de Ley
Mensajes: 1052
Registrado: 25 Jun 2007, 10:09
Ubicación: capital federal

Mensaje por billy »

Me cuesta un huevo arrancar para el sur, mas un sábado por la tarde. ESTE SABADO HABIA DECIDIDO IR. Me iba a encontrar con un amigo que corre en categoría 125 carting en el cartodromo de ciudad evita. CONCLUSION MI MUJER EN CAMA CON FIEBRE MAL. QUIEN SE TUVO QUEDAR DE NIÑERO.....MUAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Será la proxima fecha.

Gracias por laas fotos Jorge.

Billy

Avatar de Usuario
toro69
Torino GR
Mensajes: 843
Registrado: 18 Jun 2007, 17:55
Ubicación: San Fco. Solano

Mensaje por toro69 »

billy escribió:Me cuesta un huevo arrancar para el sur
jajajajaj pobre billy, no quiere saber nada de asomar un auto por estos rumbos jajaja.
Animate que mientras no agarres para el lado de pasco llegas de primera con el toro a los 300 :lol:

Responder