Diferencial soldado: ¿se puede usar en la calle?

Todos los secretos que tenes que saber para poder preparar tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Diferencial soldado: ¿se puede usar en la calle?

Mensaje por elindio »

BULL_Naranja escribió:Gracias Walter por la explicación, te cuento que mi idea no es usar el toro en las rutas, ni siquiera todos los días, mi idea es tener un auto de exposición (perdonen si peco de soberbio), o que casualmente algún domingo salir a dar una vuelta, tampoco un auto solamente para picadas (alivianado, con jaula, que empareje a las 3000 vueltas, etc), me encanta el Torino, su interior, su exterior, todo, solo que me gustaría que tenga mejores prestaciones, (sobre todo en aceleración, no me interesa andar a 200 km/h),por eso la opción del diferencial soldado, tengo un amigo que armo un falcon así, pero mando a hacer un tratamiento de dureza a los palieres, lo usaba poco y de vez en cuando lo apretaba y nunca tuvo un problema, por eso comencé a averiguar por esto, quiero saber si el tuvo suerte o si puede llegar a funcionar, yo se que en el foro muchos prefieren dejarlo totalmente original u otros agregarle mas cosas, pienso que eso es propio de cada uno, yo busco opciones y evaluó tanto los pro como los contra, este proyecto recién empieza y estoy tratando de equivocarme lo menos posible, por eso valoro tanto la ayuda que me dan, gracias a todos por su tiempo, saludos.
No pecas de soberbia, a todos nos encantaría tener un torino de exposición, asi que dale para adelante con tu proyecto, que todos nosotros te apoyamos
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Diferencial soldado: ¿se puede usar en la calle?

Mensaje por jgcastells »

phmena escribió:
BULL_Naranja escribió:me surge esta inquietud basado en el alto costo que significa comprar un autoblocante y armarlo
BULL_Naranja escribió:mi idea es tener un auto de exposición
La primera frase es incompatible con la segunda..............Armar un Torino de exposición cuesta una fortuna!! Si tenes pensado gastar semejante cantidad de plata en hacer un auto así, yo te recomendaría que hagas las cosas bien y consigas un autoblocante. Soldar el diferencial no es lo recomendable bajo ningún punto de vista. Si en Rosario se te complica mucho conseguir uno de 19 estrías quizás te podamos dar una mano los que vivimos en buenos aires.
Espero que no tomes a mal mi comentario ya que va con toda la buena onda del mundo!!!
Saludos.
Pablo.
+1
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

BULL_Naranja
Mensajes: 48
Registrado: 04 Nov 2012, 02:09
Ubicación: Villa Gdor Galvez

Re: Diferencial soldado: ¿se puede usar en la calle?

Mensaje por BULL_Naranja »

Gracias Pablo por el consejo, no lo tomo a mal, quizás me exprese mal, trate de explicar que no quiero el auto para un uso cotidiano, tengo bien en claro que armar un auto de exposición sale una fortuna, por eso busco alternativas, nuevamente gracias a todos por los consejos, saludos.

Responder