se puede hacer menos de 10 segundos?

Todos los secretos que tenes que saber para poder preparar tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

eze_almafuerte17
Torino 300 S
Mensajes: 285
Registrado: 15 Sep 2008, 13:07
Ubicación: San Miguel

Re: se puede hacer menos de 10 segundos?

Mensaje por eze_almafuerte17 »

meteoro escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Gustavo, le gana al Falcon V-8. Y VALLONE, lo lleva de paseo.
Mariano, usan mezclas con metanol. Como detalle te cuento que no se puede respirar cerca del motor en marcha de DODARO. Es "Chernobyl". Saludos.
2 Cosillas...

1ro. creo que el unico referente TOTALMENTE armado hoy en dia es Sergio del marmol.. y no baja de los 11:20.

2do... jorge.. vos estas seguro que Dodaro lleva de paseo a Vallone???

yo los mediria antes de hacer Semejante Afirmacion... :roll:
LEE BIEN CORQUI IGNORANTE!!!
..." PaRa JugAr En PriMeRa "...
/ 6 CiLinDroS y 7 bAnCadAs /

POWERED_BAREZZE

HDLGC

Re: se puede hacer menos de 10 segundos?

Mensaje por HDLGC »

Tanto juntarte con el "noruego", vas a terminar haciendo el curso de "interpretación de texto I". Leé bien "patapúfete":

"...Gustavo, le gana al Falcon V-8. Y VALLONE, lo lleva de paseo."

¡¡¡¡Al Falcon V-8, lo llevan de paseo!!!!.
Que según charlé con Carlos, hoy está en los 600 HP ese auto. Entre ellos no tengo la más remota idea, porque DODARO lo tiene armado, pero las mejoras que está agregando VALLONE, indudablemente lo van a llevar a tener mejor performance aún.

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: se puede hacer menos de 10 segundos?

Mensaje por HERNANBULL »

no tenia cerca de 720 hp vallone??
y lo esta mejorando mas??
no quiero estar cerca el dia que explote
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

ocanabal
Torino GS
Mensajes: 947
Registrado: 12 May 2010, 11:05
Ubicación: Berazategui

Re: se puede hacer menos de 10 segundos?

Mensaje por ocanabal »

La inclusión de un turbo a la admisión de motor lo deja de lado como auto de calle, es más, para los viejos memoriosos sería bueno mostrar un Renault de 1500 cmts. cúbicos ganando campeonatos en Fórmula 1 contra motores de doble cilindrada.

Referentes: René Arnoux, Jean-Pierre Jabouille, Alain Prost (Circa 1980).

Un abrazo
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

HDLGC

Re: se puede hacer menos de 10 segundos?

Mensaje por HDLGC »

Es así Omar. El turbo es otra dimensión. Se empezó allá por 1977 con una relación aspirado-turbo, 2 x 1 en cilindrada. (3000 cm3 aspirados contra 1500 cm3 turbos). Recién en 1983 ganan el primer título y no fue Renault, pero la diferencia de potencia era notable, y todos se volcaron a esos motores. Saludos.

Avatar de Usuario
yeye_zx
Torino 380
Mensajes: 327
Registrado: 23 Mar 2010, 20:42
Ubicación: Moreno

Re: se puede hacer menos de 10 segundos?

Mensaje por yeye_zx »

yo creo que la pregunta original era si puede llegar a ese tiempo un torino armado, de calle se supone que es imposible tanto para el torino como para cualquier marca. Y me parce que sea la marca que sea que haga esos tiempos va a ser con modificaciones en motor y transmisión que poco tengan que ver con el auto para usar el finde u el original....
Y el caso es que el toro de Alfredo está "armado" y no está cortado ni más ni menos que en el mismo lugar que corta cualquier marca para meter la "ruedotas"...,y las soluciones mecánicas están en base al motor 7b del que se dice es un bombeador....
Es decir, para mí, el de Alfredo es Todo un Torino corriendo, ni alivianado, ni deformado, ni sin motor torino... de ahi a pasear... nadie lo puede hacer con un auto de nivel alto...o no?
Imagen

HDLGC

Re: se puede hacer menos de 10 segundos?

Mensaje por HDLGC »

Alfredo, varias modificaciones atrás, usando alcohol con el combustible, me contó que solía irse por Directorio - San Juan hasta Puerto Madero con el Torino. Iba y volvía sin problemas. Saludos.

Avatar de Usuario
yeye_zx
Torino 380
Mensajes: 327
Registrado: 23 Mar 2010, 20:42
Ubicación: Moreno

Re: se puede hacer menos de 10 segundos?

Mensaje por yeye_zx »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Alfredo, varias modificaciones atrás, usando alcohol con el combustible, me contó que solía irse por Directorio - San Juan hasta Puerto Madero con el Torino. Iba y volvía sin problemas. Saludos.
si si es verdad eso Jorge!!, pero bueno, se puede con las precauciones del caso... sin tráfico, con "nafta" suficiente para volver, etc... :mrgreen:
lo que digo es q no es mayor el problema que se le presenta que el que pueda tener el usuario de otra marca de tal nivel para el uso callejero...
Lo que demuestra que un torino armado y de relativa calle puede andar muuuuy fuerte!!
Imagen

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: se puede hacer menos de 10 segundos?

Mensaje por HERNANBULL »

ojo que giuliani tampoco anda por el centro de quilmes con el 400
el unico que veo andar por la calle sin problemas ( ensima conozco a la prima y se que lo usa a diario) es el falcon std de falconeta basile
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

loco del toro
Torino 300 S
Mensajes: 213
Registrado: 11 Mar 2011, 20:09

Re: se puede hacer menos de 10 segundos?

Mensaje por loco del toro »

si dios quiere y me lo permite para el año entrante me voy a armar mi primera coupe torino funny car, tengo casi todos los fierros.
una de las ultima vez que hubo 300 libres dodaro salia con todo con todo pero cuando le tocaba tirar salia mal, yo creo que con un control de largada ese todo va a salir mejor
un video de la fecha
es un tren con turbo :evil:
http://www.youtube.com/watch?v=ewpBe7OF ... ature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=Ikf-_t1v ... ature=plcp

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: se puede hacer menos de 10 segundos?

Mensaje por HUMBERTHO TS »

contate qeu fierros pones locoooo1!!!!!!!! o que pensas armar!
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
doblecammon
Torino GS
Mensajes: 966
Registrado: 06 Jul 2011, 19:22
Ubicación: cordoba capital

Re: se puede hacer menos de 10 segundos?

Mensaje por doblecammon »

que barbaro, va a salir volando la cupe blanca en cualquier momento!!!!...se le despegan del piso las ruedas delanteras!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

v8roadster
Flotillero
Mensajes: 67
Registrado: 25 Dic 2012, 23:59

Re: se puede hacer menos de 10 segundos?

Mensaje por v8roadster »

HAS PENSADO EN DOS TURBOS COMO LOS NISSAN SKYLINE 1995, TAMBIEN HABIA UNOS SUPRA TRAEN DOS TURBOS

TENES QUE ENFRIAR EL TURBO, ALGUNAS IDEAS http://www.vortechsuperchargers.com/view.php?pcat=20

http://www.google.com/imgres?imgurl=htt ... CEoQ9QEwAw

MOTOR DEL SKYLINE, Y EL MOTOR TORINO, SON PARECIDOS,DIFFERNCIA 40 ANOS TEGNOLOGIA,

Responder