"300 Libres", 7° fecha (15-06-2013)

Todos los secretos que tenes que saber para poder preparar tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
HDLGC

"300 Libres", 7° fecha (15-06-2013)

Mensaje por HDLGC »

Otra vez el clima se puso de acuerdo con la pasión tuerca, y el sábado 15 de Junio, se pudo llevar adelante la 7° fecha del campeonato Fase I 2013 de "300 Libres". Una cantidad de público razonable, y un buen número de inscriptos para un clima bastante frío, a orillas del río. Las pruebas libres le comenzaron a dar calor a la jornada, y así los muchachos, mientras degustaban sus asados se iban preparando para lo mejor.
Ya se viene el final del campeonato y son varias las clases que ya vienen definiendo a sus campeones.
La clase "Promocional", fue la que abrió el fuego sagrado, y en ella triunfó Gastón ISASMENDI con Ford Falcon, seguido por Pedro ESPÍNDOLA, con Chevrolet. En esta clase la inmcógnita por el titular de la misma todavía deberá esperar.
Pruebas libres mediante, siguío la clase "Amateur". El vencedor resultó Leonardo RESUMIL, con Ford Falcon, seguido por la Ford F-1, de RODRÍGUEZ. Acá el campeonato se le complicó al hasta ayer, cómodo puntero Emanuel QUINTANA. La cosa se apretó bastante más a partir de la victoria de RESUMIL.
En la continuidad del espectáculo se disputó luego la clase "Pro-stock". Los autos más rápidos con neumáticos radiales. La victoria en una final que se esperaba alucinante, fue para Fabián GIULIANI, sobre Ricardo DI MASSA. Una lástima que el campeón se adelantó, porque de paso vamos a felicitarlo dado que estableció el nuevo récord de la categoría con 8"94/100. El título no está definido, pero parece difícil que se lo puedan quitar a GIULIANI. Tiene buena diferencia de puntos, y un auto contundente a la hora de los resultados.
La clase Libre, tuvo dos inscriptos, y la pelearon al mejor de tres tiradas. Ganó el Ford de BIHURRIET, por sobre una hermosa Chevy V-8, cuyo piloto no recuerdo en este momento.
La clase "Calle", fue la que siguió con el espectáculo en pista. Allí la victoria le correspondió a un conjunto piloto-auto que viene en ascenso: Javier AMADORE y un Ford Falcon inmaculado de excelente presentación, y cada vez más veloz. Lo escoltó el nuevo campeón de la clase, que hace delirar al "Tincho": el "cabina y media" de los incansables "Hnos. GONZÁLEZ". Por fin se les dió el título. Pero valga el comentario, cuando lo veo llegar y lo felicito a Christian, el tipo lejos de estar feliz por el título,estaba al contrario preocupado porque entendía le faltaba algo al auto, y se devanaba los sesos para encontrarle el rendimiento que creía perdido. No puede estar en mejores manos el campeonato.
La clase "Light", ya venía pidiendo campeón a gritos. Era muy poquito lo que faltaba, y finalmente se le dió. Ángel Marcelo UDABE, logró el título, al escoltar en la final, al ahora contundente Ford Falcon Futura SP de Alejandro CAMPERO. (¡¡Alegría doble para el "Tincho"!!)
La clase "Súper", tuvo la virtud de contar nuevamente con un V-8 en sus filas. Daniel PASCALE con su hermosa Chevy 383", hacía delirar a los presentes con el poderoso sonido de su V-8. No lo consiguió en carrera, pero en pruebas bajó los 9", lo que dejó satisfecho al "lechero". La clase se la adjudicó Marcelo ALE, con una Chevy V-8, sobre GIULIANI. Acá el campeonato está más abierto, y estamos lejos a dos fechas del final de definirlo.
Cerró la actividad la "Libre 1", y se la adjudicó Franco VERTUA, que ahora toma cierta distancia en el campeonato, pero está lejos de definirse su campeón.
Más de 65 inscriptos, motores V-8, buenas tiradas, aceptable cantidad de público, y "300 Libres", sigue adelante. Felicitaciones a los nuevos campeones y ganadores, Y será hasta la próxima fecha, el primer sábado de Julio. Un abrazo.-

PD. ¡¡¡Feliz día del padre!!!


sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: "300 Libres", 7° fecha (15-06-2013)

Mensaje por sergio 7bc »

Gracias por el relato Jorge!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Responder