Bueno muchachos, esta vez les debo las fotos, ya que no tengo la camarita en estos días. Pero les voy a contar algo de lo que pasamos esta tarde de sábado en el picódromo, con "300 Libres". Pero para ser justos, vamos a empezar por la gratísima impresión que me llevé al observar el nuevo lugar destinado a la revisión técnica de los automóviles. Ahora se hacen las revisiones a la altura del portón de entrada al playón de boxes. Cuando uno ahora va con su auto, y quiere estacionar en dicho sector, tiene que seguir hasta el fondo. Volviendo al lugar destinado a la revisión técnica, se han instalado las balanzas al nivel del piso. De esta forma los autos están siempre nivelados, y el peso surge con mayor exactitud. La gente de la técnica tiene también dos reflectores, para las revisiones posteriores al desarrollo de las distintas clases.
Por otra parte, en cada auto que pasa la técnica, se anotó en la luneta el peso del tren delantero, y abajo el peso total de cada automóvil. Punto a favor de TC Urbano, porque ahora la técnica puede hacer las revisiones en un lugar mucho mejor ubicado y en condiciones acordes. También, punto a favor del Buenos Aires Drag Racing. Además hemos visto que han colocado postes en los paredones que delimitan la pista del sector de las tribunas. Creo que viene en poco tiempo un alambrado olímpico en dicho sector. Está bien, porque nunca faltan los "chupados", que se sientan sobre el paredón o que hasta cruzan a la pista cuando hay actividad.
Yendo al desarrollo de la actividad hubo varios puntos destacables. En la "Promocional", muchos autos como siempre. Volvió a ganar el campeón SILVETTI, con su Chevrolet 400. No sé como terminó nuestro "crédito", Leo MAINERO con su TS-Tornado, pero estimo llegó a semifinales. Lo cierto es que ese motor es un violín como suena, y Leo está siempre en tiempos de punta. (¡¡obvio, tiene un Tornado !!)
En la "Light", también ganó el campeón, Sergio DEL MÁRMOL (¡¡¡¡VAMOS TORINO CARAJO!!!!), sobre un Falcon Futura de muy prolija presentación. Con esto se afirma en la punta del torneo.
En la clase "Calle", también ganó el campeón, "Nando" PIEDIGROSSI, marcando incluso el nuevo récord de la categoría, con 10"61/100. Como siempre los muchachos de esta clase dan dura lucha, y lentamente van bajando sus tiempos. Sigue faltando en la lucha bien arriba Ale el Juez, pero es para destacar como la clase toda sigue evolucionando y los muchachos no bajan los brazos. Nota para destacar acá es el regreso del Valiant II negro,("el africano") de Marcelo UDABE, quién de la mano de Roberto BRUCKNER volvió a tirar, y en tiempos razonables. Falta seguir trabajando.
La "Calle Pro", volvió a ser para Gerardo MENDOZA, que dió cuenta del campeón SORRENTINO, en la final. El hombre del Sprint rojinegro. volvió a bajar su tiempo, marcando el nuevo récord de la clase, con 10"27/100. Un verdadero misil. Para destacar acá, la cantidad de autos que participaron. Pero es justo aclarar que fueron los muchachos de la clase "Calle", que contribuyeron a hacer número, como Fabián "turbina" DÍAZ, Héctor ANGOTTI, Martín FERNÁNDEZ (¿o su hermano?); Javier ANTONIO, etc, que se sumaron a los habituales participantes.
No llegué a ver la "Súper" en su totalidad, tan solo las primeras tiradas, y lo ví meter a Fabián GIULIANI un 9"25/100, que nos indica que está volviendo a los tiempos que metía antaño en la clase.
Así que en líneas generales, la pasamos de primera y por lo visto amén de la presentación general del parque, se nota que nadie se queda quieto, y todos siguen "limando", para bajar los tiempos.
Bueno, así más o menos les di un panorama general de lo que pasó. Saludos.
"300 Libres resumen fecha 18-09-2010"
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- torinots1975
- Torino ZX
- Mensajes: 1924
- Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
- Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.
Re: "300 Libres resumen fecha 18-09-2010"
Yo despues de muuuucho tiempo pude volver al pico, me tuve que ir antes de la calle pro pero como "se dan" en la clase calle me impresiono lo derechito y fuertisimo de los falcon de Angoti y Piedigrossi y tambien impresionado con el chevy bordo que creo que es de Javier Antonio que hizo la mitad de ls 300 mt (o algo menos ) EN PRIMERA cuantas vueltas tira ese chevy?
Ah y lo de Sergio y su hermoso ZX que tuvo un problema en las pruebas (hacia contraexplosiones en el burca) se lo vio preocupado y un hombre (supongo Piedigrossi grande) se lo "toquetio" y asi gano la light.
Un abrazo
Ah y lo de Sergio y su hermoso ZX que tuvo un problema en las pruebas (hacia contraexplosiones en el burca) se lo vio preocupado y un hombre (supongo Piedigrossi grande) se lo "toquetio" y asi gano la light.
Un abrazo
Pablo.