Vamos a relanzarlo para el proximo mes, bien planificado para que vayamos todos! Muchos ayer estabamos con asuntos por hacer, sumado al partido hizo que nadie vaya a Wilde, o muy pocos.
Saludos!
1º encuentro TUTORINO 300 LIBRES Autodromo WILDE
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino ZX
Re: 1º encuentro TUTORINO 300 LIBRES Autodromo WILDE
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- WalterioTSX
- Torino ZX
Yo no dije de ir porque ayer tuve un bautismo con cumpleaños de 1 año y el sábado que viene tengo otro bautismo, por eso ni aporté para esta reunión, además de a poco me estoy convenciendo de lo que dice Sergio7b con el tema de mi suerte ya que este junio me vino de terror con las cosas que me pasaron... (nada grave, pero a veces siento que la suerte se me pone en contra...), quizás para julio si pueda.
- sampella
- Flotillero
- Contactar:
MUY buenos fierros,La pasamos 10 puntos..un gustaso HERNANBULLHERNANBULL escribió:bueno, el entro tutorino en wilde fue medio escaso
1 torino y un 504
no hacia tanto frio
por lo menos vimos ganar a murdok con su ts en la clase 3

ESOS MALDITOS 200HP!!!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Y vos te asombras de que fueron pocos, nunca fuiste a un encuentro de tutorino y te quejas de que fue un solo toro al pico. Vamos HernanHERNANBULL escribió:bueno, el entro tutorino en wilde fue medio escaso
1 torino y un 504
no hacia tanto frio
Un abrazo, Gustavo
- HERNANBULL
- Torino ZX
de tutorino es el primero que voy, no asi de torinos
me hubiera gustado ir con mi toro, pero es un tema casi perdido que no viene al tema
ojala la proxima haya mas autos, eso si lleven ropa a full, se me congelaron los pies
me hubiera gustado ir con mi toro, pero es un tema casi perdido que no viene al tema
ojala la proxima haya mas autos, eso si lleven ropa a full, se me congelaron los pies
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
- Gladiator291
- Torino ZX
sampella escribió:MUY buenos fierros,La pasamos 10 puntos..un gustaso HERNANBULLHERNANBULL escribió:bueno, el entro tutorino en wilde fue medio escaso
1 torino y un 504
no hacia tanto frio
Yo fui pero sin toro...
y como no los conozco personalmente, no los ví.

- HERNANBULL
- Torino ZX
nosotros te estabamos esperando
el toro estaba parado al lado del buffet
despues nos fuimos del otro lado donde estaba el 504 para ver un poco de los 300 libres
a veces no tener el celu de los demas complica las cosas, se podria tener en cuenta para la proxima anotar un par de numeros de celular para estar comunicados
el toro estaba parado al lado del buffet
despues nos fuimos del otro lado donde estaba el 504 para ver un poco de los 300 libres
a veces no tener el celu de los demas complica las cosas, se podria tener en cuenta para la proxima anotar un par de numeros de celular para estar comunicados
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado