"300 Libres", 6° fecha (01-06-2013)

Todos los secretos que tenes que saber para poder preparar tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

"300 Libres", 6° fecha (01-06-2013)

Mensaje por HDLGC »

Sábado 1° de Junio de 2013: la mejor fecha del año. Sin dudas, la 6° fecha, disputada hoy, ha sido hasta el momento la mejor del año en curso. Mucho público; muchos autos, en cantidad y en calidad y variedad de los mismos.
Como siempre se volvió a juntar la "barra de la última tribuna", hoy itinerante por falta de espacio físico fijo.
Volvieron varios que se estaban extrañando, como la Chevy 383" del Señor "Lechero", que volvió a cautivar a los presentes con el sonido de su motor. Vinieron varios autos de las clases libres, tales como el Ford de BIHURRIET o "Frankie" de Martín AMORES.
El clima era más que ideal, y por suerte esta vez, ni siquiera tuvimos amenaza de mal tiempo. Yendo a la actividad en sí, luego de las pruebas libres, alrrededor de las 17:30 hs, se puso en marcha la clase "Promocional". Allí se impuso el campeón Pablo FERREYRA, escoltado por Nahuel Alejandro MARTÍNEZ, ambos con sendos Ford Falcon.
La clase "Amateur", dió continuidad al espectáculo, y allí se impuso el campeón Brian ILLESCAS, sobre quién cada vez se perfila más como serio candidato a sucederlo: Emanuel QUINTANA, con el siempre rendidor Falcon Futura de Sarandí, a pesar de un embrague que ya está pidiendo el cambio.
La clase "Calle", luego de unos desafíos entre autos de la clase "Libre", siguió con el desarrollo de la fecha. En la definción se dió una curiosidad. El "cabina y media", "ensalada de frutas" para otros, corría la misma frente al cada vez más veloz Ford Falcon de AMADORE, pero ambos autos se adelantaron. Por esta razón quedó como ganador, el Ford Falcon Futura del cada vez más veloz, Alejandro CAMPERO.
La clase "Pro-stock", sin V-8 en el horizonte por el momento, tuvo como ganador al siempre eficiente Fabián GIULIANI, escoltado por Javier AMADORE y su Ford Falcon.
En la "Súper", el ganador fue Ricardo DI MASSA, con su Ford Falcon. En tanto en la clase "Libre", Jorge BIHURRIET, con su Ford Falcon blanco, se llevaron la victoria.
En definitiva una muy buena jornada, con 65 autos inscriptos, clima ideal, y lleno de amigos.
Como detalles que observé, el Chevrolet 400 Súper de 1964 (¡¡¡que año, por favor!!!), no se puede creer. Impecable por donde se lo mire. Lo que más me sorprendió fue el sofisticado sistema de arranque. ¡¡¡La pegaste Mariano!!!
El que por suerte no se la pegó, fue el amigo PASCALE, probando la Chevy, después de un parate obligado. En su primera tirada, el auto se le puso indócil, y anduvo imitando al Pato BOCH por el pasto. No pasó a mayores, y volvió a probar después. ¡¡¡Eso sí!!!. Después no se quejen de los comentarios del ingeniero "Jachu", porque el hecho, le dió material más que valioso para apoyar su teoría de que las radiales son más seguras que las Black, y todo eso.
Bueno, en estos días voy a ir volcando los resultados y campeonatos, pero sepan esperar, porque son muchos autos, y lleva su tiempo. Un abrazo.

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: "300 Libres", 6° fecha (01-06-2013)

Mensaje por sergio 7bc »

Gracias Jorge por el relato!
Alguna foto tendras por ahi?
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

HDLGC

Re: "300 Libres", 6° fecha (01-06-2013)

Mensaje por HDLGC »

Bancáme un rato, que ya te robo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: "300 Libres", 6° fecha (01-06-2013)

Mensaje por elindio »

No no no, otra vez me olvide, a la mañana lleve la gorda a hacer la VTV , paso de una sin problemas, volvi a casa, y la verdad que , ni me acorde que había pico, LPQLP !!!! me pase la tarde podando ficus en lugar de ir a ver buenos fierros, que boluuu... !!!
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
doblecammon
Torino GS
Mensajes: 966
Registrado: 06 Jul 2011, 19:22
Ubicación: cordoba capital

Re: "300 Libres", 6° fecha (01-06-2013)

Mensaje por doblecammon »

gracias por esa cronica don ochoa!!!! :D
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

HDLGC

Re: "300 Libres", 6° fecha (01-06-2013)

Mensaje por HDLGC »

elindio escribió:No no no, otra vez me olvide, a la mañana lleve la gorda a hacer la VTV , paso de una sin problemas, volvi a casa, y la verdad que , ni me acorde que había pico, LPQLP !!!! me pase la tarde podando ficus en lugar de ir a ver buenos fierros, que boluuu... !!!
Tener face-book, da la pauta de un paso previo a ser afeminado.
Ahora bien, podar ficus... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

nacho133
Torino L
Mensajes: 105
Registrado: 11 Mar 2013, 10:30

Re: "300 Libres", 6° fecha (01-06-2013)

Mensaje por nacho133 »

Unas pocas fotos de un espectaculo excelente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sueña como si fueras a vivir x siempre, vive como si fueras a morir mañana.

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: "300 Libres", 6° fecha (01-06-2013)

Mensaje por Gladiator291 »

elindio escribió:No no no, otra vez me olvide, a la mañana lleve la gorda a hacer la VTV , paso de una sin problemas, volvi a casa, y la verdad que , ni me acorde que había pico, LPQLP !!!! me pase la tarde podando ficus en lugar de ir a ver buenos fierros, que boluuu... !!!
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: "300 Libres", 6° fecha (01-06-2013)

Mensaje por sergio 7bc »

elindio escribió:No no no, otra vez me olvide, a la mañana lleve la gorda a hacer la VTV , paso de una sin problemas, volvi a casa, y la verdad que , ni me acorde que había pico, LPQLP !!!! me pase la tarde podando ficus en lugar de ir a ver buenos fierros, que boluuu... !!!

A la mierda!!!...."PODAR FICUS"?!!??? :shock: ....que lo pario, quedan pocos hombres!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: "300 Libres", 6° fecha (01-06-2013)

Mensaje por jgcastells »

No Indiooo, noooooooooo :!: :!: :!:

:mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Re: "300 Libres", 6° fecha (01-06-2013)

Mensaje por HDLGC »

Yo creo que entre el face book, y el ficus, definitivamente lo estamos perdiendo. Ya no es aquel Indio, que derramaba gas-oil en las esquinas...


Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: "300 Libres", 6° fecha (01-06-2013)

Mensaje por elindio »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Yo creo que entre el face book, y el ficus, definitivamente lo estamos perdiendo. Ya no es aquel Indio, que derramaba gas-oil en las esquinas...
Y vos que hablas, que ya no sacas mas fotos, las robas de otro foro, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Extrañamos las fotos de nuestro corresponsal del picodromo
Un abrazo, Gustavo

torotsx77
Torino L
Mensajes: 106
Registrado: 16 Abr 2013, 11:48
Ubicación: Long Champs, BS AS Argentina.

Re: "300 Libres", 6° fecha (01-06-2013)

Mensaje por torotsx77 »

Deberian avisar del contenido desagradable, vi diez vergas, un valiente y un torazo..... Deberian poner el siguiente material posee imagenes peligrosas o de contenido no apto para personas impresionables.
Soy totalmente anti falcon. Evitenme estos disgustos.

Gracias.
Saludos.

Responder