Mi primera experiencia en 300 libre

Todos los secretos que tenes que saber para poder preparar tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

TS 1975
Flotillero
Mensajes: 66
Registrado: 24 Abr 2013, 14:10

Re: Mi primera experiencia en 300 libre

Mensaje por TS 1975 »

Eso quiere decir que habras pisado el toro con ganas, para hacerle el mejor regalo a tu viejo, bueno a seguir laburando, no todo llega dela noche a la mañana, lleva tiempo la puesta a punto, como te lo dije , todo mi aliento a tu TS[/quote]

Nuevamente agradecido Indio por el apoyo.
Tal cual como vos decis, la mayoría de las cosas no llegan de la noche a la mañana, y todo es sacrificado.
Pero bueno, como les dije a un par en el foro, créanme que voy hacer todo lo que este a mi alcance y mas, para poder hacer llegar al Toro lo mas lejos que se pueda (esperemos esto no sea pasar del otro lado del paredón de Wilde jaja, un poco de humor)
Un abrazo!

TS 1975
Flotillero
Mensajes: 66
Registrado: 24 Abr 2013, 14:10

Re: Mi primera experiencia en 300 libre

Mensaje por TS 1975 »

tyson escribió:Este es de los mios! 3 burcas verticales!!! esta excelente el auto muy fachero!!!! Felicitaciones.
Una coupe asi con un 24valvulas adentro, que pesa 100kg menos que el 7b..... :twisted:
Gracias Tyson!
No entendí si vos tenias un motor asi, o si tenias pensado el desarrollo de algo 24v
Abrazo!

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Mi primera experiencia en 300 libre

Mensaje por Gladiator291 »

Hacenos acordar unos días antes de la próxima fecha, así nos juntamos unos cuantos y vamos a "hacer lío".
Imagen

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Mi primera experiencia en 300 libre

Mensaje por sergio 7bc »

Gladiator291 escribió:Hacenos acordar unos días antes de la próxima fecha, así nos juntamos unos cuantos y vamos a "hacer lío".

Eso, eso!! es mas voy a abrir un post...
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

leosolari
Torino 380
Mensajes: 479
Registrado: 06 Feb 2014, 08:08

Re: Mi primera experiencia en 300 libre

Mensaje por leosolari »

eepero que tengas mejores resultados la proxima!!y espero poder ir!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Mi primera experiencia en 300 libre

Mensaje por elindio »

sergio 7bc escribió:
Gladiator291 escribió:Hacenos acordar unos días antes de la próxima fecha, así nos juntamos unos cuantos y vamos a "hacer lío".

Eso, eso!! es mas voy a abrir un post...

No será mucho trabajo para vos?, Pollo
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: Mi primera experiencia en 300 libre

Mensaje por HDLGC »

https://www.youtube.com/watch?v=qC2EzM- ... e=youtu.be

Acá encontré otro de los videos del Torino de Pablo. El Falcon gris de PIEDIGROSSI, debe tener fácil 80 CV más que la Torino, a su vez su eje delantero debe pesar alrrededor de 150 kg. menos que el del Torino. Indudablemente, dos autos de categorías muy diferentes. El Falcon con años de desarrollo encima, y el Torino comenzando a dar sus primeros pasos. Saludos.

TS 1975
Flotillero
Mensajes: 66
Registrado: 24 Abr 2013, 14:10

Re: Mi primera experiencia en 300 libre

Mensaje por TS 1975 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:https://www.youtube.com/watch?v=qC2EzM- ... e=youtu.be

Acá encontré otro de los videos del Torino de Pablo. El Falcon gris de PIEDIGROSSI, debe tener fácil 80 CV más que la Torino, a su vez su eje delantero debe pesar alrrededor de 150 kg. menos que el del Torino. Indudablemente, dos autos de categorías muy diferentes. El Falcon con años de desarrollo encima, y el Torino comenzando a dar sus primeros pasos. Saludos.
Es tal como dice Jorge, pero lo que mas pesa es la experiencia y el tiempo de desarrollo de los vehículos.
Debo ser muy optimista junto a mis amigos que me ayudan en la preparación y puesta a punto de la cupe, pero ellos coinciden que una ves que tengamos la caja, que podamos calentar bien las gomas antes de cada tirada (cosa que el sábado pasado no pudimos hacer, y las cubiertas estaban frias), que podamos ponerle las patas de motor fijas, ya que el motor cabecea de lo lindo (estamos haciéndole patas de motor en aluminio) y eso hace que falle (internamente el motor es un lavarropas asi), creo que podemos bajar bastante los números.
Estoy confiado que en el mediano plazo, vamos a dar pelea en la clase 7 (para esta es que lo arme). Como dije en otro post, quiero dejar a la marca lo mas arriba posible.

Avatar de Usuario
sampella
Flotillero
Mensajes: 56
Registrado: 01 Mar 2014, 18:33
Ubicación: Valentin Alsina
Contactar:

Re: Mi primera experiencia en 300 libre

Mensaje por sampella »

:arrow: :arrow:
Gladiator291 escribió:Hacenos acordar unos días antes de la próxima fecha, así nos juntamos unos cuantos y vamos a "hacer lío".
Ahí estaré alentando ese toro! Te felicito querido'!tenes un re caño ...seguí adelante q vas a triunfar! Un abrazo!
Imagen
ESOS MALDITOS 200HP!!!

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Mi primera experiencia en 300 libre

Mensaje por sergio 7bc »

sampella escribió:Ahí estaré alentando ese toro! Te felicito querido'!tenes un re caño ...seguí adelante q vas a triunfar! Un abrazo!
Anotate en la lista!!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

TS 1975
Flotillero
Mensajes: 66
Registrado: 24 Abr 2013, 14:10

Re: Mi primera experiencia en 300 libre

Mensaje por TS 1975 »

sampella escribió::arrow: :arrow:
Gladiator291 escribió:Hacenos acordar unos días antes de la próxima fecha, así nos juntamos unos cuantos y vamos a "hacer lío".
Ahí estaré alentando ese toro! Te felicito querido'!tenes un re caño ...seguí adelante q vas a triunfar! Un abrazo!
Gracias!
Esperemos llegar a ponerle la caja para la próxima fecha.
Un abrazo!

leosolari
Torino 380
Mensajes: 479
Registrado: 06 Feb 2014, 08:08

Re: Mi primera experiencia en 300 libre

Mensaje por leosolari »

que lastima lo que contas, pero que bueno las ganas que le pones al proyecto, te felicito! avisa cuando vas de vuelta asi veo si me pego una vuelta!!

TS 1975
Flotillero
Mensajes: 66
Registrado: 24 Abr 2013, 14:10

Re: Mi primera experiencia en 300 libre

Mensaje por TS 1975 »

leosolari escribió:que lastima lo que contas, pero que bueno las ganas que le pones al proyecto, te felicito! avisa cuando vas de vuelta asi veo si me pego una vuelta!!
Gracias Leo.
Creeme que estamos y vamos a seguir laburando para poder llegar a poner al toro en lo mas alto de los 300
La próxima que vaya, te aviso, primero necesito colocar la caja nueva, y esto representa tiempo.

Abrazo!

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Mi primera experiencia en 300 libre

Mensaje por Gladiator291 »

Vamos Pablo que faltan pocos días!!!
Vienen bien?
Imagen

TS 1975
Flotillero
Mensajes: 66
Registrado: 24 Abr 2013, 14:10

Re: Mi primera experiencia en 300 libre

Mensaje por TS 1975 »

Gladiator291 escribió:Vamos Pablo que faltan pocos días!!!
Vienen bien?
Gladiator, venimos... Sinceramente es mucho laburo el que hay que hacerle a la cupe para poder colocarle la caja, ya que debemos hacer una adaptación a los anclajes de la misma.
Sumado a esto hay que mandar a acortar el cardan ya que la directa de la nueva caja es mas larga, y ya este laburo depende de la rapidez que pueda tener el taller donde llevamos a hacerlo.
Tengo mi mínima esperanza, pero bueno ya que no depende 100% de mi es que no quiero decir una cosa y después no cumplir.
Igualmente voy a estar presente, con o sin el auto.

Abrazo!

PD. Si saben de algún tapa de cilindro completa, chiflen, ya estamos pensando en un nuevo desarrollo para otro motor (no nos quedamos de brazo cruzados jaja)

Responder