Leva Tornado 12 camones.-

Todos los secretos que tenes que saber para poder preparar tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

leofm380
Mensajes: 8
Registrado: 25 May 2014, 23:52

Leva Tornado 12 camones.-

Mensaje por leofm380 »

hola amigos soy nuevo en esto y estoy medio perdido en el foro.. soy leonardo de v carlos paz tengo 1 cupe 380 desde hace 14 años y lo tenemos en la familia hace 28. les cuento esto por que ya nos identifican con el toro. y x esto llego a mis manos 1 leva de tornado pero con 12 levas osea el muñon esta desfasado. tiene 9 de alzada y la verdad no se medir el cruce.. me gustaria saber si alguien tiene algo asi o vio algo asi xq me gustaria algun dia probarla en mi cupe previo hacer los balancines correspondientes,, desde ya muchas gracias

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: leva 4b 12 levas

Mensaje por gladiatort1000cba »

Bienvenido al foro! si podes subite algunas fotos de esa leva que ya me agarro la intriga!
INDUSTRIA ARGENTINA.

HDLGC

Re: leva 4b 12 levas

Mensaje por HDLGC »

Lo que vos tenés es una leva de 12 camones. 9 de alzada es una bestialidad. Te da como 13.5 a la válvula, más o menos. Se usaban en competición en tapas de cilindros como éstas de las fotos de abajo. Saludos.
Adjuntos
1.JPG
1.JPG (4.95 KiB) Visto 8675 veces
13.JPG
13.JPG (4.45 KiB) Visto 8677 veces

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: leva 4b 12 levas

Mensaje por bologna »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Lo que vos tenés es una leva de 12 camones. 9 de alzada es una bestialidad. Te da como 13.5 a la válvula, más o menos. Se usaban en competición en tapas de cilindros como éstas de las fotos de abajo. Saludos.
Eh!! Que pones fotos de mi leva che? :mrgreen: :mrgreen:

Bienvenido Leo. La leva que tenes puede ser de Berta, Macagno o Langle. Si pones fotos quizas te podemos ayudar.
Yo tengo un Kit Berta y uno de Langle.
Imagen

Avatar de Usuario