"300 Libres fotos varias de la fecha 17-04-10"¡¡Ganó Leo!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- WalterioTSX
- Torino ZX
Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 17-04-10"¡¡Ganó Leo!!
Buenas gente, primeramente ¡¡¡felicitaciones para Leo!!!, alguien más que nos hace quedar bien con la marca, luego quería decir que si bien no suelo postear mucho si leo bastante esta parte y me llamó bastante la atención algo que me parece que nadie comentó y es el hecho que, si los ojos y la foto no me engañan, el auto de Leo tiene un burca Carter ABD, y digo esto porque en la mayoría de los casos se lo suele tirar abajo a este carburador y decir que no sirve para picar y que es complicado y yo creo es un burca de puta madre, y quizás uno de los más evolucionados, a lo mejor no se puede modificar mucho pero si se consigue bueno es un carburador mucho mas eficiente que el Holley.
Nuevamente felicitaciones para Leo y para todos aquellos que están participando con un Torino en el picódromo, yo todavía no me animo a probarlo, la verdad es que tengo miedo de romperlo, pero... por ahí un día de estos me animo un poco...
Saludos.
Nuevamente felicitaciones para Leo y para todos aquellos que están participando con un Torino en el picódromo, yo todavía no me animo a probarlo, la verdad es que tengo miedo de romperlo, pero... por ahí un día de estos me animo un poco...
Saludos.
Walterio, muchas gracias por tu comentario. No me había dado cuenta de ese pequeño detalle. Así que "Juasnita", además de contar con un TORNADO, tiene un carburador CARTER. (Teléfono para el "rey del mazazo"). Saludos.
-
- Torino 300 S
No señor, la señora juana es alimentada mediante un Holley 4040, y su archiatomica calavera de cristal!! (es un desarrollo de Leo, quien intenta eyectarse a la altura del Pae torinero y su megasuperultrarecontra pauer torito de peluche!!! :mrgreen)
La ficha tecnica de la Juana, se las facilitara su piloto.
Yo solo le cuento que es aquel auto q leo rescato de unos pibitos saltandole en el techo y q un ebrio utilizaba como vivienda y bar. El mismo q lo lleva y trae a la facu, a comprar repuestos, a la despensa de Cacho, a la zona roja, a tirar unos tiros, a la pulperia, y ademas lo lleva de vacaciones. Ah si, a pasear los falcon al picodromo tmb. Tmb tiene el tubo de "nitro amarillo" en el baul.
Si alguno de ustedes buscara en un diccionario la palabra JUANA, encontrarian una imagen de JUANA DE ARCO, o del AVE FENIX!
Sin mas, una grosa la Juana.
La ficha tecnica de la Juana, se las facilitara su piloto.
Yo solo le cuento que es aquel auto q leo rescato de unos pibitos saltandole en el techo y q un ebrio utilizaba como vivienda y bar. El mismo q lo lleva y trae a la facu, a comprar repuestos, a la despensa de Cacho, a la zona roja, a tirar unos tiros, a la pulperia, y ademas lo lleva de vacaciones. Ah si, a pasear los falcon al picodromo tmb. Tmb tiene el tubo de "nitro amarillo" en el baul.
Si alguno de ustedes buscara en un diccionario la palabra JUANA, encontrarian una imagen de JUANA DE ARCO, o del AVE FENIX!
Sin mas, una grosa la Juana.
..." PaRa JugAr En PriMeRa "...
/ 6 CiLinDroS y 7 bAnCadAs /
POWERED_BAREZZE
POWERED_BAREZZE
OCHOA!! ... aaahh COMERLA!!eze_almafuerte17 escribió:No señor, la señora juana es alimentada mediante un Holley 4040,
Te gusta así de "resumido" ?
Nota: Y aclaro una vez más para que NO desvirtues mis opiniones 'reales' con 'insinuaciones' ... a los 13.20s en los 300L de la categ. promocional ... SE PUEDE llegar sin problemas xej. con un 4b y tambien con un CARTER ... CUALQUIER torino puede llegar a ese tiempo ... cualquiera en Buen estado con las cosas como deben estar, con mejoras más que 'basicas' necesarias bien realizadas y obvio si es BIEN LLEVADO
¿Ya te estabas por suicidar, no?
Suicidar? ... para nada! porque?Jorge Alejandro OCHOA escribió:¿Ya te estabas por suicidar, no?
No te olvides que cuando xej. Mariano fue a probar su auto, anduvo en los 14s ó alguito menos creo ... con tiempo de reaccion promedio de unos 35/40númeritos ... 7b estandar estandar solo digamos mejoradito (sin leva, sin encendido, sin , sin ,sin) ... sin blocante y con un Carter ABD al que unos días antes le dimos una repasadita nomás si mal no recuerdo.
A esos tiempos otorgale retardos de reacción más acomodados que suelen dar la practica y constancia (mirá a Leo, de los 5 o 6 números mejorados, 3 fueron mejora de reacción respecto a fechas anteriores) + otros numeritos poniendo simplemente un blocante + otros numeritos que SIN DUDAS se van limando con el correr de las tiradas al conocer el auto, que no patine al salir, clavar los cambios como mejor le caiga etc etc y channn tenés un Torino estandar 'mejoradito' (como ya dije), con un CarterABD cerca o en esos 13.20s de la categoría.
Suicidar? porque? ... si el Carter esta en buen estado y todo funciona como debe ser "ese" rendimiento ni hablar que esta dentro de lo que se puede alcanzar con ese carburador en buen estado ... tiene que llegar a esos tiempos y con el ej. del auto de Mariano "a la prueba me remito"
De ahí en más para ir bajando de a 1/2s o de a 1s ya es otrooooo tema.
Y JODAS de lado ... NO OLVIDAR que tan importante o más que el 'carburador en si' que se utilice ES realmente el estado en que se encuentre, como y porque esta ahí puesto ESE carburador ... se entiende?
Xej ... Leo metió ese tiempo, su mejor tiempo a hoy con un Holley40 ... supongamos que coloque un Weber Italiano IDA48 sin modificar mas nada que colocar torreta y Weber ... asi armado que repita la misma tirada con el mismo tiempo de reacción etc etc ... NI EN PEDO el auto le va a mejorar ese tiempo!! ...
Y eso obviamente NO significa que el Holley 40 sea en si MEJOR carburador que el Weber IDA
Cada cosa en su lugar a su tiempo y con un PORQUE!! ... le dijo el culo al pito
Si señor ... vaaa! ... si Mariano!meteoro escribió:estas hablando de mi auto ruben trolo 100%????
meteoro escribió:te voy a corregir aunque deba darle porotos a ochoa...Toro100% escribió:Si señor ... vaaa! ... si Mariano!meteoro escribió:estas hablando de mi auto ruben trolo 100%????
1ro no soy refernte de nada...
1º Nadie dijo que lo fueras ... simplemente te cite como un "simple y burdo" ejemplo
2do
no le tocamos el carburador.
2º Yo no dije "tocar" ... yo dije "repasamos" y si mal no recuerdo que joraca fue lo que hice ese día que fui a tu casa x los frenos? ... no destape, regule nivel de cuba e hice que abriera al 100% la mariposa del carburador? ... a fue a Tú prima a la que "repase"?
3ro
el dia que meti 14:25 fue con 0,15 de reaccion
el dia que fui con autoblocante y relacion corta meti el mismo tiempo pero con 0,40 de reaccion
3º Ahí esta ... mejor ejemplo y a número cierto ... 14.25s con 0.40 de reacción y recuerdo bien las patinadas en el semaforo al salir ... con practica sacandolo bien y mejorando la reacción sin tocar nada del auto pasarias a unos 13.7/13.8s SIN dudas ... y de ahí mejorando cosas básicas y necesarias + sumando practica estaría en los tiempos de la promocional con un BUEN Carter ABD ... gracias x facilitar el EJEMPLO .
lo que si esta es STD STD
Hasta donde yo le vi ... solamente MAS 'compresión' declaró al medirlo, así que seguramente esta con MAS Relación de compresión ... el resto STD.-
lo unico la compresora pero bueno...
Como quisieras ehhh!!
-
- Torino 300 S
que facil la pintan muchachos.
..." PaRa JugAr En PriMeRa "...
POWERED_BAREZZE
POWERED_BAREZZE
Que ... te parece dificil Eze?? jajajaeze_almafuerte17 escribió:que facil la pintan muchachos.
Te acordás cuando me lo dejaste para reemplazar el embrague?meteoro escribió:yyyy..... cuando mediste la compresion de mi auto????
Ahí en esa ocación fue que despues de que MUCHAS veces comentaramos lo BIEN que funcionaba ese motor y lo BIEN que lo habian armado tús 'gomías' yo saque una bujía y coloque el compresometro para medir justamente la 'compresión' del motor y salir de la duda de CUAN 'apretadito' estaba armado ... habia dado recuerdo x encima de los 11.75kg con el motor frío. Y tambien despues al controlar vi que esa medición habia dado inclusive sin las mariposas del carburador 100% abiertas (cosa que influye) ... No lo volvi a medir despues porque ya alcanzaba para saber que ese motor tenía MAS relación de compresión que los 8:1 estandar
Ahhh ... relee y fijate que en ese momento tambien acomode el varillje del Carter para que abriera al 100% ... cosa que ya habiamos correjido en tú casa tambien (faltaba uno de los bujesitos de plastico del varillaje)
Ahhh ... recuerdo tambien que le saque algunos 'jueguitos muertos' que tenía una de las varillas de la selectora cuando la retire para sacar la caja ...
Ahhh ... y recuerdo el olor a Maraca que habias dejado dentro del auto jajaja
Alguna DUDA más ?? la que te pario!!
Edit. ahhh y recuerdo ahora que aun debes volver para regular el embrague y colocar el cubre volante!
- WalterioTSX
- Torino ZX
Perdón se me escapó la tortuga...meteoro escribió:a varios torineros se les escapo la tortuga eeeeee
un carter?????
Es que en la foto de Ochoa parecía...
Igual no deja de ser un burca del carajo por más que algunos lo desmerezcan, cosa que aclaro en este post específicamente no ocurrió.
Saludos
Duda, es muy complicado dejar la tapa de ese color tipo pulidito ?? Hay que mandarlo a hacer o con una agujereadora y un par de puntas de piedra/alambre se hace ?
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...