Cuanto hace un Toro TS 7b 1/4 de milla STD?

Todos los secretos que tenes que saber para poder preparar tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Aletornado
Torino TS
Mensajes: 575
Registrado: 27 Sep 2014, 16:24

Re: Cuanto hace un Toro TS 7b 1/4 de milla STD?

Mensaje por Aletornado »

elindio escribió:Creo que es el deseo que tenemos todos de estar en pista, pero lamentablemente , es mucho el dinero a invertir y sin garantias, porque como dijo Claudio tanto el motor como el resto de la transmision, viven exigidos al maximo y pueden sufrir roturas , lo cual te demandaria mayores gastos, recuerdo una vez en el pico fue una coupe, creo que era de Las Flores, la primer tirada rompio el embrague y no pudo correr, encima tenia que volver hasta Las Flores, y si no rompes nada , siempre estas buscando llegar mas arriba y vas a vivir gastando plata.
Fue solo un consejo, de todas maneras , mi viejo sabia decir que los consejos no ayudan a pagar, asi que si queres darte el gusto, me parece perfecto. los gustos hay que darselos en vida
Gracias Indio, es un muy buen punto de vista. Esta semana tuve la desgracia de chocar mi auto plasticudo contra una Ecoscort (la cual desgraciadamente se le cruzó una bicicleta y por eso se me cruzó), fue un toque leve pero como tenía el gancho para la vendita rueda me hizo bolsa muchas cosas. Así que es probable que con la demora de los repuestos, el pago del seguro y el trabajo en taller esté justo en mis vacaciones sin el auto. Así que dependo del Toro y no lo puedo arriesgar. Tampoco me había planteado ir a las picadas con el, pero a mi cuñado le picó empezar ir con su Chevy, al primo con su Serie II enfierrada y así me empezaron a limar la cabeza. Pero estoy entrando en razón!!!
Imagen
Torino TS 7b 75

Avatar de Usuario
Check Engine
Torino 380
Mensajes: 319
Registrado: 11 Ago 2016, 10:02
Ubicación: Pablo nogues (malvinas Argentinas)

Re: Cuanto hace un Toro TS 7b 1/4 de milla STD?

Mensaje por Check Engine »

A mi coupe la cagaba a palos todos los dias (era medio guacho la tuve desde los 20 a los 25 maso), nunca la lleve al galvez, pero hubiese sido una noche como cualquier otra jajaja.
Quiero armarlo y disfrutarlo!!!

Avatar de Usuario
Aletornado
Torino TS
Mensajes: 575
Registrado: 27 Sep 2014, 16:24

Re: Cuanto hace un Toro TS 7b 1/4 de milla STD?

Mensaje por Aletornado »

Estimados fui al Gálvez al Big Engine (Ther Racer Edge), no llevé el Toro, pero si acompañé a mi cuñado con su Chevy "230" y a su mecánico preparador con una serie 2.
Mi cuñado metió 16,59" en su mejor registro y se llevó el trofeo. El mecánico 16,24" mejor registro. Por supuesto que no son autos std.
Ahora hablando tema Torino, vi unos cuantos, pero la que más me gustó fue una GS blanca 7 bancadas metió algo de 13,70 en uno de los tiempos que vi, diabólica!!!
Imagen
Torino TS 7b 75

Avatar de Usuario
Check Engine
Torino 380
Mensajes: 319
Registrado: 11 Ago 2016, 10:02
Ubicación: Pablo nogues (malvinas Argentinas)

Re: Cuanto hace un Toro TS 7b 1/4 de milla STD?

Mensaje por Check Engine »

Buenisimo el Big engine, yo tambien fui. Vi correr dos toros std impecables y metieron algo de 18.80, con pilotos flojitos.
Quiero armarlo y disfrutarlo!!!

Avatar de Usuario
Aletornado
Torino TS
Mensajes: 575
Registrado: 27 Sep 2014, 16:24

Re: Cuanto hace un Toro TS 7b 1/4 de milla STD?

Mensaje por Aletornado »

Check Engine escribió:Buenisimo el Big engine, yo tambien fui. Vi correr dos toros std impecables y metieron algo de 18.80, con pilotos flojitos.
Si las vi, las cuidaron bastante. También había una ZX que el tipo la paseaba por la pista, pero lo hacía para hacerle la gamba a el otro cuyo rival no se presentó, según escuché.
Imagen
Torino TS 7b 75

Avatar de Usuario
Check Engine
Torino 380
Mensajes: 319
Registrado: 11 Ago 2016, 10:02
Ubicación: Pablo nogues (malvinas Argentinas)

Re: Cuanto hace un Toro TS 7b 1/4 de milla STD?

Mensaje por Check Engine »

Aletornado escribió:
Check Engine escribió:Buenisimo el Big engine, yo tambien fui. Vi correr dos toros std impecables y metieron algo de 18.80, con pilotos flojitos.
Si las vi, las cuidaron bastante. También había una ZX que el tipo la paseaba por la pista, pero lo hacía para hacerle la gamba a el otro cuyo rival no se presentó, según escuché.
Impresionante como anda la Tulia gt turbo.... Como lo paseo al audi jaja
Quiero armarlo y disfrutarlo!!!

Responder