"300 Libres"(17-08-2013) 2ª fecha.-

Todos los secretos que tenes que saber para poder preparar tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
HDLGC

"300 Libres"(17-08-2013) 2ª fecha.-

Mensaje por HDLGC »

Imposible tener mejor clima en esta época para disputar "300 Libres". No hubo esta vez, ni la más mínima amenaza de lluvia. Y allí nos reunimos todos, en el autódromo "Adrián VILLEGAS", para disfrutar de la 2° fecha del campeonato fase II de este año 2013. Aceptable cantidad de autos y público para un feriado largo con tan buen clima (aunque hubo algunos "universitarios", muertos de frío que recurrían a tecnología de punta para calentarse la pancita, y otros no tan sofisticados que los esperaban con un guiso de mondongo en la cas). No hubo grandes novedades en cuanto a los presentes, pero sí sabemos de varios que vienen marchando para próximas fechas del calendario. Como es habitual, las pruebas libres van haciendo entrar en clima. Cuando llegó la hora de abrir el espectáculo oficial, allí estuvo la clase "Promocional". Allí se impuso el Ford Falcon (3005) del ex-campeón Pablo FERREYRA, sobre El Ford Falcon de Matías WIERZBICKY (3002).
Como siempre intercalando pruebas entre clases, para que los recién llegados puedan ir acomodando la máquina, luego vino en la continuidad del espectáculo la clase "Amateur". El ganador de la especialidad fue Leonardo RESUMIL (4003), con Ford Falcon, imponiéndose sobre Leonardo MOGGIA SEQUEIROS, también con Ford (4009). Luego vino el tiempo de la clase "Calle". Allí se impuso el subcampeón reinante, Javier AMADORE con su Falcon verde (6002), sobre el cada vez más sorprendente Ford Falcon Futura SP de Alejandro CAMPERO (6004). Ausentes una vez el campeón, el cabina y media de los hermanos GONZÁLEZ, esperando por el nuevo embrague, para intentar defender el título.
A continuación, la "Pro-stock", salió a pista. Se extrañan los V-8, y nuestro Ingeniero "Jachu", nos contaba de todos los fierros que se viene trayendo del país del norte para adecuar su V-8 a las exigencias de la categoría. Prometió novedades en corto plazo, este pintoresco personaje de la última tribuna, hoy "tribuna itinerante". Bueno, volviendo a la clase 7, allí se impuso también Javier AMADORE con su Ford (7004), que ayer estaba "intratable". sobre un Favio MINUTOLI (7007) muy inspirado, y dando batalla con un humilde Caresa 40/40. La clase "Light", proponía tres tiradas entre los dos anotados, CAMPERO y UDABE. Dos autos que no paran de bajar récords. Algún problema hubo con el campeón, por lo tanto el Ford de CAMPERO se llevó la clase y nuevo récord en la tirada final.
En la Libre 1, según recuerdo ganó el 1005 de Daniel BRANDÁN, pero me falta la lista de inscriptos de esta clase que la trataremos de conseguir en estos días. En conclusión una linda fecha, con algunos fierros más que interesantes en boxes, como la GTX con el supercargador de Fernando ACEVEDO, quién prometió de acá a un mes, probarla en pista, a ver como va la máquina. Será hasta la próxima.


sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: "300 Libres"(17-08-2013) 2ª fecha.-

Mensaje por sergio 7bc »

Como siempre, excelente relato. Gracias Jorge!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: "300 Libres"(17-08-2013) 2ª fecha.-

Mensaje por Gladiator291 »

Gracias Jorge! :wink:
Imagen

Responder