Balancines a rodillos
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Balancines a rodillos
buenas gente , me presento en el foro marcelo,con repecto a los bal a rodillo para 7 o 4 ,tengo terminado 1 juego para mi motor en alum lo bueno es que se colocan sin alterar ninguna de las piezas existentes la multiplicacion es de 1,6 con rodillo en la val y rod de agujas en bastago,para evitar lubr en el mismo ,dado que paratorino no hay elementos el problema es que se dispara un poco el balor de tener que fabricarlosy el mat es caro por ser importado,se tomo en cuenta para el diseño el calculo de elemento finito
me sumo alos que quieran ponerse a trabajar con esto para hacerlos en serie,seria bueno forjarlos o extruidos,dispongo de cnc,sistema cad cam ,para los diseños y mec ,si se suman mas me engancho ,reitero, para bhacerlos seriados
me sumo alos que quieran ponerse a trabajar con esto para hacerlos en serie,seria bueno forjarlos o extruidos,dispongo de cnc,sistema cad cam ,para los diseños y mec ,si se suman mas me engancho ,reitero, para bhacerlos seriados
OK ,MAÑANA LAS SUBO CON EL BAL QUE SE EMPLEARIA
- Ferpatagonico
- Torino TS
-
- Torino S
Fotos fotossss !!!
Ojo que rodillo sobre la valvula es contraproducente, lo importante es rodillo sobre la leva.
Calculo por lo que decis que el que fabricaste es para 4b. Yo tengo los que fabricaba Miguel Langle para TC en los 60. Si quieren los podemos copiar y mejorar. Propongo reunion tecnica!
Calculo por lo que decis que el que fabricaste es para 4b. Yo tengo los que fabricaba Miguel Langle para TC en los 60. Si quieren los podemos copiar y mejorar. Propongo reunion tecnica!

NO comparto ese punto ,no quita que puedas tener razon,con respecto a la reunion cuando gusten nos juntamos ,si pueden hoy no hay problema,me canse de no tener nada de elementos para el toro por eso los fabrique.pregunta como mierda se suben las fotosbologna escribió:Ojo que rodillo sobre la valvula es contraproducente, lo importante es rodillo sobre la leva.
Hoy imposible, organicemos con tiempo así pueden venir todos. La semana que viene estaria bien, coordinemos lugar nomás.MARTILLO escribió:NO comparto ese punto ,no quita que puedas tener razon,con respecto a la reunion cuando gusten nos juntamos ,si pueden hoy no hay problema,me canse de no tener nada de elementos para el toro por eso los fabrique.pregunta como mierda se suben las fotosbologna escribió:Ojo que rodillo sobre la valvula es contraproducente, lo importante es rodillo sobre la leva.
Las fotos las subis acá: http://my.imageshack.us/ y despues copias el link dentro del espacio que te habre el boton "Img" que te aparece arriba a la derecha cuando escribis el mensaje de respuesta.
Lo del rodillo sobre la valvula es por que casi no hay movimiento y friccion. Poner una zapata curva permite usar un radio mucho mayor que un ruleman, con eso logras que mas fuerzas se descompongan en el eje de la valvula (direccion util del movimiento) y menos longitudinalmente a la misma evitando esfuerzos en el vastago y guia. No se si se entiende, dibujandolo es mas facil...

Despues lo charlamos al juntarnos.
Por donde estan? Yo en Pque Patricios, Capital.

YO EN ZONA SUR BANFIELD ,POR LA REUNION NO HAY DRAMA CORDINEMOS PARA LA SEMANA PROXIMA EN UN PUNTO 1/2 PARA LOS QUE SE JUNTEN Y LISTO.AHORA VEO LO DE4 LAS FOTOSbologna escribió:Hoy imposible, organicemos con tiempo así pueden venir todos. La semana que viene estaria bien, coordinemos lugar nomás.MARTILLO escribió:NO comparto ese punto ,no quita que puedas tener razon,con respecto a la reunion cuando gusten nos juntamos ,si pueden hoy no hay problema,me canse de no tener nada de elementos para el toro por eso los fabrique.pregunta como mierda se suben las fotosbologna escribió:Ojo que rodillo sobre la valvula es contraproducente, lo importante es rodillo sobre la leva.
Las fotos las subis acá: http://my.imageshack.us/ y despues copias el link dentro del espacio que te habre el boton "Img" que te aparece arriba a la derecha cuando escribis el mensaje de respuesta.
Lo del rodillo sobre la valvula es por que casi no hay movimiento y friccion. Poner una zapata curva permite usar un radio mucho mayor que un ruleman, con eso logras que mas fuerzas se descompongan en el eje de la valvula (direccion util del movimiento) y menos longitudinalmente a la misma evitando esfuerzos en el vastago y guia. No se si se entiende, dibujandolo es mas facil...![]()
Despues lo charlamos al juntarnos.
Por donde estan? Yo en Pque Patricios, Capital.
ESTE ES LO QUE USE COMO 1ER MODELO PARA CORROBORAR LOS E/C Y MULT,CAEN PERFECTOS ,TIENE UN DESPLAZAMIENTO DE 1.5 MM SOBRE EL BASTAGO DE LA VALVULA.CON LOS BOT REGULABLES PARA ACOMODAR TODO, A MI CRITERIO CAEN BIEN.ESTOY EN ZONZ SUR BANFIELD
[quote= ESPERO QUE SE BEAN BIEN[/quote]
http://img849.imageshack.us/i/balancint ... no041.jpg/
http://img849.imageshack.us/i/balancint ... no041.jpg/
MARTILLO escribió:ESPERO QUE SE BEAN BIEN[/quote escribió: http://img849.imageshack.us/i/balancint ... no041.jpg/
Yo no veo nada, fijate que poray le erraste con la pagina, porque aperece imageshack para poner la foto.
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
-
- Torino S
Hermoso che !!!