y el corresponsal de las 300 libres?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
Re: y el corresponsal de las 300 libres?
vamos ochoa,fuerza toro!!!el sabado 2 vamos dos autos desde san pedro.tal vez un tercero para correr la libre! que sea sabado ya ! vamos al picodromo!
- jgcastells
- Torino ZX
Son 2 Torinos para correr?
¡¡¡Pero está el garrapiñero también!!!meteoro escribió:igual ir al pico a ver a ochoa nada mas es como ir a la cancha a ver al cocacolerojgcastells escribió:Ya sé, está todo bien! Nunca fuí a ese picódromo, iba a ir para ver ese auto por eso escribí eso
Jorge: seríamos tres, con el turbo, si es que Sergio arregla el embrague. Y están estos muchachos que vendrían de San Pedro, con otro toro.
- WalterioTSX
- Torino ZX
Uh!!! que de novedades por este lado!!!, veo que no fui yo solo el que estuvo sin internet, (yo me mudé el 26 de febrero y esperé mas de 20 días para que me reconecte telecentro y los terminé mandando a la mierda..., ahora itengo fibertell desde el 23 de marzo, por lo menos me atienden en seguida...) me da ganas de ir este sábado que es feriado y no trabajo, yo tampoco fui nunca al pico y quiero ver a la leyenda correr pero no se si viene mi hermana de Cordoba, que es la madrina de mi hijo a verlo ya que cumplió un año el pasado domingo y no pudo venir porque estaba con las cabañas a full por el finde largo.
Ochoa, se que debo fotos de mi toro, ya vendrán y con fotos de mi hijo en el...
Ochoa, se que debo fotos de mi toro, ya vendrán y con fotos de mi hijo en el...
Cuando puedas. Si se te complica, ya habrá otra oportunidad. Un abrazo.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Cuando puedas. Si se te complica, ya habrá otra oportunidad. Un abrazo.
Jorge , las malas lenguas me contaron que en tu debut dormiste en el semaforo.¿ es cierto?
Claro , pense yo , si jorge fue tachero, como no va a dormir en un semaforo, olvidate de tus viejas epocas, ya te veo agarrando la derecha yendo a 10 km/h jajajajajaja
Un abrazo, Gustavo