turbo o nitro?

Todos los secretos que tenes que saber para poder preparar tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
AMERICAN MUSCLECAR
Flotillero
Mensajes: 76
Registrado: 30 Ago 2012, 11:19
Ubicación: Capital Federal - Boedo

Re: turbo o nitro?

Mensaje por AMERICAN MUSCLECAR »

Ambas cosas te dan ese plus de potencia la diferencia esta en que con el turbo tenes que enroscar el motor para sentir que carga y el nitro es apretar un boton directamente :twisted: :twisted: :twisted:
Los chicleres mas chicos para nitro son de 50HP creo (como los que compre yo) asi que si pones uno solo en la base del carburador por ejemlpo ya tenes ese plus cuando vos quieras en el momento que se te cante.
Eso si: bomba de nafta electrica, un buen regulador de presion, el juego de solenoides y una buena zonda para carburarlo bien.
Cuesta pero voy a llegar

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: turbo o nitro?

Mensaje por tyson »

voy con AMERICAN!! nitro y listo.
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Avatar de Usuario
doblecammon
Torino GS
Mensajes: 966
Registrado: 06 Jul 2011, 19:22
Ubicación: cordoba capital

Re: turbo o nitro?

Mensaje por doblecammon »

queres pasar un camion o un vw sciroco ?????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jajajajajajajajaja
yo pregunto, como ya saben ya no entro mucho al foro por cuestion de tiempo, por ende estoy desactualizado.
con 9,5 de rdc y pelo mas de cruze o alzada , un weber/caresa, y un buen encendido no alcanza para correr y tener 50 ph de mas??? hace falta nitro??? no es mucho eso???. vale la pena arriesgarte sabiendo que te podes pasar de rosca y partir al medio el motor al medio?...
es mi apresiacion, la idea es muy linda pero para los 300 libres , no para la calle creo.
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

Responder