"300 Libres" (03-09-2011)
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
"300 Libres" (03-09-2011)
Hoy después de un mes sin actividad, volvió "300 Libres", al predio del "Buenos Aires Drag Racing". Esta vez el clima acompañó, y quedaron muy alejadas las dudas sobre la realización de la fecha. Hubo muchísima gente, y todo aquel que tiene "nafta en las venas", se acercó al picódromo a disfrutar de la jornada.
El playón de boxes, estaba abarrotado de máquinas de competición, como así también de esos autos que tanto nos gustan. Para destacar entre varios más un Bel Air "setentoso", con un 350", en un estado envidiable.
Volvió el clan DI TOMASO con la "Cobra", a realizar algunas pruebas. Metieron en dos tiradas 9"85/100 y 9"68/100. Luego de las pruebas iniciales, la actividad comenzó con la clase "Promocional", siempre con muy buena cantidad de participantes. Luego los muchachos pondrán el nombre de los ganadores de la misma.
Luego la clase más peleada: la "Calle". Esta vez, "El Exterminador", sufrió algún problema, y no se pudo alzar con la victoria. El nos contará luego, pero en una tirada con PORTILLO (de muy buena actuación), pareció como si tuviera algún problema con la caja. También fueron de la partida entre otros Fabián DÍAZ, Carlos ILLESCAS, Gerardo MENDOZA (regresando) y "Taller Rubén".
Justamente, éste último llegó a la final con el Sprint de PORTILLO. Y el hombre del Valiant "híbrido", se alzó con la victoria, haciendo como mejor tiempo un 10"54/100. Felicitaciones para ellos, que nunca bajaron los brazos, y esta vez se les dió. Eso sí, "El Exterminador", antes de retirarse prometió "seguir limando", para volver a sus tiempos habituales.
Luego de la "Calle", le tocó el turno a la "Amateur", también con un parque muy nutrido de autos. Acá si no me equivoco, la victoria le correspondió a un Fairlane Turbo. Creo que es la primera vez que se presenta.
Luego fue la hora de la "Pro-stock". donde el solitario "valiente", le tocaba defender el honor de los V-8. Sin Héctor, DI MAZZA, "Taller Rubén", PORTILLO, ILLESCAS y algunos que se me escapan ahora, le dieron vida a esta clase. Esta vez "Jachu" (¡¡¡que me sigue queriendo hacer creer que trabajó 14 horas en su caja, POR FAVOR!!! ) volvió a poner al "valiente", en los primeros planos. Llegó a la final con el campeón DI MAZZA.
Y nuevamente, se dió la paradoja que "ocho no siempre son más que seis". Y ganó el Ford azul.
La continuidad del espectáculo trajo a pista a la clase "Light". Volvió el campeón ANTONIO con el Falcon de "Matute 35". El ex-campeón DEL MÁRMOL, manifestaba no tener del todo "redondita" a la ZX azul. Volvía en esta clase "el tano cantimpalo" (Tano, arregláte con el turro del Pato que te puso ese nombre). Así las cosas, la final se la adjudicó Fabián DÍAZ, con su "gorda", sobre el tano y su Sprint naranja.
El espectáculo iba a finalizar con la clase mayor, la "Súper". No llegué a verla porque me retiraba, pero se veía en pista a los protagonistas habituales, como don Darío IGLESIAS, Francisco ANGELETTI y demás. Alguno de los muchachos agregará los resultados.
Bueno, luego les voy a ir poniendo las fotos.
El playón de boxes, estaba abarrotado de máquinas de competición, como así también de esos autos que tanto nos gustan. Para destacar entre varios más un Bel Air "setentoso", con un 350", en un estado envidiable.
Volvió el clan DI TOMASO con la "Cobra", a realizar algunas pruebas. Metieron en dos tiradas 9"85/100 y 9"68/100. Luego de las pruebas iniciales, la actividad comenzó con la clase "Promocional", siempre con muy buena cantidad de participantes. Luego los muchachos pondrán el nombre de los ganadores de la misma.
Luego la clase más peleada: la "Calle". Esta vez, "El Exterminador", sufrió algún problema, y no se pudo alzar con la victoria. El nos contará luego, pero en una tirada con PORTILLO (de muy buena actuación), pareció como si tuviera algún problema con la caja. También fueron de la partida entre otros Fabián DÍAZ, Carlos ILLESCAS, Gerardo MENDOZA (regresando) y "Taller Rubén".
Justamente, éste último llegó a la final con el Sprint de PORTILLO. Y el hombre del Valiant "híbrido", se alzó con la victoria, haciendo como mejor tiempo un 10"54/100. Felicitaciones para ellos, que nunca bajaron los brazos, y esta vez se les dió. Eso sí, "El Exterminador", antes de retirarse prometió "seguir limando", para volver a sus tiempos habituales.
Luego de la "Calle", le tocó el turno a la "Amateur", también con un parque muy nutrido de autos. Acá si no me equivoco, la victoria le correspondió a un Fairlane Turbo. Creo que es la primera vez que se presenta.
Luego fue la hora de la "Pro-stock". donde el solitario "valiente", le tocaba defender el honor de los V-8. Sin Héctor, DI MAZZA, "Taller Rubén", PORTILLO, ILLESCAS y algunos que se me escapan ahora, le dieron vida a esta clase. Esta vez "Jachu" (¡¡¡que me sigue queriendo hacer creer que trabajó 14 horas en su caja, POR FAVOR!!! ) volvió a poner al "valiente", en los primeros planos. Llegó a la final con el campeón DI MAZZA.
Y nuevamente, se dió la paradoja que "ocho no siempre son más que seis". Y ganó el Ford azul.
La continuidad del espectáculo trajo a pista a la clase "Light". Volvió el campeón ANTONIO con el Falcon de "Matute 35". El ex-campeón DEL MÁRMOL, manifestaba no tener del todo "redondita" a la ZX azul. Volvía en esta clase "el tano cantimpalo" (Tano, arregláte con el turro del Pato que te puso ese nombre). Así las cosas, la final se la adjudicó Fabián DÍAZ, con su "gorda", sobre el tano y su Sprint naranja.
El espectáculo iba a finalizar con la clase mayor, la "Súper". No llegué a verla porque me retiraba, pero se veía en pista a los protagonistas habituales, como don Darío IGLESIAS, Francisco ANGELETTI y demás. Alguno de los muchachos agregará los resultados.
Bueno, luego les voy a ir poniendo las fotos.
Re: "300 Libres" (03-09-2011)
Bueno, en la primera foto una hermosa RT. Luego esta espectacular coupé Torino azul. En la tercera, el Ingeniero "Jachu", comentando con el Comisario Técnico, mientras Néstor "amoladora" BENTA, observa la escena. Semi ocultos, "Tincho" y su novia (¡¡fanática mal del Torino!!).
En la siguiente, vemos el puesto de comando del "valiente". Luego una Dodge Polara, participante en la clase "Promocional". En la última posa junto a su máquina, Alejandro CAMPERO, constante animador de la clase "Light".
-
- Torino ZX
- Mensajes: 3039
- Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
- Ubicación: boedo
Re: "300 Libres" (03-09-2011)
Gracias Jorge por el resumen!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
- Mensajes: 21449
- Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
- Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina
Re: "300 Libres" (03-09-2011)
Jeje, Jorge con o sin el GR en pista siempre firme como pi.. de novio en el picodromo, cubriendo, el evento.
Grande Ochoa!!!!
Grande Ochoa!!!!
Un abrazo, Gustavo
- jgcastells
- Torino ZX
- Mensajes: 5763
- Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
- Ubicación: En la ciudad de la furia...
Re: "300 Libres" (03-09-2011)
Gracias Jorge, no pude ir.
Re: "300 Libres" (03-09-2011)
muy bueno como siempre jorge
me hiciste cagar de risa con lo de nestor"amoladora" ajaajajaj
me hiciste cagar de risa con lo de nestor"amoladora" ajaajajaj
Re: "300 Libres" (03-09-2011)
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Re: "300 Libres" (03-09-2011)
gracias jorge..
Re: "300 Libres" (03-09-2011)
En la primera foto, el equipo DI TOMASO en pleno, preparando la "Cobra" para hacer algunas pruebas. Sigue un muy buen Falcon Sprint, calzado con un juego de llantas "Ñandú". Este es el esmerado vano motor de la Torino azul que les mostré con anterioridad.
¡¡Un esperado regreso!!. Rodrigo "falconeta" BASILE, volvió a "300 Libres", y tuvo problemas con el peso del eje delantero. (El problema es él, que NO PESA, estaba desesperado buscando algo para llegar ).
En la última, el nuevo "Mad Max" móvil. Un Mustang "ochentoso".
Re: "300 Libres" (03-09-2011)
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Re: "300 Libres" (03-09-2011)
gracias por las fotos Jorge.!!! para los q no pudimos ir...
Re: "300 Libres" (03-09-2011)
marcos escribió:gracias por las fotos Jorge.!!! para los q no pudimos ir...
+1