"300 Libres", 6° fecha (01-06-2013)

Todos los secretos que tenes que saber para poder preparar tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Re: "300 Libres", 6° fecha (01-06-2013)

Mensaje por HDLGC »

elindio escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Yo creo que entre el face book, y el ficus, definitivamente lo estamos perdiendo. Ya no es aquel Indio, que derramaba gas-oil en las esquinas...
Y vos que hablas, que ya no sacas mas fotos, las robas de otro foro, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Extrañamos las fotos de nuestro corresponsal del picodromo
El verdadero MACHO ARGENTINO de pelo en pecho, no tiene face book, ni mucho menos anda podando ficus... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: "300 Libres", 6° fecha (01-06-2013)

Mensaje por elindio »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
elindio escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Yo creo que entre el face book, y el ficus, definitivamente lo estamos perdiendo. Ya no es aquel Indio, que derramaba gas-oil en las esquinas...
Y vos que hablas, que ya no sacas mas fotos, las robas de otro foro, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Extrañamos las fotos de nuestro corresponsal del picodromo
El verdadero MACHO ARGENTINO de pelo en pecho, no tiene face book, ni mucho menos anda podando ficus... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿ y tiene que usar guantes de cuero? :shock: :shock: :shock:
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: "300 Libres", 6° fecha (01-06-2013)

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Obvio!!!. Como COPELLO, GRADASSI, y tantos otros. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: "300 Libres", 6° fecha (01-06-2013)

Mensaje por elindio »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡Obvio!!!. Como COPELLO, GRADASSI, y tantos otros. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jajajajajaja, esta bien groso, voy a largar el face, los ficus y voy a comprarme unos guantes de cuero
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: "300 Libres", 6° fecha (01-06-2013)

Mensaje por HDLGC »

elindio escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡Obvio!!!. Como COPELLO, GRADASSI, y tantos otros. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jajajajajaja, esta bien groso, voy a largar el face, los ficus y voy a comprarme unos guantes de cuero
¡¡¡Ídolo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
doblecammon
Torino GS
Mensajes: 966
Registrado: 06 Jul 2011, 19:22
Ubicación: cordoba capital

Re: "300 Libres", 6° fecha (01-06-2013)

Mensaje por doblecammon »

CUANDO SEA GRANDE QUIERO SER COMO USTEDES!!!!! :shock: :roll: .......... :mrgreen:
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: "300 Libres", 6° fecha (01-06-2013)

Mensaje por elindio »

Nooooooooo, porque si no sos afeminado vas a usar guantes de cuero, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
doblecammon
Torino GS
Mensajes: 966
Registrado: 06 Jul 2011, 19:22
Ubicación: cordoba capital

Re: "300 Libres", 6° fecha (01-06-2013)

Mensaje por doblecammon »

elindio escribió:Nooooooooo, porque si no sos afeminado vas a usar guantes de cuero, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
JAJAJAJAJAJAJAJA
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.


Responder