Mi primera experiencia en 300 libre

Todos los secretos que tenes que saber para poder preparar tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

TS 1975
Flotillero
Mensajes: 66
Registrado: 24 Abr 2013, 14:10

Re: Mi primera experiencia en 300 libre

Mensaje por TS 1975 »

Gladiator291 escribió:Bien Pablo!!!
Que facha que tiene ese Toro!!! :wink:
Gracias Gladiator!

Abrazo!

TS 1975
Flotillero
Mensajes: 66
Registrado: 24 Abr 2013, 14:10

Re: Mi primera experiencia en 300 libre

Mensaje por TS 1975 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Pablo: ¿cuanto pesó la coupé, en cada uno de sus ejes?. ¿Porqué no la anotaste en las clases "Light" o "Calle"?. Saludos.
Jorge, vos sabes que ni pesaron la cupe. Sinceramente hay mucha desorganización, ya que me mandaban de un lado a otro para averiguar como debía hacer para probar, para inscribirme, para darme un numero o para decirme en que categoría entrar.
No me anote en las clases que mencionas, debido a que esta armado para el reglamento de la clase 7, solo con que ven que tiene 3 carburadores no te dejan entrar mas que en la clase 7 y la libre 1 que es por tiempo declarado.
Ya vamos a mejorar esos tiempos, quédate tranquilo.
Abrazo!

TS 1975
Flotillero
Mensajes: 66
Registrado: 24 Abr 2013, 14:10

Re: Mi primera experiencia en 300 libre

Mensaje por TS 1975 »

jgcastells escribió:La próxima voy sin falta!!!
Te tomo la palabra!
Cuantos mas Torineros hayan mejor!! Copamos Wilde!
Abrazo!

HDLGC

Re: Mi primera experiencia en 300 libre

Mensaje por HDLGC »

Yo te hacía correr en la "Light", que es por tiempo, y en la "Calle", que es por tiempo, y de paso te hubieras ido con mucha más experiencia. En la próxima, si vas, avisáme que te peso el auto, y nos llevamos datos mucho más precisos para que trabajes. Saludos.

TS 1975
Flotillero
Mensajes: 66
Registrado: 24 Abr 2013, 14:10

Re: Mi primera experiencia en 300 libre

Mensaje por TS 1975 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Yo te hacía correr en la "Light", que es por tiempo, y en la "Calle", que es por tiempo, y de paso te hubieras ido con mucha más experiencia. En la próxima, si vas, avisáme que te peso el auto, y nos llevamos datos mucho más precisos para que trabajes. Saludos.
Yo también quise anotarme en un par de categorías, para poder probar lo mas que podía, pero no me dejaron anotarme mas que en las dos que te mencione. Igual por otro lado, después de la tirada con Piedigrossi la caja dijo basta, y preferí no seguir para no romperla.
Me traje con mi amigo el que me prepara el motor, los parciales de la tirada con Piedigrossi, lo bueno de estos datos es que el motor va re bien.
Pierdo en la salida (patinada), y en una pequeña falla que hace (fíjate el video de la segunda tirada cuando pongo la 3ra.)
Abrazo!

Avatar de Usuario
WallyTsx79
Torino GR
Mensajes: 854
Registrado: 03 Mar 2008, 15:39
Ubicación: Floresta

Re: Mi primera experiencia en 300 libre

Mensaje por WallyTsx79 »

que lindo fierro!!!!
yo tambien ando con ganas de ir a ver! espero la proxima poder ir!

felicitaciones y a seguir trabajando.
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Mi primera experiencia en 300 libre

Mensaje por sergio 7bc »

TS 1975 escribió:Jorge, vos sabes que ni pesaron la cupe. Sinceramente hay mucha desorganización, ya que me mandaban de un lado a otro para averiguar como debía hacer para probar, para inscribirme, para darme un numero o para decirme en que categoría entrar.

Esto es para tener en cuenta Jorge, es una lastima que sea asi...
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
AMERICAN MUSCLECAR
Flotillero
Mensajes: 76
Registrado: 30 Ago 2012, 11:19
Ubicación: Capital Federal - Boedo

Re: Mi primera experiencia en 300 libre

Mensaje por AMERICAN MUSCLECAR »

Tremenda coupe tenes locura. La verdad se ve hermosa y con los trillizos ni hablar :mrgreen: :mrgreen:
Una lastima que te hayan dado tantas vueltas, uno arma un coche para ir a divertirse pero si la organizacion no ayuda te dan menos ganas de ir.
Suerte para la proxima y a no aflojar
Cuesta pero voy a llegar

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Mi primera experiencia en 300 libre

Mensaje por jgcastells »

TS 1975 escribió:
jgcastells escribió:La próxima voy sin falta!!!
Te tomo la palabra!
Cuantos mas Torineros hayan mejor!! Copamos Wilde!
Abrazo!
Voy seguido con Jorge, la próxima nos vemos.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

TS 1975
Flotillero
Mensajes: 66
Registrado: 24 Abr 2013, 14:10

Re: Mi primera experiencia en 300 libre

Mensaje por TS 1975 »

WallyTsx79 escribió:que lindo fierro!!!!
yo tambien ando con ganas de ir a ver! espero la proxima poder ir!

felicitaciones y a seguir trabajando.
Gracias Wally, nos veremos la proxima entonces.
Ya estamos trabajando para poder mejorar para la proxima.

Abrazo!

Horachop
Flotillero
Mensajes: 76
Registrado: 07 Oct 2008, 23:38
Ubicación: La Plata

Re: Mi primera experiencia en 300 libre

Mensaje por Horachop »

Grande Pablo!!! se ve que anda lindo la cupé.... Ahora a buscar la relacion de caja y la puesta a punto ideal que los numeros seguro van a bajar muchisimo. MUCHA SUERTE !!!!

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Mi primera experiencia en 300 libre

Mensaje por marcos »

grande Pablo... que pedazo de fierroo!!! te felicito, y te agradezco por armar un Torino, q se ven pocos... un groso´pablo....
te deseo lo mejor....
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Mi primera experiencia en 300 libre

Mensaje por elindio »

TS 1975 escribió:
elindio escribió:Buenisimo, felicitaciones !!!! a seguir preparando la maquina,que te seguiremos alentando, y seguramente , vos lo habras disfrutado a pesar de todas las visicitudes que contaste
Indio gracias por tus palabras.
Y tal como les comente a varios del foro, hay mucho para laburar. Creeme que vamos a ponerle todo para poder ser competitivos con los demás autos.
Lo disfrute mucho ya que era una fecha muy especial este mismo sábado (cumpleaños de mi viejo, y también a la ves 6 años de su fallecimiento, todo el mismo dia, increíble, no?)
Un abrazo!
Eso quiere decir que habras pisado el toro con ganas, para hacerle el mejor regalo a tu viejo, bueno a seguir laburando, no todo llega dela noche a la mañana, lleva tiempo la puesta a punto, como te lo dije , todo mi aliento a tu TS
Un abrazo, Gustavo

TS 1975
Flotillero
Mensajes: 66
Registrado: 24 Abr 2013, 14:10

Re: Mi primera experiencia en 300 libre

Mensaje por TS 1975 »

Horachop escribió:Grande Pablo!!! se ve que anda lindo la cupé.... Ahora a buscar la relacion de caja y la puesta a punto ideal que los numeros seguro van a bajar muchisimo. MUCHA SUERTE !!!!
Gracias Horachop!
Ya estamos trabajando en el tiempo que podemos, para poder colocarle la nueva caja, con las relaciones que ya sacamos (esto es complicado en nuestros autos, ya que nos limita un poco el poco régimen de vueltas que podemos lograr).
Estoy muy confiado que podemos bajar los números, y probablemente con la experiencia que vamos a ir logrando, poder ser competitivos en esta clase.
un abrazo!

TS 1975
Flotillero
Mensajes: 66
Registrado: 24 Abr 2013, 14:10

Re: Mi primera experiencia en 300 libre

Mensaje por TS 1975 »

marcos escribió:grande Pablo... que pedazo de fierroo!!! te felicito, y te agradezco por armar un Torino, q se ven pocos... un groso´pablo....
te deseo lo mejor....
Gracias Marcos por tu palabras.
Haremos lo mejor, para poder tener un Toro competitivo.
Abrazo!

Responder