"300 Libres fotos varias de la fecha 20-03-10"
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino SE
Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 20-03-10"
Si Indio desaparecido mall, pero bueno la facu, el laburo primero.
juana estuvo a punto de estar pero ummm
juana estuvo a punto de estar pero ummm
JOHN TROMBAR
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Dale , Leo, ponele media pila que te extrañamos, loco, necesitamos ver tu trabajos y adelantos con tus torinos
Un abrazo, Gustavo
- jgcastells
- Torino ZX
Me podrían decir cuándo es la próxima fecha? Me gustaría ir (obviamente como espectador) Adónde es?
Gracias!
Gracias!
Sí, la próxima fecha es el sábado 3 de abril, (sábado santo), en las instalaciones del "Buenos Aires Drag Racing". Esto es en Esteban Echeverría. Camino de Cintura, y no sé qué, a la altura del Hotel "Olimpo". Hay una Petrobras enfrente, y en diagonal a esta, una ESSO. Saludos.
- jgcastells
- Torino ZX
billy cuanto haces en los 300 a romper a fondo?, la bestia en 1/4 de milal esta en 14.10 una empanada no?. ojo motor duro, pero le pelie a un ford, con tres idas y una ametralladora en la tapa he?
era un spolo ploplopplopklloplpolllpolplpplplplplplpllplploooooo el mio y el falcon era un solo tattatattatatatatatattatattatatatat con radiales, cubiertas 15
era un spolo ploplopplopklloplpolllpolplpplplplplplpllplploooooo el mio y el falcon era un solo tattatattatatatatatattatattatatatat con radiales, cubiertas 15
-
- Torino 300 S
SHADOWMAN escribió:billy cuanto haces en los 300 a romper a fondo?, la bestia en 1/4 de milal esta en 14.10 una empanada no?. ojo motor duro, pero le pelie a un ford, con tres idas y una ametralladora en la tapa he?
WTF??????????????
..." PaRa JugAr En PriMeRa "...
/ 6 CiLinDroS y 7 bAnCadAs /
POWERED_BAREZZE
POWERED_BAREZZE
14 segundos en 402 metros para un torino todo armado y con radiales es un tiempazo... te felicito.
SHADOWMAN escribió:billy cuanto haces en los 300 a romper a fondo?, la bestia en 1/4 de milal esta en 14.10 una empanada no?. ojo motor duro, pero le pelie a un ford, con tres idas y una ametralladora en la tapa he?
LINDO CAÑOO,TE FELICITO.
QUIEN TE HISO LA LEVA.
SUBITES UNOS VIDEOS O FOTOS,YO PENSE QUE TODAVIA LO
ESTABAS ARMANDO.SUERTE...
-
- Torino 300 S
JAJAJAJAJAJA!! llevas la maldad a flor de piel!!!meteoro escribió:con los pistones al derecho o al reves?
..." PaRa JugAr En PriMeRa "...
POWERED_BAREZZE
POWERED_BAREZZE
leofai escribió:SHADOWMAN escribió:billy cuanto haces en los 300 a romper a fondo?, la bestia en 1/4 de milal esta en 14.10 una empanada no?. ojo motor duro, pero le pelie a un ford, con tres idas y una ametralladora en la tapa he?
LINDO CAÑOO,TE FELICITO.
QUIEN TE HISO LA LEVA.
SUBITES UNOS VIDEOS O FOTOS,YO PENSE QUE TODAVIA LO
ESTABAS ARMANDO.SUERTE...
leva romero una 122
tengo que subir lo estoy armando todavia lo fui a probar pelado y despues desarme el doferencial por que cuando salia vibraba mucho e l doferencial
meteoro esos de los pistones que vos decis ese motor se desarmo por completo se cambio y se puso forjados ahora tengo ganas de meterle una leva mas picante, ciguelak y bielas ercoli bielas y cigueñal 14 lucas
LA 122 ES UNA LEVA MEJORADA,NO ES MEDIA TRANQUI PARA ESOS TIEMPOS???
si es mejorada, eso tiro la fotocelula
yo igual quede asombrado
yo igual quede asombrado