1 y 2 para TORINO

Todos los secretos que tenes que saber para poder preparar tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Re: 1 y 2 para TORINO

Mensaje por HDLGC »

elindio escribió:
sergio 7bc escribió: y porque el segundo lleva apellido Di Palma!!!
Vamos Torino!!!
Sergio, te comento , para que tu alegría sea mayor , que el nieto del loco Di Palma, Juan Cruz, esta haciendo, una hermosa campaña en el TC pista, corre con chevrolet, pero la ultima carrera logro la pole en carrera.
Como soy afeminado por tener face, los tengo de amigos del face a los Di Palma, la que mas info tira es Andrea, posiblemente organicen una comilona en su quinta , si se da, voy a ver si nos podemos anotar
"A confesión de parte, relevo de pruebas..."

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: 1 y 2 para TORINO

Mensaje por elindio »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
elindio escribió:
sergio 7bc escribió: y porque el segundo lleva apellido Di Palma!!!
Vamos Torino!!!
Sergio, te comento , para que tu alegría sea mayor , que el nieto del loco Di Palma, Juan Cruz, esta haciendo, una hermosa campaña en el TC pista, corre con chevrolet, pero la ultima carrera logro la pole en carrera.
Como soy afeminado por tener face, los tengo de amigos del face a los Di Palma, la que mas info tira es Andrea, posiblemente organicen una comilona en su quinta , si se da, voy a ver si nos podemos anotar
"A confesión de parte, relevo de pruebas..."

Que te tiro de las patas, en lugar de resaltar esas cosas, porque no resaltaste de ir a arrecifes a comer con los Di Palma
Un abrazo, Gustavo

Conejo

Re: 1 y 2 para TORINO

Mensaje por Conejo »

Torino-GS escribió:El TC actual no me gusta, pero vi la carrera y hasta estoy feliz de que salieran primero y segundo Girolami y Di Palma.
Ahora, vamos a ver que le van a sacar a los autos de estos dos pilotos, siempre es lo mismo, castigan y penalizan al que se atreve a ganar alguna carrerita dejando atrás al hijo del presidente de la categoría.
Algún día tendrían que ponerse todos de acuerdo y dejar ganar algún campeonato al pumita lento, perreado y gruñón.
Así se evitarían que el padre tenga que cambiar reglamentos varias veces por año para perjudicar a los chivos, los carneros y los toros.
De su boca salen verdades como porotos de la chaucha Don GS

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: 1 y 2 para TORINO

Mensaje por jgcastells »

sergio 7bc escribió:Hoy en casa mi hija de casi tres anitos, vio en la tele dos TORINO ( o forma de TORINO, no importa), que ganaban, y eso a algun chico le puede insidir de forma positiva (o no) e interesarse en el auto.

Tenés razón con esto Sergio. Aparte ya ninguna de las marcas se puede identificar con esos autos ya que son todos estructuras tubulares con cáscaras simil Chevy, Torino, etc... Ya no le doy tanta bola al TC como hace unos años pero para mí sigue siendo la mejor categoría del país. AGUANTE JOSITO :!:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Re: 1 y 2 para TORINO

Mensaje por Toro-Pampa »

jgcastells escribió:
sergio 7bc escribió:Hoy en casa mi hija de casi tres anitos, vio en la tele dos TORINO ( o forma de TORINO, no importa), que ganaban, y eso a algun chico le puede insidir de forma positiva (o no) e interesarse en el auto.

Tenés razón con esto Sergio. Aparte ya ninguna de las marcas se puede identificar con esos autos ya que son todos estructuras tubulares con cáscaras simil Chevy, Torino, etc... Ya no le doy tanta bola al TC como hace unos años pero para mí sigue siendo la mejor categoría del país. AGUANTE JOSITO :!:
En esto disiento, lejos a mi gusto y a reconocer mundialmente una de las mejores categorias es el TN!

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: 1 y 2 para TORINO

Mensaje por jgcastells »

Si si, reconozco que el espectáculo del TN es mucho mejor pero yo no me siento identificado con ninguno de esos autos... Me gusta más el TC pero eso ya es muy personal.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

rad90
Mensajes: 38
Registrado: 02 May 2013, 13:24

Re: 1 y 2 para TORINO

Mensaje por rad90 »

El Torino siempre va a estar vigente, tal vez en mayor o menor medida. Tan solo con ir a comprar el pan a la esquina con el toro seguimos reafirmando su historia!!!

Responder