y el corresponsal de las 300 libres?

Todos los secretos que tenes que saber para poder preparar tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

gabriel1981

Re: y el corresponsal de las 300 libres?

Mensaje por gabriel1981 »

vamos ochoa,fuerza toro!!!el sabado 2 vamos dos autos desde san pedro.tal vez un tercero para correr la libre! que sea sabado ya ! vamos al picodromo!

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Son 2 Torinos para correr?
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

meteoro escribió:
jgcastells escribió:Ya sé, está todo bien! Nunca fuí a ese picódromo, iba a ir para ver ese auto por eso escribí eso
igual ir al pico a ver a ochoa nada mas es como ir a la cancha a ver al cocacolero
¡¡¡Pero está el garrapiñero también!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jorge: seríamos tres, con el turbo, si es que Sergio arregla el embrague. Y están estos muchachos que vendrían de San Pedro, con otro toro.

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

Uh!!! que de novedades por este lado!!!, veo que no fui yo solo el que estuvo sin internet, (yo me mudé el 26 de febrero y esperé mas de 20 días para que me reconecte telecentro y los terminé mandando a la mierda..., ahora itengo fibertell desde el 23 de marzo, por lo menos me atienden en seguida...) me da ganas de ir este sábado que es feriado y no trabajo, yo tampoco fui nunca al pico y quiero ver a la leyenda correr pero no se si viene mi hermana de Cordoba, que es la madrina de mi hijo a verlo ya que cumplió un año el pasado domingo y no pudo venir porque estaba con las cabañas a full por el finde largo.

Ochoa, se que debo fotos de mi toro, ya vendrán y con fotos de mi hijo en el...

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Cuando puedas. Si se te complica, ya habrá otra oportunidad. Un abrazo.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Cuando puedas. Si se te complica, ya habrá otra oportunidad. Un abrazo.

Jorge , las malas lenguas me contaron que en tu debut dormiste en el semaforo.¿ es cierto?
Claro , pense yo , si jorge fue tachero, como no va a dormir en un semaforo, olvidate de tus viejas epocas, ya te veo agarrando la derecha yendo a 10 km/h jajajajajaja
Un abrazo, Gustavo

Responder