1 y 2 para TORINO

Todos los secretos que tenes que saber para poder preparar tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

1 y 2 para TORINO

Mensaje por sergio 7bc »

Disculpen los que no les gusta el TC de hoy, pero estoy muy feliz por el 1 2 y porque el segundo lleva apellido Di Palma!!!
Vamos Torino!!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

bernatsx

Re: 1 y 2 para TORINO

Mensaje por bernatsx »

que lindo :!:
gano el techo con forma de torino! al menos el logo sigue igual.... !!!

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: 1 y 2 para TORINO

Mensaje por sergio 7bc »

bernatsx escribió:que lindo :!:
gano el techo con forma de torino! al menos el logo sigue igual.... !!!

Bueno, que lo disfrute el que quiera, por eso adverti a los que no les gusta el TC de hoy.
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

bernatsx

Re: 1 y 2 para TORINO

Mensaje por bernatsx »

sergio 7bc escribió:
bernatsx escribió:que lindo :!:
gano el techo con forma de torino! al menos el logo sigue igual.... !!!

Bueno, que lo disfrute el que quiera, por eso adverti a los que no les gusta el TC de hoy.
Saludos!
yo lo disfruto
pk al menos se acuerdan que existe el torino todavia....
pero todos sabemos en el fondo que lo que gano no es un TORINO como el de verdad :wink:

HDLGC

Re: 1 y 2 para TORINO

Mensaje por HDLGC »

El domingo pasado en La Plata, se me acercó un piloto del TC Pista no se cuanto, que quería salir a dar una vuelta con uno de nuestros autos. Me contaba señalando su vehículo: "el mío es aquel". A lo que yo, le digo: "¿corrés con Torinokee?". El flaco no lo entendía, hasta la tercera vez que se lo repito, y ahí cayó, a lo que me dijo: "esta categoría es toda una mentira".
Saludos.

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: 1 y 2 para TORINO

Mensaje por sergio 7bc »

Creo que esto ya lo dije....yo entiendo muy bien lo que es el TC de hoy, pero tambien entiendo que es una forma de mantener nuestros autos vigentes, y que a alguien mas le imterese....yo no voy a vivir para siempre y pretenderia que alguien en algun momento tome la posta y mantenga vivo este pedazo de historia argentina, para que no solo lo vean en los libros y revistas.
Hoy en casa mi hija de casi tres anitos, vio en la tele dos TORINO ( o forma de TORINO, no importa), que ganaban, y eso a algun chico le puede insidir de forma positiva (o no) e interesarse en el auto.
Es solo eso muchachos, veanlo asi y me comentan.
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Conejo

Re: 1 y 2 para TORINO

Mensaje por Conejo »

Buenasss si nos vamos a fijar si es o no es TORINO ninguna de las cuatro marcas tiene muchas relacion con sus origenes,lo rescatable es que el Toro es el unico que no pertenece a una de las fabricas de USA y por lo que se el motor cherokee salio de los mismos tableros que el Tornado,ya que los dos eran de la Willys Overland,en la decada del 60 cuando pertenecia a Industrias Kaiser diseñando el Tornado y en los noventa ya como marca Jeep,con el cherokee,antes de que la compre Chrysler,asi que si vamos en esa el cherokee tiene mas relacion con el Tornado que con los dodge ..........despues de todo lo que me importa es ....EL UNO Y DOS DE TORINO PAQUE SE SE RETUERZAN LOS CHIVOS LOS CARNEROS Y LOS OVALADOS Y QUE NO SE OLVIDEN COMO LOS CASCOTEABAMOS CUANDO EL TC ERA CIEN POR CIENTO TC VAAAAMOOOSS TORO CARAJO TODAVIA

HDLGC

Re: 1 y 2 para TORINO

Mensaje por HDLGC »

Sergio: NOSOTROS mantenemos vivo el Torino. Un abrazo.

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: 1 y 2 para TORINO

Mensaje por sergio 7bc »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Sergio: NOSOTROS mantenemos vivo el Torino. Un abrazo.

Si Jorge, de eso no tengo dudas, solo que despues de nosotros que?
Seguro me podras decir que nuestros hijos van a seguir...pero si ellos no siguen (hay muchos casos en que los hijos no tienen la misma pasion que sus padres), entonces quizas otros puedan hacerlo, pero claro deben conocerlo.
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: 1 y 2 para TORINO

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Muy bueno Sergio, coincido con vos!

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: 1 y 2 para TORINO

Mensaje por Torino-GS »

El TC actual no me gusta, pero vi la carrera y hasta estoy feliz de que salieran primero y segundo Girolami y Di Palma.
Ahora, vamos a ver que le van a sacar a los autos de estos dos pilotos, siempre es lo mismo, castigan y penalizan al que se atreve a ganar alguna carrerita dejando atrás al hijo del presidente de la categoría.
Algún día tendrían que ponerse todos de acuerdo y dejar ganar algún campeonato al pumita lento, perreado y gruñón.
Así se evitarían que el padre tenga que cambiar reglamentos varias veces por año para perjudicar a los chivos, los carneros y los toros.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: 1 y 2 para TORINO

Mensaje por elindio »

AGUANTE EL TORINO, CARAJOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! Y AGUANTE JOSITO !!!
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: 1 y 2 para TORINO

Mensaje por marcos »

Linda carrera! a pesar de todo, y bueno, será o no será, uno se alegra.. son fierros... antes que ver el chusmerío de la tele y la politica todo el tiempo... domingo fierrero....
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

patozx
Torino 380
Mensajes: 411
Registrado: 29 Jul 2009, 19:36

Re: 1 y 2 para TORINO

Mensaje por patozx »

fuera del asunto de los auto y todo eso.

josito hace un par de carreras que viene metiendo podios y esta manejando muy bien!!

un di palma y un torino haciendo cosas buenas!!!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: 1 y 2 para TORINO

Mensaje por elindio »

sergio 7bc escribió: y porque el segundo lleva apellido Di Palma!!!
Vamos Torino!!!
Sergio, te comento , para que tu alegría sea mayor , que el nieto del loco Di Palma, Juan Cruz, esta haciendo, una hermosa campaña en el TC pista, corre con chevrolet, pero la ultima carrera logro la pole en carrera.
Como soy afeminado por tener face, los tengo de amigos del face a los Di Palma, la que mas info tira es Andrea, posiblemente organicen una comilona en su quinta , si se da, voy a ver si nos podemos anotar
Un abrazo, Gustavo

Responder