Señores moderadores por favor "correr" el mensaje de Tyson (chico malo!!) a un nuevo topic ...
Para evitar la desvirtuada que se viene vió!!
El tema creo no lo merece
Reporrrrtadoooooooo!!!
buenas noticias
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: buenas noticias
GRANDE FLACO, LA VERDAD ES INCREIBLE QUE ESTES BAJANDO LOS 12 CON UN AUTO TAN PESADO!! TE FELICITO!!
Yo tengo uno muy parecido "Tyson".tyson escribió:como siempre digo a las pruebas hay que remitirse; FELICIDADES ALFREDO segui x ese camino que no es otro que el del EXITO!!!!Toro100% escribió:Resumiendo ... y en mí opinion.
Poder mejorar aspirado SIN DUDAS se podia ... SIN DUDAS.
Pero ... 3 weber mas grandes, cigüeñal de acero, más leva, más encendido, más tren trasero, desarmar el auto (alivianar), una tapa de aluminio a pedido (porque no), etc ,etc ... si bien ubiesen posibilitado una mejora segura ... de cuanto? ... 30, 40, 50hp quizás por sobre los 335hp aprox que tenía banqueados?. Y OJO que haber invertido en todo esto y algo más NO hubiese desentonado con el nivel de inversión que tienen puesto los demas en ese nivel.
Bien, siendo resumido ... con la opción que desidió tomar el Flaco posiciono el techo (HP) de su proyecto a un nivel de posibilidades impensado e inalcanzable para la imaginación de muchos ... incluyendolo de seguro a él mismo y a muchos que bastante saben ... además, al menos hasta ahora no desarmo el auto ...
Saludos y no se pelien' che!!
Ahora haciendo referencia a lo que dice ruben (los 335hp de alfredo aspirado) y expresa torino 77, a mi me enviaron un mp donde me dicen que tienen un torino 7b aspirado con 1 solo burca de 370 caballos y no es de bs as (para que no desvirtuen los payasines), pedi pruebas y nada.....
ah!!! con los 3 webber 45/45 le saca unos 390-400hp, para mi le da al paco pero bue, espero su demostracion
PD: para mi conto las patas de los caballos y le dio ese valor, no sera toro 69 el que saco las cuentas? como con el calculo de los escapes
PD. Rubén, dejáte de "hinchar"
- lokodeltoro
- Torino 300 S
- Contactar:
Bien ahi flaco trato de seguirte donde corres siempre q puedo y se el esmero q pones en el auto y el amor por la marca q tenes abrazo!!!!
¡¡¡ Siempre Torino Siempre Mas !!!
Alfredo, primero mis felicitaciones, por el tiempaso! ese que clavastes, segundo quiero poner en conocimiento que ver ese misil tierra aire blanco en la pista me infla el pecho y mas sabiendo que podriamos vernos en la pista con nuestros rivales,
asi que seguir bajando tiempos! y vamos por Di tommaso! o por el chivo 400 verde
asi que seguir bajando tiempos! y vamos por Di tommaso! o por el chivo 400 verde
este post es mas viejo que el bergantin che!!!,lean las fechas de los post!!!
- jgcastells
- Torino ZX
Jajajajaj