05 - 05 - 2012 Fecha de 300libres FOTOS!

Todos los secretos que tenes que saber para poder preparar tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

marcos
Torino ZX

Re: 05 - 05 - 2012 Fecha de 300libres FOTOS!

Mensaje por marcos »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Espectacular, Marcos , la verdad que mi fotografo, Ale, saco pocas fotos , tiene si, muchos videos, y encima las pocos fotos que tiene son todas de f____, esta bien que habia muchos , f___ pero habia varios toros tambien, el de Leo, el de Eze, el de Sergio, que esta vez , no le fue muy bien y uno naranja que vino desde las flores, pero termino rompiendo el embrague en una de las tiradas.
La chata blanca que era terrible como empujaba, y hablando de f____, el violeta de la hormiga , arraso con todo, segun él le pusieron motor nuevo, por apenas unas pocas decimas le gano a una chevy negra , que era un misil.
Bueno, la verdad que nada que ver con los comentarios del señor Ochoa, yo sinceramente no casaba un tono pero me gusto muchisimo , es mas, no se como hace Ochoa , para saber quien es quien y recordar por cuanto gano , o cuanto tiempo hizo , yo solo recuerdo que la hormiga tiro algo de 9, 39 contra 9, 6y pico de la chevy en la final, en una da las tiradas, veo que Eze venia, ganandole a un f___ y llegando al fondo , se queda un poco y pierde, los muchachos de San Miguel me dijeron que levanto demasiado, ¿ porque pregunte yo? porque sino se cae de tiempo y de ultima en otra tirada termino perdiendo porque se cayo de tiempo, pero la TS de Eze anda muy fuerte.
Un f___ naranja con motor v8 que volaba, pero no lo vi participar mas que en las libres
La verdad que me gusto muchisimo, y espero poder volver a ir algun dia, Gracias , Marquitos, por el aguante que nos hicistes a mis hijos y a mi, como asi tambien a los muchachos de San Miguel que fueron con Eze-almafuerte
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Cita del "Señor Indio":

"Bueno, la verdad que nada que ver con los comentarios del señor Ochoa, yo sinceramente no casaba un tono pero me gusto muchisimo , es mas, no se como hace Ochoa , para saber quien es quien y recordar por cuanto gano..."

Los años no vienen solos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sigan de cerca la TS blanca de Leo. Tiene un poderoso motor Tornado. :wink:

elindio

Mensaje por elindio »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Sigan de cerca la TS blanca de Leo. Tiene un poderoso motor Tornado. :wink:

Si, si , de hecho le gano , al azulejo de Sergio
Un abrazo, Gustavo

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

elindio escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Sigan de cerca la TS blanca de Leo. Tiene un poderoso motor Tornado. :wink:

¡¿Le ganó??!!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

elindio

Mensaje por elindio »

Si, le gano en una de las tiradas, y despues, leo, perdio con la camioneta. Igual, no lo vi bien al azulejo, aunque , para mi, es un autazo. Despues de todos , no todos los dias son buenos
Un abrazo, Gustavo

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

No quise decirlo subestimando, simplemente que debe andar muy fuerte entonces como para ganarle a esa ZX :!: Bien por ese Toro :wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

elindio escribió:

Seguramente Sergio debio haber errado un cambio....jejeje
Anda muy bien la blanquita de Leo!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Responder