El Toro de Alfredo Dodaro en los rolos
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: El Toro de Alfredo Dodaro en los rolos
Hoy por hoy, en picadas los Torinos son el SE de Luciano VALLONE y la ZX de Sergio DEL MÁRMOL. Alfredo ha de haber hecho un impasse por el momento. Saludos.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Ni idea , biela , contate algo de lo que sabesbiela_17 escribió:vieron con lo q se viene dodaro ahora??
Un abrazo, Gustavo
con una compresora conectada directamente al cigueñall vi unas fotos muy asperasphmena escribió:NO, CON QUE SE VIENE???
-
- Torino ZX
Bien....el sueno del pibe!jejebernatsx escribió:con una compresora conectada directamente al cigueñall vi unas fotos muy asperasphmena escribió:NO, CON QUE SE VIENE???
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
puse lo voy a decir en criollo jeje..la parte del turbo de admisiion(rueda compresora) acoplada al cigueñal si mal no vi y de ahi a la compresora asi q ese motorcito va a estar bastante infladito jejeje
espero q a alfredo no le moleste q diga esto
espero q a alfredo no le moleste q diga esto
torino ts 73
ahora lo q no entiendo q es eso rojo de la tapa de valvulas algo q conectado ala leva me imagino
torino ts 73
y pareciera q tiene la bomba de aceite original q raro me dijeron tantas cosas malas del sin fin de bronce q se come
torino ts 73
- FAVIO/74SE
- Flotillero
- Contactar:
hola, me parece raro q este la turbina de admision acoplada al cigueñal , ya q es mucha la diferencia de vueltas. de un turbo movido por gases de escape q puede girar desde 20000 hasta 250000 segun los turbos y demas variantes, a ser movido por las vueltas del cigueñal.del toro q no creo q superen las 7000 como guasada. podria tener un multiplicador tamb, varias veces se me han cruzado ideas por la capocha para ponerle un turvo accionado mecanicamente a una moto 110.jeje. a no ser q sea una turbina grande y q le rinda el flujo de aire con esas vueltas, no se q opinan ustedes.
AGUANTE TODO LO Q SE MUEVA SOBRE RUEDAS... JEJE
De todas formas, Alfredo abandonó la compresora. Ahora tiene un Turbo compresor, y el auto es indomable, e intenible. Saludos.
Pensaba exactamente lo mismo. Si es un turbocompresor adosado al cigueñal no sirve, salvo que tenga una caja desmultiplicadora de por lo menos 3:1FAVIO/74SE escribió:hola, me parece raro q este la turbina de admision acoplada al cigueñal , ya q es mucha la diferencia de vueltas. de un turbo movido por gases de escape q puede girar desde 20000 hasta 250000 segun los turbos y demas variantes, a ser movido por las vueltas del cigueñal.del toro q no creo q superen las 7000 como guasada. podria tener un multiplicador tamb, varias veces se me han cruzado ideas por la capocha para ponerle un turvo accionado mecanicamente a una moto 110.jeje. a no ser q sea una turbina grande y q le rinda el flujo de aire con esas vueltas, no se q opinan ustedes.
Jorge, sabes algo como esta ahora?
Lo de la foto parece un turbo, no una compresora.
- doblecammon
- Torino GS
que buen aparato!!!!!!, pero poner al piso semejante polenta es otro tema!!!
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.
Saludan atentamente Matias y Delfina.
ojala le vaya bien a alfredo con el turbo !! quedan pocas aspiradas jajaja
torino ts 73