"300 Libre Fotos varias de la fecha 16-05-2009"

Todos los secretos que tenes que saber para poder preparar tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Marlboro

Re: "300 Libre Fotos varias de la fecha 16-05-2009"

Mensaje por Marlboro »

meteoro escribió:
Marlboro escribió:
sergio 7bc escribió:Alguien sabe si Mariano tenia la bateria atada esta vez?jaja!!
Yo tenía la batería sin el soporte.
Jorge Alejandro OCHOA escribió:La verdad que ni idea. Pero es el primer Torino en mucho tiempo que suma al menos 1 punto. Salió sexto en la clase "Promocional". Esperemos que pronto haya más autos de la marca. Un abrazo.
Ehhhhhhhhhhhhh...... Ya me discriminan a mí. Hubo tambén un muchacho con mejores tiempos. No se si era el del Torino naranja, que hace una tirada conmigo y le falla el auto.

CLASE PROMOCIONAL [4]
Es la única categoría con caída de tiempo: 13”30/100.


LLEGADA (10ª FECHA)
POS. Nº PILOTO MARCA M. TIEMPO
1º 05 Cristian Fauverte Chevy 13”52/100
2º 53 Diego Fernández Chevy 14”01/100
3º 76 Andrés José Torino 14”15/100
4º 75 José Montanaro Falcon 14”18/100
5º 40 David Mansilla Falcon 13”70/100
6º 81 Nicolás Guena Torino 14”53/100

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
a pesar de que decidi no postear mas.. te mereces una respuesta....... no podes ser tan celosa...... MI AUTO ES MAS LINDO.. ANDA MEJOR.... Y OCHOA ME QUIERE MAS A MI QEU A VOS.....
sabes que por motivos ajenos a mi no te puedo desafiar...

pero en 6 meses... DONDE QUIERAS CUANDO QUIERAS.. y mira la fe que me tengo qeu te apuesto 1/2 docena de facturas!!!!!!!1

gracias jorge por las fotos... se que cada dia tenes mas ganas de reconocerme como hijo...
JAJAJAAJAJAJAJAJAJA

No estoy celosa, marica!!

Lo único que no es que pasó tanto tiempo que la marca (Torino) figuró entre los 6 de la promocional!!!!!!!!!!

Te acepto la apuesta!

HDLGC

Re: "300 Libre Fotos varias de la fecha 16-05-2009"

Mensaje por HDLGC »

Mariano, el otro día, apostaste un "Cachafaz",y una "Cindor". Ahora una docena de facturas. ¡¡¡¡Ustedes sí que apuestan fuerte!!!! :mrgreen: :mrgreen:

PD. Me niego a reconocerte como hijo... :mrgreen: :mrgreen:

HDLGC

Re: "300 Libre Fotos varias de la fecha 16-05-2009"

Mensaje por HDLGC »

Sí, y mientras ustedes corren, en la tribuna con Rubén, Matute y los otros muchachos, nos mandamos la docena de medialunas. :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
toro69
Torino GR
Mensajes: 843
Registrado: 18 Jun 2007, 17:55
Ubicación: San Fco. Solano

Re: "300 Libre Fotos varias de la fecha 16-05-2009"

Mensaje por toro69 »

che...se viene un desafio para la proxima fecha??
creo, no hay excusas... Nico vs Mariano.
Si realmente se hace llevo 3 docenas de facturas de regalo y apostamos algo de verdad :roll:

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: "300 Libre Fotos varias de la fecha 16-05-2009"

Mensaje por sergio 7bc »

toro69 escribió:che...se viene un desafio para la proxima fecha??
creo, no hay excusas... Nico vs Mariano.
Si realmente se hace llevo 3 docenas de facturas de regalo y apostamos algo de verdad :roll:
Y yo te llevo el cordon de las Topper Mariano!!!jaja!!!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
Fundecitroen.
Torino 380
Mensajes: 490
Registrado: 04 Dic 2008, 14:11

Re: "300 Libre Fotos varias de la fecha 16-05-2009"

Mensaje por Fundecitroen. »

Marlboro escribió:
sergio 7bc escribió:Alguien sabe si Mariano tenia la bateria atada esta vez?jaja!!
Yo tenía la batería sin el soporte.
Jorge Alejandro OCHOA escribió:La verdad que ni idea. Pero es el primer Torino en mucho tiempo que suma al menos 1 punto. Salió sexto en la clase "Promocional". Esperemos que pronto haya más autos de la marca. Un abrazo.
Ehhhhhhhhhhhhh...... Ya me discriminan a mí. Hubo tambén un muchacho con mejores tiempos. No se si era el del Torino naranja, que hace una tirada conmigo y le falla el auto.

CLASE PROMOCIONAL [4]
Es la única categoría con caída de tiempo: 13”30/100.


LLEGADA (10ª FECHA)
POS. Nº PILOTO MARCA M. TIEMPO
1º 05 Cristian Fauverte Chevy 13”52/100
2º 53 Diego Fernández Chevy 14”01/100
3º 76 Andrés José Torino 14”15/100
4º 75 José Montanaro Falcon 14”18/100
5º 40 David Mansilla Falcon 13”70/100
6º 81 Nicolás Guena Torino 14”53/100

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahh bueno, los 300 libres se vienen a pique!! Yo figuro en la lista de la promo ajajjajajjaajjaaj

Esa debe ser la 1ra vez q fui creo!!! Igual mi mejor tiempo fue 13,78 pero creo q en pruebas!! Ojala algun dia los baje!!

Ahora q se viene el frio las bombas de nasta agarran como 100 hp mas y nos caemos todos de la promo!!! jajajjjjaaj

Saludos!!

PD: Cuando tenga el auto en condiciones me sumo a la disputa por las facturas!!
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-

Marlboro

Re: "300 Libre Fotos varias de la fecha 16-05-2009"

Mensaje por Marlboro »

toro69 escribió:che...se viene un desafio para la proxima fecha??
creo, no hay excusas... Nico vs Mariano.
Si realmente se hace llevo 3 docenas de facturas de regalo y apostamos algo de verdad :roll:
Y dale con lo mismo. A ver... Qué parte de "EL AUTO NO ANDA BIEN" no entienden?

Todavía falta poner a punto la leva y carburar.
Fundecitroen. escribió:
Ahh bueno, los 300 libres se vienen a pique!! Yo figuro en la lista de la promo ajajjajajjaajjaaj

Esa debe ser la 1ra vez q fui creo!!! Igual mi mejor tiempo fue 13,78 pero creo q en pruebas!!
No sabía que vos eras Andrés José. Los 13,78, si fue el 20 de dic del año pasado, el reloj marcó mal esa tirada.

Avatar de Usuario
Fundecitroen.
Torino 380
Mensajes: 490
Registrado: 04 Dic 2008, 14:11

Re: "300 Libre Fotos varias de la fecha 16-05-2009"

Mensaje por Fundecitroen. »

Marlboro escribió:
toro69 escribió:che...se viene un desafio para la proxima fecha??
creo, no hay excusas... Nico vs Mariano.
Si realmente se hace llevo 3 docenas de facturas de regalo y apostamos algo de verdad :roll:
Y dale con lo mismo. A ver... Qué parte de "EL AUTO NO ANDA BIEN" no entienden?

Todavía falta poner a punto la leva y carburar.
Fundecitroen. escribió:
Ahh bueno, los 300 libres se vienen a pique!! Yo figuro en la lista de la promo ajajjajajjaajjaaj

Esa debe ser la 1ra vez q fui creo!!! Igual mi mejor tiempo fue 13,78 pero creo q en pruebas!!
No sabía que vos eras Andrés José. Los 13,78, si fue el 20 de dic del año pasado, el reloj marcó mal esa tirada.

Ahh no se!! por ahora yo soy el ma lindo ma mejor!!!!! jajaajajajaja

Sabes q puede ser q ese semaforo choto maruque mal!!! Pero recuerdo q ese 13.78 fue la unica tirada en la pista 1 y sali mucho mejor y no patino tanto, por lo tanto creo q es probable q halla bajado los 14!!!!

La q si fue cualquiera fue otra vez, creo q en la ultima fecha, q marco 13.20 y pico, y me quede sin nafta a los 3/4 de pista jajajajaaj no sabes si chamulla el relox ese!!! jajaajajaj

Che ya q estamos aprobecho y te pregunto!! a vos la leva te la hizo VHF??? Tengo entendido eso!! Contame por pm el reglaje, alzada y los resortes q usa, por q estoy viendo de hacer la leva con el mas adelante!! Anda bien??

Saludos.
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-

Marlboro

Re: "300 Libre Fotos varias de la fecha 16-05-2009"

Mensaje por Marlboro »

Fundecitroen. escribió:Che ya q estamos aprobecho y te pregunto!! a vos la leva te la hizo VHF??? Tengo entendido eso!! Contame por pm el reglaje, alzada y los resortes q usa, por q estoy viendo de hacer la leva con el mas adelante!! Anda bien??

Saludos.
Te lo paso por acá, no hay drama.

Andar anda bien, no se si anda "BIEN", se entiende? Yo vengo de un Torino con motor medio baqueta y ahora tengo esto y el cambio es enorme! Se que todavía falta carburar bien fino y poner bien a punto la leva. Capaz que Rubén te puede dar una mejor idea si anda. El tiene más experiencia.

Desde que se armó el motor, nunca estuvo bien bien. Primero porque estaba con el carburador Carter choto (pasado de nafta mal y con 3/4 de mariposa), después compre el Caresa 44, pero me salieron unos quilombos más (problema de carga de alternador que afectaba la parte de encendido, puntera de falso chasis, frenos traseros) y nunca se pudo poner bien. Ahora que tengo el auto más acomodado con todo eso solucionado se lo llevo a Rubén para una puesta a punto bien finita.

La leva es 285x109x7.3mm.

Rubén armó con doble resortes. Los externos de Torino originales creo.... Los interiores no me acuerdo! No se si de Fiat 600, o estoy mandando fruta.

Avatar de Usuario
Fundecitroen.
Torino 380
Mensajes: 490
Registrado: 04 Dic 2008, 14:11

Re: "300 Libre Fotos varias de la fecha 16-05-2009"

Mensaje por Fundecitroen. »

Joya malboro!!, yo creo (o por lo menos a eso apunto) q voy a poner una leva mas grande q la tuya. Algo de 280 y pico, por 7,5 7,7 de alzada, con un entrecentro parecido al tuyo, pero q sea una leva de perfil rapido.

Lo de los resortes me lo comento ruben, q usaba o de 128/600 pero de algun fiat eran y dejaba los externos de torino y ponia esos internos.

Otra pregunta, tu leva es rellenada con los botadores tambien rellenados?? Controlastes q no halla perdido alzada ningun camon??
Te lo pregunto por q la leva q tengo ahora la cambio por q esta comida y es cualquier cosa, ni centrados los camones tiene. Si me vuelve a pasar lo mismo me la corto!!

Igualmente voy a hablar con VHF, pero llegado el momento de hacer la leva, antes no para no joder al pedo!!

Saludos y gracias por la info!!
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-

Responder