Consulta arbol de LEVA !!!!

Todos los secretos que tenes que saber para poder preparar tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
toro_timon
Flotillero
Mensajes: 93
Registrado: 03 Oct 2011, 16:14

Consulta arbol de LEVA !!!!

Mensaje por toro_timon »

Hola amigos del tutorino! como estan???
Señores les comento para que me den una mano !

tengo el motor torino 7 bancadas TS,
dino caresa 44 44 ,
bobina accel super coil,
distribuidor ele ese,
encendido multichispa Fs7 al2,
cables ferrazi 9mm,
bujias bosch platinun y multiples de escape silens.

ahora bien busco ese tartamudeo tipo tc o autos de picadas, ese PRAPRAPRAPRAPRAPRAPRAPRAPAPRAPRA bien picante jjjjjj
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,,,,

pero solo estoy dispuesto a cambiar el arbol de leva y sus botadores, dentro de mi posibilidad que es lo mas cercano para obtener ese regular desparejo y estruendoso????

ACLARO no es para picadas ni carreras zonales,,,Pero me gusta tanto ese PRARPARPARPARPARPAP :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que me quiero dar el gusto,

me ofrecieron por 2500 pesos rellenar mi arbol de leva y botadores en Rumarace ,pero que dicen??
que medidas ? y donde hacer el trabajo??
solo cambiar leva y botadores,,
no espesar que pistones que vielas no nada de eso,,
Mucas Gracias!

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Consulta arbol de LEVA !!!!

Mensaje por Gladiator291 »

Te recomiendo esto http://www.youtube.com/watch?v=WZh_SsulsiQ

Si solo es porque querés hacer que regule "desparejo" mi opinión es que dejes el toro como está! :wink:
Pero solo es una opinión, cada cual hace lo que quiere con su auto.
Anda a Romero y decile que es lo que querés, ellos te van a aconsejar. No lleves tu leva a cualquier lado.
Imagen

toro_timon
Flotillero
Mensajes: 93
Registrado: 03 Oct 2011, 16:14

Re: Consulta arbol de LEVA !!!!

Mensaje por toro_timon »

Gladiator291 escribió:Te recomiendo esto http://www.youtube.com/watch?v=WZh_SsulsiQ

Si solo es porque querés hacer que regule "desparejo" mi opinión es que dejes el toro como está! :wink:
Pero solo es una opinión, cada cual hace lo que quiere con su auto.
Anda a Romero y decile que es lo que querés, ellos te van a aconsejar. No lleves tu leva a cualquier lado.
jjjjjjjj,,,,, :mrgreen: cuando voy a ver el video digo bueno saldra un torino con un tremendo albol de levas jjjjj,,,
Gracias por tu opinion, me pongo en contacto que los muchachos de leva romero,,,
Saludos Gracias!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Consulta arbol de LEVA !!!!

Mensaje por elindio »

ponele el cebador y te va a regular desparejo.

Si le vas a tirar una buena leva, hace las cosas como corresponden, osea que le motor este preparado para esa leva
Un abrazo, Gustavo

toro_timon
Flotillero
Mensajes: 93
Registrado: 03 Oct 2011, 16:14

Re: Consulta arbol de LEVA !!!!

Mensaje por toro_timon »

elindio escribió:ponele el cebador y te va a regular desparejo.

Si le vas a tirar una buena leva, hace las cosas como corresponden, osea que le motor este preparado para esa leva
Gracias "elindio",, voy a consultarle a los muchachos de levasRomero,, el motor esta totalmente original, no tiene mas que dino caresa 44 44 ,la bobina accel super coil, el ele ese, el Fs7 al2, unos ferrazi 9mm,
bujias bosch platinun y multiples de escape silens.
en base a eso vamos a ver que me ofrecen, algo que suene estruendoso ,pero que se pueda usar,,
en cuanto tenga info ,,comento que me dijieron!
Saludos!

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: Consulta arbol de LEVA !!!!

Mensaje por bologna »

Si vas a romero y le decis que queres una leva que haga PRAPRAPRAPRA se van a reir un buen rato...
Pediles la 'imtermedia 2' de ellos, o 'potenciada 2' le dicen tambien. Yo la tuve y es una buena leva. 'Lagui' o 'Gaston' la estan armando en una TS 7b, te digo por si queres escuchar el 'PRAPRAPRAPRA'... :? :?
Imagen

toro_timon
Flotillero
Mensajes: 93
Registrado: 03 Oct 2011, 16:14

Re: Consulta arbol de LEVA !!!!

Mensaje por toro_timon »

bologna escribió:Si vas a romero y le decis que queres una leva que haga PRAPRAPRAPRA se van a reir un buen rato...
Pediles la 'imtermedia 2' de ellos, o 'potenciada 2' le dicen tambien. Yo la tuve y es una buena leva. 'Lagui' o 'Gaston' la estan armando en una TS 7b, te digo por si queres escuchar el 'PRAPRAPRAPRA'... :? :?
Buenisimo "bologna" Gracias :wink: ! y si me imagino que te llamen por telefono y te digan quiero un arbol que levas que haga asi praprapaprapraprpaprap jajjaaaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: se rien hasta año nuevo mas o menos,,,,
Consulto y subo la info que me pase,,! :wink:

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Consulta arbol de LEVA !!!!

Mensaje por Torino-GS »

Hacete a la idea que después no pasas la VTV porque cuando regulas tiras nafta cruda por el escape, te lo cuento porque le paso a un conocido.

toro_timon
Flotillero
Mensajes: 93
Registrado: 03 Oct 2011, 16:14

Re: Consulta arbol de LEVA !!!!

Mensaje por toro_timon »

Torino-GS escribió:Hacete a la idea que después no pasas la VTV porque cuando regulas tiras nafta cruda por el escape, te lo cuento porque le paso a un conocido.
Hola torinogs,, si estoy conciente de eso,, igual el toro tiene los espirales cortados, quedo sin los paragolpes ,escape libre ,sin espejos uuuuffff no paso la vtv ni por mensajitos jjjjjjj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Responder