van a ir apareciendo mas, los muchachos la estan viendo facil y se estan animandolokodeltoro escribió:buenas fotos de jorgito ahi q bueno ver cada ves mas torinos por el picodromo
Algunas fotos de la fecha - 7 de Mayo 2011
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino 300 S
Re: Algunas fotos de la fecha - 7 de Mayo 2011
..." PaRa JugAr En PriMeRa "...
/ 6 CiLinDroS y 7 bAnCadAs /
POWERED_BAREZZE
/ 6 CiLinDroS y 7 bAnCadAs /
POWERED_BAREZZE
Cómo me gustan las llantas de esta cosa! siempre las vi parecidas a las protto de gs/tsx pero mas "americanas" , se podran poner en la tsx?
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
- jgcastells
- Torino ZX
+1!Jorge Alejandro OCHOA escribió:Respuesta: NO.
Aparte las PROTTO son más lindas!!!
Pero esas serian unas Protto (super americanizadas)
Por diossssssssssssss, las veo y se me cae la babaaa esas llantas con unas 235-60-15
Te aclaro la respuesta: en primer lugar, "porque NO". Y en segundo lugar porque son para maza de Falcon-Dodge-Chevrolet, y nuestros Torino, tienen maza IKA o Impala. Vale decir "NO".
Por eso es que no ves esos autos con llantas de ZX. Tan solo vas a encontrar algunos con llantas tipo TSX, pero con la maza para esos modelos, no con maza IKA; fabricadas por PROTTO. Saludos.
Por eso es que no ves esos autos con llantas de ZX. Tan solo vas a encontrar algunos con llantas tipo TSX, pero con la maza para esos modelos, no con maza IKA; fabricadas por PROTTO. Saludos.
Hace rato que visito el foro, tenia pensado hacerme una cuenta el dia que tenga un torino (todavia falta mucho) pero esa coupe naranja me convencio de hacerlo ahora. Tuve la suerte de que este estacionada en la puerta de mi casa asi que no desaproveche la oportunidad de mirarla de cerca y la verdad que esta TERRIBLE el sonido de ese motor es increible.
TS ´74
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Te aclaro la respuesta: en primer lugar, "porque NO". Y en segundo lugar porque son para maza de Falcon-Dodge-Chevrolet, y nuestros Torino, tienen maza IKA o Impala. Vale decir "NO".
Sale poner maza de Falcon-Dodge-Chivo (solo por esas llantas)
¡¡¡Bienvenido "1990fer"!!!. Calculo que andás cerca del taller de BRUCKNER.
"Corjfolio" (¡¡¡que nombrecito, eh!!! ): para ese tipo de actos criminales, consultá con el Profesor "Tyson".
"Corjfolio" (¡¡¡que nombrecito, eh!!! ): para ese tipo de actos criminales, consultá con el Profesor "Tyson".
Gracias. Vivo a la vuelta del tallerJorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡Bienvenido "1990fer"!!!. Calculo que andás cerca del taller de BRUCKNER.
TS ´74
jaja ... me van a echar del foro... ??? xD
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Y... los originalistas intentarna hacerlo, pero suerte , todavia quedamos algunois que nos gustan las reformas de buen gustoCorfjolio escribió:jaja ... me van a echar del foro... ??? xD
Un abrazo, Gustavo
elindio escribió:Y... los originalistas intentarna hacerlo, pero suerte , todavia quedamos algunois que nos gustan las reformas de buen gustoCorfjolio escribió:jaja ... me van a echar del foro... ??? xD
+10
Y lo dice un groso, uno de los unicos que se prendio con nosotros a cortar pasto en el encuentro y no solo eso, dando cátedra tambien ! jajaj