Proyecto viable?

Todos los secretos que tenes que saber para poder preparar tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

BULL_Naranja
Mensajes: 48
Registrado: 04 Nov 2012, 02:09
Ubicación: Villa Gdor Galvez

Re: Proyecto viable?

Mensaje por BULL_Naranja »

Gracias OCHOA por lo de PERFECTA, pero te cuento que si armo algo con 800 grs, y anda, no lo toco mas!!, por la misma razón que esgrimís abajo, soy un seco, por eso también lo estoy pensando tanto, si tuviera plata ni lo dudo y me embarco tal como VALLONE, dios! que torino tan violento! Al fijarme un objetivo trato de tener todo en cuenta muchachos, un torino aspirado es hermoso, una levita violenta, que empareje a las 3000 vueltas con un escape de 3 pulgadas que salga abajo de la puerta es una sinfonía que te pone la piel de gallina, pero también es cierto que si voy a dar una vuelta por el centro de rosario soy candidato a que me lleven el auto, me asusta mucho el hecho de hacer un esfuerzo muy grande para tener que dar una vuelta a la manzana o para que termine en un deposito de la municipalidad, todo esto sin tener en cuenta que preparar un toro en rosario no todos lo hacen, aca no esta tan desarrollado el auto, la qente que es capaz de hacerlo cobra muy bien, por eso entra a jugar el turbo, igual no descarto nada, turbo o aspirado, la eterna pregunta.

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Proyecto viable?

Mensaje por phmena »

Te hago una consulta que no tiene que ver mucho con el tema. Si tenes todos los papeles en regla, porque tenes tanto miedo que el auto termine en un depósito de la municipalidad???? Por que motivo te lo sacarían???
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: Proyecto viable?

Mensaje por bologna »

Yo Jorge le respondo la pregunta de él, sobre si es viable o no. Como viable es, pero nada es facil. Mi respuesta va apuntada a bajas presiones, no a llevarlo a 2kgs... Con ese criterio, en la version aspirada tambien puede decir "a ver que pasa si llego a 5500rpm? y a 6000? y a 6500?" y asi volar todo por los aires tambien (igual no creo que llegue a 6000 sana... :mrgreen: )

AHORA...
Si esta tan bueno, yo sin dudas la dejaria original... :mrgreen:
Ni en pedo lo toco!! Y por supuesto, ponerle una levita y mejorar la tapa, no lo saca de lo original. ;)
En cambio un turbo queda como el reverendo ogt... (con el perdon de los caracoleros)
Imagen

HDLGC

Re: Proyecto viable?

Mensaje por HDLGC »

Yo Maxi cuento esto del aumento de la presión por conocimiento de algunos "viciosos". Es natural ir buscando el límite, y darle cada vez más. Pero veo que coincidimos en que esa 626 debe quedar tal como está.
Un abrazo.

BULL_Naranja
Mensajes: 48
Registrado: 04 Nov 2012, 02:09
Ubicación: Villa Gdor Galvez

Re: Proyecto viable?

Mensaje por BULL_Naranja »

Hola phmena, te cuento que en rosario, los inspectores de transito no solo te controlan la documentación(soy titular y esta al dia) sino que también, la originalidad del auto, cualquier elemento que no sea original, sea escape, llantas, altura del vehículo, escuchan el ralenti del motor, cualquier cambio que le hagas, es motivo para que te lo envíen al corralon municipal, (hasta hace un tiempo ni polarizados permitían, hoy en día tenes que pagar una oblea para poder circular con polarizados), te cuento ademas que a pesar de tener la Revisión Técnica Obligatoria aprobada y vigente, si tenes alguna de las modificaciones que antes te nombre te lo llevan igual.

BULL_Naranja
Mensajes: 48
Registrado: 04 Nov 2012, 02:09
Ubicación: Villa Gdor Galvez

Re: Proyecto viable?

Mensaje por BULL_Naranja »

Que coincidencia Ochoa, mi nombre es maximiliano, no se a quien le hablas cuando escribis, jajajja

bernatsx

Re: Proyecto viable?

Mensaje por bernatsx »

BULL_Naranja escribió:Hola phmena, te cuento que en rosario, los inspectores de transito no solo te controlan la documentación(soy titular y esta al dia) sino que también, la originalidad del auto, cualquier elemento que no sea original, sea escape, llantas, altura del vehículo, escuchan el ralenti del motor, cualquier cambio que le hagas, es motivo para que te lo envíen al corralon municipal, (hasta hace un tiempo ni polarizados permitían, hoy en día tenes que pagar una oblea para poder circular con polarizados), te cuento ademas que a pesar de tener la Revisión Técnica Obligatoria aprobada y vigente, si tenes alguna de las modificaciones que antes te nombre te lo llevan igual.
y como saben si las llantas no son origuinales....unos enfermos son , no te dejan circular con tranquilidad

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Proyecto viable?

Mensaje por phmena »

bernatsx escribió:
BULL_Naranja escribió:Hola phmena, te cuento que en rosario, los inspectores de transito no solo te controlan la documentación(soy titular y esta al dia) sino que también, la originalidad del auto, cualquier elemento que no sea original, sea escape, llantas, altura del vehículo, escuchan el ralenti del motor, cualquier cambio que le hagas, es motivo para que te lo envíen al corralon municipal, (hasta hace un tiempo ni polarizados permitían, hoy en día tenes que pagar una oblea para poder circular con polarizados), te cuento ademas que a pesar de tener la Revisión Técnica Obligatoria aprobada y vigente, si tenes alguna de las modificaciones que antes te nombre te lo llevan igual.
y como saben si las llantas no son origuinales....unos enfermos son , no te dejan circular con tranquilidad
Están todos locos!!!!! :shock: :shock: :shock: Debo tener suerte, porque yo voy 5 o 6 veces por año a Rosario y jamas me pararon. Ojo, no voy con el Torino sino con mi auto de todos los días.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Proyecto viable?

Mensaje por phmena »

Aaaaahhhhhh, me olvidaba, tu auto está espectacular. No le metas un turbo que cuando abras el capot y veas el quilombo de tubos dando vueltas por todos lados, no se si va a quedar muy lindo. Que se yo, gustos son gustos, pero está tan lindo que me da pena :?
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Proyecto viable?

Mensaje por phmena »

No al Turbo, si al Rojo Cerámico original!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: Meditalo................................

Imagen

Imagen
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: Proyecto viable?

Mensaje por bologna »

Esa es tu cupe Maxi???? Cuando jorge dice "Maxi", me habla a mi Maxi. Abrazo Maxi. :mrgreen:
Imagen

bernatsx

Re: Proyecto viable?

Mensaje por bernatsx »

phmena escribió:No al Turbo, si al Rojo Cerámico original!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: Meditalo................................

Imagen

Imagen
+1000 dejen el turbo para los gasoleros!

Avatar de Usuario
Brando
Torino ZX
Mensajes: 1231
Registrado: 08 Feb 2011, 11:29

Re: Proyecto viable?

Mensaje por Brando »

Si vos querés ponerle un turbo dale para adelante, es muy buena idea.

¿Un consejo? Tratá de idear todo lo que más puedas, cosa de que nada te agarre por sorpresa, pensa por donde pasar las "tuberias", para que quede todo prolijo y bien echo, sobre todo, para que no te cause ningún problema en el armado de las piezas.

Dale nomas con el tema turbo, mi primo se esta armando el R-18 con turbo también, vamos a ver que sale, si le surge algun inconveniente te mando un mensaje privado, para que lo tengas en cuenta.


Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

BULL_Naranja
Mensajes: 48
Registrado: 04 Nov 2012, 02:09
Ubicación: Villa Gdor Galvez

Re: Proyecto viable?

Mensaje por BULL_Naranja »

Si Maxi, esa es mi coupe, gracias gente por los consejos, una consulta, me ofrecieron un diferencial completo de zx 81 con autoblocante, lo puedo poner? tengo que adaptar algo? acuerdence que tengo rodado 15 y esa coupe me parece que viene con rodado 14, saludos

HDLGC

Re: Proyecto viable?

Mensaje por HDLGC »

Vos tenés maza IKA, y las ZX tienen maza Impala. Tus llantas no van en esas mazas, y viceversa. Te sirve el diferencial, por si querés tener una relación más larga que la tuya (tenés 3,31 y esa es 3,07), y lo bueno si está sano es el diferencial autoblocante. Saludos.

Responder